Audi "pica" a Ferrari

• 32 Respuestas
  • 5560 Vistas

DLVRacing

• *
  • Visitante

Re: Audi "pica" a Ferrari

• en: Septiembre 29, 2010, 23:01:17
Ambos valen lo mismo que un A1... ¿El A1 tambien monta sendos motores V12?

Uno una preparacion externa de un 456GT y el otro un GT de finales de los '70. Sí, unos simples utilitarios... :shakehead:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 30, 2010, 11:05:46
¡Que chulo está el anuncio!!!

Pero Audi se tiene que conformar con la ficción...pues en la realidad ningún Audi R8, con su línea al estilo Audi TT tuneado, hace volver tantas cabezas como un Ferrari 599 GTB Fiorano por ejemplo...

además quien compra un Ferrari sabe que es una marca exclusiva, que no fabrica utilitarios como el Audi A1

Lo que no quita que esté gracioso el spot. Normalmente los anuncios de Volkswagen y Audi suelen ser muy creativos...

Espero no levantar ampollas con mi comentario. No lo he dicho hasta ahora porque leo por todas partes que el 599 es precioso tal y cual.... Pero sinceramente, a mi el 599 no me gusta nada. Vale que yo no soy muy de Ferrari que digamos, aunque admito que el sonido de un Ferrari está varias galaxias más allá que muchos otros superdeportivos. Pero el frontal de 599 me parece de lo más "normalito" siempre hablado entre deportivos. A mi me parece mucho más deportivo el frontal de un F430 y mira que tiene sus años, que el del 599, que quereis que os diga. :nusenuse:

Ahora bien, bien ganada tienen la fama de coches problemáticos, al menos los F430. Conozco un hombre que tiene uno, y dice que está hasta los mismisimos huevos del coche. Que cuando no es un problema es otro. Cada dos por tres luces "extrañas" en el cuadro de mandos, ala, al taller. Esto cada dos por tres, y le han llegado a decir que ignore las luces :roto2:

A veces no le entra la 3ra marcha y tiene que pasar de 2nda a 4a. pffff.... está muy arto.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 11:09:53 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Septiembre 30, 2010, 11:28:41
Puffff!!!! Te gastas los 190.000€ lereles preceptivos para que luego te salga rana el coche, si en el fondo es un FIAT no lo olvideis :gaydude: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Septiembre 30, 2010, 11:30:03
de
¡Que chulo está el anuncio!!!

Pero Audi se tiene que conformar con la ficción...pues en la realidad ningún Audi R8, con su línea al estilo Audi TT tuneado, hace volver tantas cabezas como un Ferrari 599 GTB Fiorano por ejemplo...

además quien compra un Ferrari sabe que es una marca exclusiva, que no fabrica utilitarios como el Audi A1

Lo que no quita que esté gracioso el spot. Normalmente los anuncios de Volkswagen y Audi suelen ser muy creativos...

Espero no levantar ampollas con mi comentario. No lo he dicho hasta ahora porque leo por todas partes que el 599 es precioso tal y cual.... Pero sinceramente, a mi el 599 no me gusta nada. Vale que yo no soy muy de Ferrari que digamos, aunque admito que el sonido de un Ferrari está varias galaxias más allá que muchos otros superdeportivos. Pero el frontal de 599 me parece de lo más "normalito" siempre hablado entre deportivos. A mi me parece mucho más deportivo el frontal de un F430 y mira que tiene sus años, que el del 599, que quereis que os diga. :nusenuse:

Ahora bien, bien ganada tienen la fama de coches problemáticos, al menos los F430. Conozco un hombre que tiene uno, y dice que está hasta los mismisimos huevos del coche. Que cuando no es un problema es otro. Cada dos por tres luces "extrañas" en el cuadro de mandos, ala, al taller. Esto cada dos por tres, y le han llegado a decir que ignore las luces :roto2:

A veces no le entra la 3ra marcha y tiene que pasar de 2nda a 4a. pffff.... está muy arto.

Este hombre le da la razon a Ferruccio Lamborghini
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 30, 2010, 14:00:03
Veis?    el lamborghini si que le tocó los webos a Ferrari... y de que manera!!!!!  jjajajaja     no me dejas comprar un ferrari.... pos me hago yo un superdeportivo....   ole sus webos! pal fabricante de tractores!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 30, 2010, 14:46:02
No sabía yo eso :roto2:
Al creador de Lamborghini no le dejaron comprar uno y por ello empezó a fabricar superdeportivos? :laleche:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 30, 2010, 15:36:08
no me acuerdo mucho de la historia... pero algo así llevaba.....   creo que cansado del elitismo del vecino, decidió hacer un deportivo igual de bueno pero más asequible.....     creo que lo consiguió... pero solo en la primera parte!!!  :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 30, 2010, 15:54:24
La historia no era que Lamborghini estaba arto de que se le rompieran sus Ferraris y decidio hacerse un superdeportivo. ???
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 30, 2010, 16:00:48
No era así la historia. Ferrucio compró un Ferrari, un 250 creo que era y no paraban de salirle fallos. Cansado de ello un día lo desmontó y vió que gran parte de las piezas de su Ferrar¡ eran similares a las de sus tractores, por lo que descubrió la manera de solventarlos. Ferrucio llamó a Enzo Ferrari para decirle que sus coches eran un montón de basura y lo que tenía que hacer para solucionarlo. Ferrari le respondió que se dedicase a los tractores y que su 250 no tenía ningún problema, que lo que estaba mal era el conductor. Eso no le sentó muy bien a Ferrucio que decidió vengarse de Ferrari demostrándole cómo se hacen superdeportivos.

Edito: Exacto Ncesar.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 30, 2010, 18:04:06
algo me acerqué!!!!!  jejejeje....    la cosa es que los de ferrari le tocaron los webos a quien no debían... y mira lo que armó!!!!  reitero...   OLE SUS WEBOS!!

• Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 30, 2010, 20:30:23
sí...pero el motor...de tractor! (adecuadamente adaptado)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Septiembre 30, 2010, 22:32:41
No era asi la historia: Ferrucio compró un Ferrari y como le daba tantos problemas decidió venderlo. Con el dinero que sacó compró una vaca y un bote de pintura amarillo. Salió con su vaca amarilla por Manarello y vió que llamaba más la atención que un Ferrari. Así que decidió fabricar un coche parecido al Ferrari pero de color amarillo vaca.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 30, 2010, 22:51:38
No, la história tampoco era así. Ferrucio compró un Ferrari, me parece que el 248,58 y harto de que se le desconfigurase el bluetooth y no pudiese utilizar su iphone, se puso en contacto con Enzo a por Facebook a través de su conexión 3G y le dijo que así no se hacían las cosas. Que deberían vender sus coches con la última versión de Bluetooth para tener una mejor compatibilidad con las últimas tecnologías. Arto de que Enzo le dijese que se dejase de iphones y provase un HTC con Android, Ferrucio se cansó y se compró un R8 V10, que lo pintó de rojo para tocarle más los huevos a Enzo y lo paseó por Maranello. El resto ya lo podeis ver en el vídeo que ha colgado ima.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 30, 2010, 23:01:52
:24: :24: :24: :24: