Hilo de mascotas roadsteras.

  • 323 Respuestas
  • 65942 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 06, 2012, 13:47:31
Muy buena la historia de Dicky, jeje.

Y lo de Terry, jaja, me recuerda a algunas personas que yo me sé, intentando tirarse a todo lo que se mueva.
Y no deberiais castrarlo o algo para que se calme?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 06, 2012, 14:55:57
que majos son los animales sobretodo los que interactúan con nosotros, no como mi tortuga que es super aburrida, me la regalaron como con 5 años y ahí sigue metida en una pecera diminuta...


No eran las hembras las que tenian el celo e iban buscando y los machos sucumbían a sus encantos?

La herida de la mía mave dudo se la hiciese un humano, la teorías con más fuerza son, quedarse enganchada en algun alambre, quizas de espino y no quedar otra manera de liberarse que tirando con el consecuente destrozo (primer veterinario) y la otra opción que esa batalla en concreto la perdiese contra un gato zurdo y no parase de castigarle esa zona mientras ella trataba de volver a casa... (miguelvet).

Nunca lo sabremos pero la verdad que poco me importa, esta bien y es feliz y yo también. Sigue saliendo a la calle pese a que a mi no me hace mucha gracia, pero sin salir y sin otros gatos no seria feliz por lo que prefiero viva poco y bien que largo y mal. Hasta que me mude a un piso y entonces adoptare otro gato para que tenga compañía.

A mi lo que no me cuadra es que apareciese sin pelo en la pata :roto2:

me he debido explicar mal.

apareció sin pelo pero porque el pelo sale de la piel y tampoco tenía , estaba la pasta con el músculo al aire como las imágenes esas cuando ser estudia él cuerpo humano que te lo muestran sólo los músculos, así y pudriendose. al veterinario lo que mas le preocupaba eran las infecciones.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 06, 2012, 15:31:41
apareció sin pelo pero porque el pelo sale de la piel y tampoco tenía , estaba la pasta con el músculo al aire como las imágenes esas cuando ser estudia él cuerpo humano que te lo muestran sólo los músculos, así y pudriendose. al veterinario lo que mas le preocupaba eran las infecciones.

Diosss pobre... :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 06, 2012, 15:34:08
Antimach me está sentando mal el filete que me estoy comiendo con las historias de Dicky...Joder que amo  :elrisas::elrisas:

No te quiero generar mas mala sangre de la que ya haces de por si, pero ese niño ya es mayor de edad?...yo no perdono. Vamos que solo de pensar en Lucas....me enchironan a mí.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 06, 2012, 15:36:06
Privateer no conocía a tu gata todavía, un veterano de foro como tú. Hay imágenes chulísimas, y super guapa! Y por lo que cuentas, toda una superviviente  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 06, 2012, 16:38:49
que majos son los animales sobretodo los que interactúan con nosotros, no como mi tortuga que es super aburrida, me la regalaron como con 5 años y ahí sigue metida en una pecera diminuta...


No eran las hembras las que tenian el celo e iban buscando y los machos sucumbían a sus encantos?

La herida de la mía mave dudo se la hiciese un humano, la teorías con más fuerza son, quedarse enganchada en algun alambre, quizas de espino y no quedar otra manera de liberarse que tirando con el consecuente destrozo (primer veterinario) y la otra opción que esa batalla en concreto la perdiese contra un gato zurdo y no parase de castigarle esa zona mientras ella trataba de volver a casa... (miguelvet).

Nunca lo sabremos pero la verdad que poco me importa, esta bien y es feliz y yo también. Sigue saliendo a la calle pese a que a mi no me hace mucha gracia, pero sin salir y sin otros gatos no seria feliz por lo que prefiero viva poco y bien que largo y mal. Hasta que me mude a un piso y entonces adoptare otro gato para que tenga compañía.

A mi lo que no me cuadra es que apareciese sin pelo en la pata :roto2:

me he debido explicar mal.

apareció sin pelo pero porque el pelo sale de la piel y tampoco tenía , estaba la pasta con el músculo al aire como las imágenes esas cuando ser estudia él cuerpo humano que te lo muestran sólo los músculos, así y pudriendose. al veterinario lo que mas le preocupaba eran las infecciones.

crei que algún cabrón la habría enganchado y se había entretenido con el animal. Vaya, joder, pobrecilla! menos mal que ahora está ok.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 06, 2012, 16:41:51
Muy buena la historia de Dicky, jeje.

Y lo de Terry, jaja, me recuerda a algunas personas que yo me sé, intentando tirarse a todo lo que se mueva.
Y no deberiais castrarlo o algo para que se calme?

Me parece que si alguien le toca los huevos a ese perro, el dueño es capaz de llamar al timbre de su casa motosierra en mano...

Siempre recordaré, os lo juro, un día que se perdió la perra del por aquel entonces cura del pueblo. Se perdió en vinaros y yo pues le hice el favor de ir a dar una vuelta y preguntar a alguien si la había visto. Le pedí una foto a mary que enseguida me envio por MMS, adivinen... La única foto que tenía de esa perra era... con Terry cabalgando encima :facepalm: La cara de la gente cuando les enseñaba la foto preguntando por la perra era todo un poema. :facepalm:

Por cierto, finalmente la encontré, de chiripa.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 06, 2012, 20:21:42
Todos los animales que tenemos se ganan nuestro cariño de una manera u otra. Son fantásticos!


A lo de la motosierra, tú crees que motosierra en marcha yo voy a picar el timbre?

Al niño ese le he perdido la pista y no la quiero seguir para yo poder seguir durmiendo en paz.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Octubre 08, 2012, 11:19:50
en poco tiempo amplio la familia Roadstera en 2 miembros mas, no puedo estar sin animales en casa, mi perro y mi mujer no se caen bien, ella no sabe nada aun pero ya he elegido regalo de cumpleaños...
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Octubre 08, 2012, 11:38:28
Una serpiente de esas de 4metros?

Edito: dices que son 2.


Rectifico: ¿Una serpiente de esas de 4metros con un ratón aún vivo en su interior?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Octubre 08, 2012, 12:17:28
Una serpiente de esas de 4metros?

Edito: dices que son 2.


Rectifico: ¿Una serpiente de esas de 4metros con un ratón aún vivo en su interior?

 :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Octubre 08, 2012, 15:58:33
Mas perros?
Gatunos?
Iguanas?
Loros?
Hamsters?


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Octubre 08, 2012, 16:40:18
un forero novato con correa!!   pa que tu mujer pueda pegarle a gusto!!!, jijijiji        de verdad le caemos mal??   o he metido la gamba!!    tomá   otro animalico!!     te imaginas regalarle como hommer una langosta??    y luego cuando se encariñe con ella...   cocinarla a la gallega!!     ummm
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Octubre 08, 2012, 17:45:56






« Última modificación: Octubre 08, 2012, 17:47:32 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Octubre 08, 2012, 17:46:48
Gatunos!  :smile: El Pastor Alemán se los va a trapiñar  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3