el perro no es el peligroso nunca... es el entrenador que le enseñe el que tiene peligro..... e mi casa solo hubo un dóberman, luego un pastor aleman, una preciosa collie+pastoraleman y una perrita como decimos en galicia, de "palleiro" de raza indeterminada
el doberman estubo con bebes.... el pastor aleman fué el más noble... pese a que tubimos que dárselo a un vecino del pueblo... siempre me venia a hacer una visita... la collie... me la mataron algún gilipollas... y la sin raza... fué la perrita más inteligente y noble que podíamos haber tenido.....
tengo amigos con pitbulls del tamaño de caballos,, que acojonan cuando se te suben... pero después te extrañas cuando te lamen con babas y todo... jejejejej... una vez se me subió uno por el costado del miata.... jejjeje le molaba el coche.... pero vamos que a 4 patas era como la altura del coche con ventanillas a medio camino... jajajaja
pero luego conozco a lo contrario... auténticos gilipollicas con perros de presa y asesinos.... pero con dueños sin cerebro!