Hilo de mascotas roadsteras.

  • 323 Respuestas
  • 65960 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 12:13:53
Si no supiéramos que se iba a pasar el día solo en un piso, ya tendríamos perro :sisi3:

No lo tenemos 'para que no sufra solo' en casa. Y nos jode porque nos molan.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 12:26:38
A mi me encantaria tener un perrito. Y si pudiera ser, un whesthighland terrier.
Pero se estaria practicamente todo el dia solo en casa  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 12:42:32
Me llamo Ramona, puntoloco me adopto de la calle a mi y todos mis hermanitos, soy una superviviente y solo quedo yo, aunque tambien he tenido mis cosas. Desde que mi hermano Ramon con 1 año desapareció me hice adulta. Ya tengo 3 años. Soy un gato perro, me gusta seguir a mi dueño a todas partes, soy muy cariñosa, no uso las uñas ni los dientes, no soy nada pesada, y espero siempre en la puerta la llegada de mi dueño vigilando la casa. Cuando puntoloco le mete mano al coche siempre le ayudo y le hago compañía. Me encanta que me mimen y me rasquen. Le doy la vida a mi dueño. No me gusta decirlo pero soy muy muy inteligente, tanto que una vez que realmente estaba jodida y apenas podia andar me meti sola en la jaula para que me llevasen al veterinario a salvarme,  en otras ocasiones me opongo a ser encerrada aunque sin recurrir a la violencia.

Haciendome la remolona para que me rasquen.


Vigilando la casa marcando biceps para espantar a los malechores.


Estas uñas solo las uso para defenderme y trepar arboles, en casa y con las personas nunca las saco.


Tambien soy del equipo de mi dueño y tengo un corazon de 6 cilindros.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 12:45:13
Que gata más bonita puntoloco :mola: se le vé dócil y mimosa :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 12:52:05
jajajjajaa    muy buena presentación!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 13:08:05
Cuando era super pequeña, bebiendo leche de un plato de te.



Aquí con Ramon y otro hermanito que no llego ni a tener nombre, todavia no nos atreviamos a entrar en casa.


Aquí con Ramon


En uno de mis sitios estratégicos.


Esta os la pongo como enlace para que los que no quieran no la vean, es tras un accidente que tuve que nadie sabe como fue, menudo susto le di a puntoloco cuando apareci por casa y menudo susto le dio luego el veterinario con la factura.
http://desmond.imageshack.us/Himg219/scaled.php?server=219&filename=22012010267.jpg&res=landing

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 13:34:15
se rompio la pierna? pobrecita. Lo importante es que se recupero bien :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 13:47:40
que guapo el pichi negro  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 14:07:10
se rompio la pierna? pobrecita. Lo importante es que se recupero bien :)

Que va que va. Ni de hueso ni muscular, apareció sin piel ni pelo toda la pata entera. Estuvo un día sin aparecer, lo cual ya me había puesto en alerta. Y apareció asi, las causas desconocidas, y muy raro que el musculo no tuviese nada. Gracias que pudo llegar hasta casa. Ya estaba pudriendose la herida y olia fatal, ademas parte de la tripa quedaba tambien sin piel y como tiene un poco de grasa colgaba y yo que no sabia que diablos era eso que colgaba tan raro y feo pensaba que eran sus tripas o algo. Ahi es cuando fui corriendo a por la jaula, la pongo al lado suyo, voy a por unos pañales como desechables y planos para ponerla ahi y que no apoyase la herida en sitios sucios y cuando vuelvo la podre estaba metiendose en la jaula. Lo pase fatal, la meti en el coche y corriendo al veterinario. Tuve un conejo que se me murio en mis manos y no queria que me pasase lo mismo, cuando ramon desaparecio pues duele pero mucho menos porque te queda la esperanza de que simplemente se fuese a otro lugar. El veterinario flipo que hubiese podido volver a casa con el tiempo que parecia tener la herida. Se la opero y como la piel estaba tan tensa hubo montones de complicaciones y tuve que estar como un mes llevandola a curar al veterinario hasta que ya puede hacerme cargo yo y no eran tan hardcores las curas. Ahora solo le quedan unas manchas blancas de pelo que es como pelusilla y muy poco pelo en la pata por la zona de la cicatriz, pero se recupero perfecta y hace una vida normal. Lo único que al tener poco pelo y lo blanco como pelusilla en sus batallas habituales con otros gatos siempre termina con heridas leves en esa zona.

A bueno encima justo le pillo que tenia que tener su primer celo y su organismo los retraso hasta que empezo a estar mejor pero aun con la herida y el cono de la verguenza y el celo, todo un show... Y pues cuando estimo oportuno el veterinario la castramos, cosa de la que me arrepiento porque me gustaria tener descendientes suyos al menos una vez...
Vamos que en 2 meses le pague las vacaciones al veterinario. Ahora al chequeo habitual se la llevo a miguelvet que es todo un profesional y mejor que el dinero se quede en casa.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 15:53:39
Si no supiéramos que se iba a pasar el día solo en un piso, ya tendríamos perro :sisi3:

No lo tenemos 'para que no sufra solo' en casa. Y nos jode porque nos molan.

A mi me encantaria tener un perrito. Y si pudiera ser, un whesthighland terrier.
Pero se estaria practicamente todo el dia solo en casa  :crybaby2:



Según su anterior dueña, es un Bichón Maltés. Mirando por el "gugel", parece que es el 3ra raza más pequeña, por detrás del chihuahua y el Terrier. Pesan entre 2 y 4kgs.

Os dais cuenta de que somos "cagaos y meaos" a partes iguales los 3? Compartimos plataformas varias  :gaydude: y los  animales (quizás en especial los perros) nos encantan  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 15:59:38
Puntoloco, me ha encantado tu post. Es preciosa  :smile: Pobrecita la pierna.... :ehm:
Mig pero no tenéis el perro en vuestro piso no? Se le ve un cacho pan de bueno que es  :smile:
Mi perro también es adoptado, estaba abandonado en la puerta de un cine. Como amante de los animales me encantan los comprados y no comprados, y por supuesto respeto al máximo lo que cada uno quiera hacer a la hora de buscar un amigo de compañía, pero yo jamás pagaré por un perro estando las protectoras y perreras saturadas...Pobres   :crybaby2:
« Última modificación: Junio 05, 2012, 16:02:28 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 16:00:40
Y ahora, upeo el hilo con otra foto de Lucas (de raza milpadres)  :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 16:15:15
Mig pero no tenéis el perro en vuestro piso no? Se le ve un cacho pan de bueno que es  :smile:

No, en el piso sería imposible tener un perro así :mola: Ahora sí es muy docil, pero cuidado que fue joven y aunque en la foto no lo parezca, es bastante grandote e impone  :elrisas:

PD. Ima, en la última foto tiene Lucas un ojo verde y otro azul  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 19:23:58
Puntoloco, me ha encantado tu post. Es preciosa  :smile: Pobrecita la pierna.... :ehm:
Mig pero no tenéis el perro en vuestro piso no? Se le ve un cacho pan de bueno que es  :smile:
Mi perro también es adoptado, estaba abandonado en la puerta de un cine. Como amante de los animales me encantan los comprados y no comprados, y por supuesto respeto al máximo lo que cada uno quiera hacer a la hora de buscar un amigo de compañía, pero yo jamás pagaré por un perro estando las protectoras y perreras saturadas...Pobres   :crybaby2:

+1.000.000
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Junio 05, 2012, 19:25:24
se rompio la pierna? pobrecita. Lo importante es que se recupero bien :)

Que va que va. Ni de hueso ni muscular, apareció sin piel ni pelo toda la pata entera. Estuvo un día sin aparecer, lo cual ya me había puesto en alerta. Y apareció asi, las causas desconocidas, y muy raro que el musculo no tuviese nada. Gracias que pudo llegar hasta casa. Ya estaba pudriendose la herida y olia fatal, ademas parte de la tripa quedaba tambien sin piel y como tiene un poco de grasa colgaba y yo que no sabia que diablos era eso que colgaba tan raro y feo pensaba que eran sus tripas o algo. Ahi es cuando fui corriendo a por la jaula, la pongo al lado suyo, voy a por unos pañales como desechables y planos para ponerla ahi y que no apoyase la herida en sitios sucios y cuando vuelvo la podre estaba metiendose en la jaula. Lo pase fatal, la meti en el coche y corriendo al veterinario. Tuve un conejo que se me murio en mis manos y no queria que me pasase lo mismo, cuando ramon desaparecio pues duele pero mucho menos porque te queda la esperanza de que simplemente se fuese a otro lugar. El veterinario flipo que hubiese podido volver a casa con el tiempo que parecia tener la herida. Se la opero y como la piel estaba tan tensa hubo montones de complicaciones y tuve que estar como un mes llevandola a curar al veterinario hasta que ya puede hacerme cargo yo y no eran tan hardcores las curas. Ahora solo le quedan unas manchas blancas de pelo que es como pelusilla y muy poco pelo en la pata por la zona de la cicatriz, pero se recupero perfecta y hace una vida normal. Lo único que al tener poco pelo y lo blanco como pelusilla en sus batallas habituales con otros gatos siempre termina con heridas leves en esa zona.

A bueno encima justo le pillo que tenia que tener su primer celo y su organismo los retraso hasta que empezo a estar mejor pero aun con la herida y el cono de la verguenza y el celo, todo un show... Y pues cuando estimo oportuno el veterinario la castramos, cosa de la que me arrepiento porque me gustaria tener descendientes suyos al menos una vez...
Vamos que en 2 meses le pague las vacaciones al veterinario. Ahora al chequeo habitual se la llevo a miguelvet que es todo un profesional y mejor que el dinero se quede en casa.

Entonces no me dejas más remedio en pensar lo hija de puta que puede llegar a ser la gente.  :demon7: Algo, que por otra parte ya sabía  :mad:

Porque está claro que bueno, puede que en una juerga suya se puediese caer y cortar con algún hierro... pero con la pata sin pelo? que yo sepa solo hay un tipo de gatas que se depilan, y no son las felinas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2