Hilo de mascotas roadsteras.

  • 323 Respuestas
  • 65956 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 19:29:24
Si no supiéramos que se iba a pasar el día solo en un piso, ya tendríamos perro :sisi3:

No lo tenemos 'para que no sufra solo' en casa. Y nos jode porque nos molan.

A mi me encantaria tener un perrito. Y si pudiera ser, un whesthighland terrier.
Pero se estaria practicamente todo el dia solo en casa  :crybaby2:



Según su anterior dueña, es un Bichón Maltés. Mirando por el "gugel", parece que es el 3ra raza más pequeña, por detrás del chihuahua y el Terrier. Pesan entre 2 y 4kgs.

Os dais cuenta de que somos "cagaos y meaos" a partes iguales los 3? Compartimos plataformas varias  :gaydude: y los  animales (quizás en especial los perros) nos encantan  :smile:

:sisi3:

Y tu y yo ima, aparte de coincidir en plataformas varias como indicas:

Los dos tenemos un perro adoptado
Los dos tuvimos un Seat Leon Sport 1.9tdi (110cvs) mk I
Los dos tenemos actualmente un Opel Astra de la misma generación (el nuestro 1.7tdci, el vuestro el 1.9tdci)

Y para colmo...

Los dos cumplimos años en la misma fecha (16 Diciembre).

Cuanto menos flipante, no jodas. :gaydude:
« Última modificación: Junio 05, 2012, 19:43:45 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 19:39:45
tenéis que contarnos algún secreto? :watchout:

Algo que no sepamos?

:gaydude:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 19:43:04
tenéis que contarnos algún secreto? :watchout:

Algo que no sepamos?

:gaydude:

 :elboinas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 21:55:28
tenéis que contarnos algún secreto? :watchout:

Algo que no sepamos?

:gaydude:

Tu calla, celosón  :piraton:

Que tu y yo tenemos

Un Miata Nb2 plata

Mismo sonido de escape (ya te vale copiota) :moscatrans:

Unas zapatillas iguales

Polos iguales

Vivimos en pisos similares  

y las plataformas de novull  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 21:59:18
y no olvidéis que las tres parejas se llaman Maria :elrisas:


 :roto2gaydude: como veo que ahora 'te vas con otro'

 :elrisas:
« Última modificación: Junio 05, 2012, 22:17:23 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 22:00:19
Jaajaja buen apunte  :sisi1:

P.D. Tengo para todos  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 23:44:01
Mave bonita mascota la tuya, pero se le ve un poco mayorcita no??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 06, 2012, 02:02:14
Muy bonita la gatita Ramona.
Me ha tocado la historia... pobrecita, menos mal que se recuperó de la pata.
Uff, qué enorme alivio debiste de sentir al ver que se ponía bien.

Aquí con la mia, no sé si la había puesto ya.
Creo que no.


Se llama Bolita. Hace honor a su nombre, sobretodo cuando era más pequeña, al encogerse para dormir, era realmente una bolita diminuta.
Fue adoptada de la calle. Mi madre la veía a diario por los alrededores de su lugar de trabajo, desde que era una cría.

Cuando tenía un año o algo más, se quedó embarazada y tuvo 4 hijos, mi madre siempre me cuenta que recuerda como una vez, que estaba diluviando, Bolita (completamente empapada) intentaba sacar los cachorros de su "escondite" que se estaba inundando, cogiéndolos con la boca por el cogote y transportándolos a un lugar seco, y ellos se volvían a escapar, y la pobre Bolita desesperada intentaba de nuevo ponerlos a salvo.

Los gatos que estaban por la zona, a menudo sufrían accidentes de diversos tipos, la vida para ellos era difícil y a menudo morían. Una hermana que tenía Bolita murió, y de hecho me consta que todos los demás gatos que iban con ella también murieron hace tiempo.

Tras un percance, Bolita hubo que operarla para que sobreviviera, mi madre se hizo cargo, con la idea de dejarla después en libertad. Como después de la operación no podía valerse por sí misma, la trajo a casa para que estuviera tranquila mientras se recuperaba.
En principio no queríamos quedarnos con ella por que no teníamos tiempo para estar por ella, pero resulto que la gata era un amor. La cosa más buena que te puedas imaginar, dócil, cariñosa, y agradecida.
Así que nos la quedamos. Además, a diferencia de un perro, no da trabajo, ya que no hay que sacarla 3 veces al día ni nada por el estilo.

Cuando llegas a casa te viene a recibir, y te maulla amistosamente, después vuelve a su camita.
Cuando le acercas la mano, te huele y te da uno o dos lametones, o roza su frente con tu mano.
Le gusta que la mimen y acaricien, y siempre que quiere algo maulla con diferentes tonos según lo que quiere.
Y lo más sorprendente, es que cuando la llamas por su nombre, prácticamente siempre te responde con un maullido (a no ser que esté durmiendo la siesta, en ese caso suele pasar olímpicamente aunque te escuche).

Ahora ya no vivo con mi madre, desde hace ya bastante tiempo. Pero la vengo a visitar al menos una vez por semana, y siempre que vengo me maulla un montón, como si me explicara su vida o algo  :elrisas:

Aquí unas fotillos:









Aunque cuando la adoptamos no teníamos mucho tiempo para cuidarla, nos dimos cuenta enseguida de que no requiere de muchos cuidados.
Sólo necesita ración de comida y ración de mimos a diario, y con eso ya está bien. (de vez en cuando cepillarla un poco, llevarla al veterinario cuando haga falta, etc)

Aunque se quede sola a veces muchas horas, está mil veces mejor tomando el sol relajada y segura en casa que como estaba antes, en la calle, con mil peligros acechando y pasando hambre. Después de la vida tan dura que llevó, nunca hace ni el más mínimo intento de salir de casa, cuando abrimos la puerta, mira afuera con algo de curiosidad, pero ni de coña se va.


Perdón por el tocho...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 06, 2012, 09:39:38
uau, que bonita história privateer. Y de los hijos de bolita? perdisteis la pista?

Me alegra que esté bien, y encima se le vé muy dócil y buena. :)

Mave bonita mascota la tuya, pero se le ve un poco mayorcita no??

:elrisas: unos dicen que parece más pequeño y otros que mayor, jejeje.

Tiene 3 años. Y hoy le toca ducha :elrisas:. Quizás por las lagañas que tiene y la boquita un poco sucia aparenta tener mucho más tiempo. :nusenuse: En cualquier caso, aunque la dueña me hubiese dicho que tuviese 7 u 8, o incluso 10años, me hubiese dado exactamente igual.
« Última modificación: Junio 06, 2012, 10:41:12 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 06, 2012, 10:26:00
Muy bonitas las historias gatunas. El foro está lleno de buena gente!


Yo tuve dos gatos en diferentes épocas. Ambos atigrados.

La gata (tigresa), la tuvimos poco porque no llegó a los 2 años por causas....que no quiero recordar ni contar aquí. (por cierto, nos acompañó a Lagos de Covadonga pero no pudo subir más que al mirador de la Reina porque potó :elrisas: ) Solía fugarse a ratos de la torre y se daba un garbeo por la urbanización. Pero aún joven, tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de un niño malvado (que espero que se haya muerto con larga agonía de por medio). Lo chungo es que sabíamos quien fue, pero en aquel momento....qué represalias vas a tomar con un niño de 8 años? mala suerte.


El gato (Dicky, por Dickinson AC/DC), jaja menudo crack. A este se le quedó el mote del 'violador' vivió como lo que era, un rey.
Era peor que terminator en un mal día pero curiosamente solo lo era fuera de casa.

En casa era manso y muy cariñoso pero los fines de semana íbamos a la torre y ahí....ahí despertó un día la bestia. Un sábado noche recuerdo que oía lo que parecía un niño llorar y mascullar... era el gato! que estaba en su primer celo.

Os detallo dos anecdotas buenísimas:
- Fuimos a casa de unos familiares 1 semana a Mallorca y nada más llegar, se fue a explorar los tejados de todo el pueblo. Venía alguna vez a comer y volvía a desaparecer pero de vez en cuando, en la noche, se 'oía a un niño llorar y mascullar' :elrisas: .Al 4º día dejó de venir y al 7º, cuando ya nos íbamos pensábamos que se iba a quedar porque el avión no esperaba. Apareció a los 5 min de tener que irnos (just on time). Al pobre le aterraba el avión aunque fuera en la bolsa.

