bueno, para animar a Miguelvet! os voy a poner fotos del otro día que pa un día que sale el sol aprovechamos a ir a la playa todos los animalicos.... los de 2 y los de 4 patas!!!... a una ya medio la conoceis la caniche blanca loca es nuestra "Rula", el pequeño caniche negro "Timón", y el mezcladillo chacorro rebelde se llama "Lume" (fuego en gallego), y la yegua dálmata es "luisa" ( que es la que cuida de Lume, pues su verdadera madre es una puta y callejera y solo va a casa de mi colega para robarle la comida a su cachorro, "Luisa" pese a ser una cosa que me da por encima del ombligo (impone un webo, doy fe!) es un cacho de pan, nunca pudo tener cachorros, pero con lume lo cuida como tal, y le enseña cosas... es una cosa que es digna de ver...
ojo muchas fotos... y voy a intercalar fotos de mi amiga y propias.
esta de cuando lume era más cachorro y quería bajar las escaleras...
Kavana (Ana) con Lume.
ANA y servidor
Rula y su juguete.. y nosotros de cabrones pa que se bañara, al agua que iba la pelota... jajajaa
la única manera de parar a este revoltoso cachorro es un placage a saco!!
o un placage del tipo walking dead..... CEREEEEEEBROOOOOO!!!
o el ataque "posession OZZY OSBOURNE"
Ana con su perrita,
Primer plano de rula, que seguimos sin explicarnos como consiguió bucear sn mojarse el flequillo:
aquí esperando que Ana le lanzase su pelota...
esta es la que más me mola, cazada en plena carrera con el premio de su juguete e incluso la estela de arena:
momentazo fashion del día ... porque ella lo vale!! jajajaja me recordó a esto:
momento centrifugado a 1200rpm:
Lume con su trofeo! la pelota robada de rula.... mira que tiene que aprender a ligar.... así noooooo lume!!!
Lume tomando un refrigerio:
Lume da fé, que ese día llevó un tute por mi parte, que acabó extenuado! cansar a un cachorro no es fácil!! creo que yo acabé peor
y esto ha sido lo que ha dado de si el día con todos los colegas en la playa, y las mascotas y nuestras cámaras (hay cientos de fotos más, pero no era plan de petar el hilo)
Va por ti miguelvet!!!