Hilo de mascotas roadsteras.

  • 323 Respuestas
  • 65919 Vistas

Desconectado Kepotaz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Febrero 11, 2014, 15:58:35
Si!!! lo presente en la pagina anterior hace unas semanas, tendria miles de ellos, son encantadores y estupendos como animal de compañia aunque sea en un piso. Cuando son recogidos les cuesta un poco a la mayoria soltarse por el pasado turbulento que suelen tener, pero con paciencia y cariño se transforman en pocos meses en el amigo ideal.



Zeus, adoptado este verano, ahora tiene 8 años




Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Febrero 11, 2014, 16:35:10
Excelente máquina de correr....   pena no haberlo pillado en plena extensión zancada..    daria fa foto de revista...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Febrero 11, 2014, 20:59:54
O sea que entiendo que le salvaste la vida de una perrera o una protectora no Kepotaz? Ójala todo el mundo hiciera lo mismo joder....

Es precioso tu galgo  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Febrero 11, 2014, 21:15:32
O sea que entiendo que le salvaste la vida de una perrera o una protectora no Kepotaz? Ójala todo el mundo hiciera lo mismo joder....

Es precioso tu galgo  :bow:

+1  :worship2: :worship2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Febrero 11, 2014, 21:28:33
Quería pasar por este hilo de puntillas, no he tenido valor todavía para hablar de lo que mucha gente del foro ya sabe, y es que mi perrillo, el de mi avatar, murió el maldito 28 de noviembre, pero aunque solo sea por mucha de esta gente que me ha ayudado tanto, voy a plasmarlo aquí y que descanse más en paz todavía ...

En cuestión de un mes, incluso menos se nos fue... a una insuficiencia cardíaca conocida y tratada (soplo en el corazón) se le unió una insuficiencia renal muy fuerte, con unos valores en sangre desmesurados e imposibles no ya de rebajar, sino de retener. Estuvo a nuestro lado 13 años como uno más de la casa. Todavía ahora se me humedecen los ojos de pensar en él, no hay día que no lo recordemos, no me ha pasado nada tan jodido en la vida. Esa noche del 28/12 fue la peor de nuestra vida donde tuvimos que tomar mi chica y yo la decisión más difícil de nuestra vida...
En fin, hasta hoy, no he tenido valor de comentarlo por aquí. Mal por mi.

Gracias a todos los que me echasteis una mano en aquella temporada, afortunadamente fueron muchos y muchas... y mención especial a Miguelvet que desde un primer momento nos puso las cosas claras, sin ilusiones irreales y que desgraciadamente, todo lo que él vaticinó que iría ocurriendo, ocurrió tal cual. Un gran profesional a parte de amigo.

Que jodido me he quedado escribiendo esto...

Hasta siempre Lucas,

« Última modificación: Febrero 11, 2014, 21:31:17 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Zero

  • *
  • Visitante

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Febrero 11, 2014, 22:06:27



Hasta siempre Lucas,



Siempre son momentos duros cuando alguien querido se va, y muy duro es dejar de ver a quien te acompañó en todo momento con mucha alegría moviendo el rabito y el hocico.
Yo no quiero ni pensarlo, por la parte que me toca, pero cuando me toque pues lo pasaré mal también.

Hasta siempre Lucas.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Febrero 11, 2014, 22:31:40
DEP Lucas
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6515

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Febrero 11, 2014, 22:49:15
Quería pasar por este hilo de puntillas, no he tenido valor todavía para hablar de lo que mucha gente del foro ya sabe, y es que mi perrillo, el de mi avatar, murió el maldito 28 de noviembre, pero aunque solo sea por mucha de esta gente que me ha ayudado tanto, voy a plasmarlo aquí y que descanse más en paz todavía ...

En cuestión de un mes, incluso menos se nos fue... a una insuficiencia cardíaca conocida y tratada (soplo en el corazón) se le unió una insuficiencia renal muy fuerte, con unos valores en sangre desmesurados e imposibles no ya de rebajar, sino de retener. Estuvo a nuestro lado 13 años como uno más de la casa. Todavía ahora se me humedecen los ojos de pensar en él, no hay día que no lo recordemos, no me ha pasado nada tan jodido en la vida. Esa noche del 28/12 fue la peor de nuestra vida donde tuvimos que tomar mi chica y yo la decisión más difícil de nuestra vida...
En fin, hasta hoy, no he tenido valor de comentarlo por aquí. Mal por mi.

Gracias a todos los que me echasteis una mano en aquella temporada, afortunadamente fueron muchos y muchas... y mención especial a Miguelvet que desde un primer momento nos puso las cosas claras, sin ilusiones irreales y que desgraciadamente, todo lo que él vaticinó que iría ocurriendo, ocurrió tal cual. Un gran profesional a parte de amigo.

Que jodido me he quedado escribiendo esto...

Hasta siempre Lucas,



Lucas tuvo la inmensa suerte de tener unos amigos excepcionales que cuidaron de el hasta el final y muy por encima de sus mejores expectativas con una capacidad de sacrificio y de amor excepcional.
DEP Lucas
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6515

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Febrero 11, 2014, 22:50:42
Si!!! lo presente en la pagina anterior hace unas semanas, tendria miles de ellos, son encantadores y estupendos como animal de compañia aunque sea en un piso. Cuando son recogidos les cuesta un poco a la mayoria soltarse por el pasado turbulento que suelen tener, pero con paciencia y cariño se transforman en pocos meses en el amigo ideal.