- Mis padres cambiaron la torre por un apartamento en Guixols y de allí ya no se movió el tío. Estaba en el Eden. El antiguo jardinero de la finca tenía un 'negocio' de siameses, 2 machos y 3 hembras, y vendía las crías a 5.000pts (mitad-final de los 90). El negocio tuvo que cerrar....

Fue llegar 'el rey' y.... un macho siamés 'desapareció', no se le volvió a ver nunca más. Y el otro apareció un día tuerto. Yo mismo presencié una pelea gatuna de estas y de verdad que daba miedo porque iban 'a muerte'. Lo más curioso es que Dicky nunca tuvo un rasguño, les metía una paliza de escándalo.

Ya os podéis imaginar porqué le llamo 'el violador'.
La primera hembra no debió oponerse mucho y... preñada.
La segunda hembra quedó preñada y con desgarros en los muslos traseros (que te estés quieta, coño. :elrisas: ) :facepalm: ...preñada.
La tercera se opuso pacíficamente y se subió a un árbol que tenemos justo en frente de la terraza. El violador estaba durmiendo en la base del árbol, esperando. Tras 8h decidió bajar....y quedó preñada.

Tras vivir por lo menos 3 años en Guixols, dicen que un día que apareció muerto y que lo enterraron. Pero eso lo dijo el jardinero y aunque pueda ser verdad, siempre queda la duda....


Aquí se termina la carpeta gatuna.
En casa hemos tenido (canarios, tórtolas, gallo, tortugas de california, galápago, cangrejos de río, golondrinas, gatos, perro)...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 06, 2012, 11:46:42
No eran las hembras las que tenian el celo e iban buscando y los machos sucumbían a sus encantos?

La herida de la mía mave dudo se la hiciese un humano, la teorías con más fuerza son, quedarse enganchada en algun alambre, quizas de espino y no quedar otra manera de liberarse que tirando con el consecuente destrozo (primer veterinario) y la otra opción que esa batalla en concreto la perdiese contra un gato zurdo y no parase de castigarle esa zona mientras ella trataba de volver a casa... (miguelvet).

Nunca lo sabremos pero la verdad que poco me importa, esta bien y es feliz y yo también. Sigue saliendo a la calle pese a que a mi no me hace mucha gracia, pero sin salir y sin otros gatos no seria feliz por lo que prefiero viva poco y bien que largo y mal. Hasta que me mude a un piso y entonces adoptare otro gato para que tenga compañía.

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 06, 2012, 11:59:43
uau, que bonita história privateer. Y de los hijos de bolita? perdisteis la pista?

Si, a saber qué fue de ellos... se desperdigaron por ahí bastante antes de que la adoptáramos a ella.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 06, 2012, 12:26:55
 :elrisas: :elrisas:

Privateer, muy emotiva la última foto ........... aunque yo hago eso con mi gato y me puede sacar los ojos  :sisi3: (menuda mala leche que tiene la jodia)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 06, 2012, 12:54:02
No eran las hembras las que tenian el celo e iban buscando y los machos sucumbían a sus encantos?

La herida de la mía mave dudo se la hiciese un humano, la teorías con más fuerza son, quedarse enganchada en algun alambre, quizas de espino y no quedar otra manera de liberarse que tirando con el consecuente destrozo (primer veterinario) y la otra opción que esa batalla en concreto la perdiese contra un gato zurdo y no parase de castigarle esa zona mientras ella trataba de volver a casa... (miguelvet).

Nunca lo sabremos pero la verdad que poco me importa, esta bien y es feliz y yo también. Sigue saliendo a la calle pese a que a mi no me hace mucha gracia, pero sin salir y sin otros gatos no seria feliz por lo que prefiero viva poco y bien que largo y mal. Hasta que me mude a un piso y entonces adoptare otro gato para que tenga compañía.

A mi lo que no me cuadra es que apareciese sin pelo en la pata :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 06, 2012, 12:59:15
Muy bonitas las historias gatunas. El foro está lleno de buena gente!


Yo tuve dos gatos en diferentes épocas. Ambos atigrados.

