Quería pasar por este hilo de puntillas, no he tenido valor todavía para hablar de lo que mucha gente del foro ya sabe, y es que mi perrillo, el de mi avatar, murió el maldito 28 de noviembre, pero aunque solo sea por mucha de esta gente que me ha ayudado tanto, voy a plasmarlo aquí y que descanse más en paz todavía ...
En cuestión de un mes, incluso menos se nos fue... a una insuficiencia cardíaca conocida y tratada (soplo en el corazón) se le unió una insuficiencia renal muy fuerte, con unos valores en sangre desmesurados e imposibles no ya de rebajar, sino de retener. Estuvo a nuestro lado 13 años como uno más de la casa. Todavía ahora se me humedecen los ojos de pensar en él, no hay día que no lo recordemos, no me ha pasado nada tan jodido en la vida. Esa noche del 28/12 fue la peor de nuestra vida donde tuvimos que tomar mi chica y yo la decisión más difícil de nuestra vida...
En fin, hasta hoy, no he tenido valor de comentarlo por aquí. Mal por mi.
Gracias a todos los que me echasteis una mano en aquella temporada, afortunadamente fueron muchos y muchas... y mención especial a Miguelvet que desde un primer momento nos puso las cosas claras, sin ilusiones irreales y que desgraciadamente, todo lo que él vaticinó que iría ocurriendo, ocurrió tal cual. Un gran profesional a parte de amigo.
Que jodido me he quedado escribiendo esto...
Hasta siempre Lucas,