Zeus, adoptado este verano, ahora tiene 8 años




Una belleza tu perro Kepotaz y la foto corriendo es increible
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kepotaz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Febrero 11, 2014, 23:15:58
O sea que entiendo que le salvaste la vida de una perrera o una protectora no Kepotaz? Ójala todo el mundo hiciera lo mismo joder....

Es precioso tu galgo  :bow:

Rescatarlo de su anterior "vida" lo hizo una chica que tiene un refugio de animales sin hogar, nosotros en principio le dimos alojamiento temporal, lo que se suele llamar acogida para sociabilizarlo y enseñarle que hay un mundo distinto del que habia conocido hasta ahora, pero nos robo el corazon, y la acogida se convirtio en definitiva pasando a formar parte de nuestra familia.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Febrero 11, 2014, 23:16:30
yap!   y es que es eso!    son animalicos y tal...   con sus tonterías y sus coñas,   pero es la convivencia la que los acerca...   y digo yo.... que si hasta hace que queramos a las suegras, con esto....   cuanto más a los perrines y mascotas en general!      yo con toda la ilu mandandole fotos de la perrita mascota de Ana, en poses como las que manda fastboy por el wassap, para animar a lucas... pero lo dicho! se fué!    pero el cariño queda! y eso es lo chulo de la historia y del recuerdo!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Febrero 11, 2014, 23:17:17
:roto2gaydude: :roto2rie: :roto2gaydude: :roto2rie:






esta foto no la ví!

Muy chulo el galgo kepotaz :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kepotaz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Febrero 11, 2014, 23:30:38
Quería pasar por este hilo de puntillas, no he tenido valor todavía para hablar de lo que mucha gente del foro ya sabe, y es que mi perrillo, el de mi avatar, murió el maldito 28 de noviembre, pero aunque solo sea por mucha de esta gente que me ha ayudado tanto, voy a plasmarlo aquí y que descanse más en paz todavía ...

En cuestión de un mes, incluso menos se nos fue... a una insuficiencia cardíaca conocida y tratada (soplo en el corazón) se le unió una insuficiencia renal muy fuerte, con unos valores en sangre desmesurados e imposibles no ya de rebajar, sino de retener. Estuvo a nuestro lado 13 años como uno más de la casa. Todavía ahora se me humedecen los ojos de pensar en él, no hay día que no lo recordemos, no me ha pasado nada tan jodido en la vida. Esa noche del 28/12 fue la peor de nuestra vida donde tuvimos que tomar mi chica y yo la decisión más difícil de nuestra vida...
En fin, hasta hoy, no he tenido valor de comentarlo por aquí. Mal por mi.

Gracias a todos los que me echasteis una mano en aquella temporada, afortunadamente fueron muchos y muchas... y mención especial a Miguelvet que desde un primer momento nos puso las cosas claras, sin ilusiones irreales y que desgraciadamente, todo lo que él vaticinó que iría ocurriendo, ocurrió tal cual. Un gran profesional a parte de amigo.

Que jodido me he quedado escribiendo esto...

Hasta siempre Lucas,



Yo he pasado varias veces por tu situacion, no te voy a contar nada que no hayas sentido, pero si quiero felicitarte por tener el valor de escribirle unas lineas a tu amigo, compañero y añorado Lucas, te admiro por ello. Yo nunca he tenido el valor de hacer una despedida escrita, me sigo aferrando al recuerdo, es como si al hacerla me fuera a olvidar de ellos, a lo mas que llego de vez en cuando, me siento en una esquina acurrucado y lloro como un niño recordando a mis compañeros.


Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6515

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Febrero 12, 2014, 09:52:41
En este club lo único MAS grande que el amor por los roadster es el corazón de sus miembros
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4276
  • Siempre listo.

Re: Hilo de mascotas roadsteras.

  • en: Febrero 12, 2014, 15:22:02
Quería pasar por este hilo de puntillas, no he tenido valor todavía para hablar de lo que mucha gente del foro ya sabe, y es que mi perrillo, el de mi avatar, murió el maldito 28 de noviembre, pero aunque solo sea por mucha de esta gente que me ha ayudado tanto, voy a plasmarlo aquí y que descanse más en paz todavía ...

En cuestión de un mes, incluso menos se nos fue... a una insuficiencia cardíaca conocida y tratada (soplo en el corazón) se le unió una insuficiencia renal muy fuerte, con unos valores en sangre desmesurados e imposibles no ya de rebajar, sino de retener. Estuvo a nuestro lado 13 años como uno más de la casa. Todavía ahora se me humedecen los ojos de pensar en él, no hay día que no lo recordemos, no me ha pasado nada tan jodido en la vida. Esa noche del 28/12 fue la peor de nuestra vida donde tuvimos que tomar mi chica y yo la decisión más difícil de nuestra vida...
En fin, hasta hoy, no he tenido valor de comentarlo por aquí. Mal por mi.

Gracias a todos los que me echasteis una mano en aquella temporada, afortunadamente fueron muchos y muchas... y mención especial a Miguelvet que desde un primer momento nos puso las cosas claras, sin ilusiones irreales y que desgraciadamente, todo lo que él vaticinó que iría ocurriendo, ocurrió tal cual. Un gran profesional a parte de amigo.

Que jodido me he quedado escribiendo esto...

Hasta siempre Lucas,



 :abrazo: Aunque ya no esté aquí, pensad que a tenido a los mejores dueños, que le han dado buena vida y lo han cuidado hasta el final, incluso evitándole cualquier sufrimiento innecesario. Bravo por vosotros.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6