La gata (tigresa), la tuvimos poco porque no llegó a los 2 años por causas....que no quiero recordar ni contar aquí. (por cierto, nos acompañó a Lagos de Covadonga pero no pudo subir más que al mirador de la Reina porque potó :elrisas: ) Solía fugarse a ratos de la torre y se daba un garbeo por la urbanización. Pero aún joven, tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de un niño malvado (que espero que se haya muerto con larga agonía de por medio). Lo chungo es que sabíamos quien fue, pero en aquel momento....qué represalias vas a tomar con un niño de 8 años? mala suerte.


El gato (Dicky, por Dickinson AC/DC), jaja menudo crack. A este se le quedó el mote del 'violador' vivió como lo que era, un rey.
Era peor que terminator en un mal día pero curiosamente solo lo era fuera de casa.

En casa era manso y muy cariñoso pero los fines de semana íbamos a la torre y ahí....ahí despertó un día la bestia. Un sábado noche recuerdo que oía lo que parecía un niño llorar y mascullar... era el gato! que estaba en su primer celo.

Os detallo dos anecdotas buenísimas:
- Fuimos a casa de unos familiares 1 semana a Mallorca y nada más llegar, se fue a explorar los tejados de todo el pueblo. Venía alguna vez a comer y volvía a desaparecer pero de vez en cuando, en la noche, se 'oía a un niño llorar y mascullar' :elrisas: .Al 4º día dejó de venir y al 7º, cuando ya nos íbamos pensábamos que se iba a quedar porque el avión no esperaba. Apareció a los 5 min de tener que irnos (just on time). Al pobre le aterraba el avión aunque fuera en la bolsa.

- Mis padres cambiaron la torre por un apartamento en Guixols y de allí ya no se movió el tío. Estaba en el Eden. El antiguo jardinero de la finca tenía un 'negocio' de siameses, 2 machos y 3 hembras, y vendía las crías a 5.000pts (mitad-final de los 90). El negocio tuvo que cerrar....

Fue llegar 'el rey' y.... un macho siamés 'desapareció', no se le volvió a ver nunca más. Y el otro apareció un día tuerto. Yo mismo presencié una pelea gatuna de estas y de verdad que daba miedo porque iban 'a muerte'. Lo más curioso es que Dicky nunca tuvo un rasguño, les metía una paliza de escándalo.

Ya os podéis imaginar porqué le llamo 'el violador'.
La primera hembra no debió oponerse mucho y... preñada.
La segunda hembra quedó preñada y con desgarros en los muslos traseros (que te estés quieta, coño. :elrisas: ) :facepalm: ...preñada.
La tercera se opuso pacíficamente y se subió a un árbol que tenemos justo en frente de la terraza. El violador estaba durmiendo en la base del árbol, esperando. Tras 8h decidió bajar....y quedó preñada.

Tras vivir por lo menos 3 años en Guixols, dicen que un día que apareció muerto y que lo enterraron. Pero eso lo dijo el jardinero y aunque pueda ser verdad, siempre queda la duda....


Aquí se termina la carpeta gatuna.
En casa hemos tenido (canarios, tórtolas, gallo, tortugas de california, galápago, cangrejos de río, golondrinas, gatos, perro)...

joder menuda pieza el Dicky  :sconf:

Me he reido muchisimo, con las anécdotas de las victimas preñadas  :elrisas:

"Tras 8h decidió bajar....... y quedó preñada".  :24:

A alguno de sus hijos se le podría llamar "Rocco"  :sisi2:

He de decir que el perro de mary "Terry" también es un calentorro increible, se tira todo lo que tenga agujero, y si no tiene... también. Es brutal, tu vas con tu perro, y tras verse los dos y olerse (la forma de conocerse) ya intenta tirárselo independientemente de si es macho o hembra. A Rex ya lo iba buscando a los 30seg de conocerlo, al perro de mis padres "Blacky" que es notoriamente más grande que él (Blacky 17kgs, Terry 10kgs) también lo intenta CADA VEZ que lo vé. Desde luego que el nombre, que es la abreviación de "Terrible" le viene que ni pintado.
« Última modificación: Junio 06, 2012, 13:01:39 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2