Bueno,a falta de que resuelvan la duda anterior,os comento...
En lo que a descontaminación se refiere,he notado mucho el antes y el después,a pesar de que seguramente vosotros (los que entráis a este subforo,vaya) lo haréis mejor que yo.Antes pasabas la mano y la chapa rascaba,llevaba mucha mierda incrustada,ahora esta suavita,la duda que me queda es si quizás he lubricado en exceso las superficies a descontaminar,la operación me habrá durado como 45 minutos o algo así...¿está bien?
Después he vuelto a lavar el coche y he empezado con la cera,como bien me ha dicho XR2P (menos mal) tenía que retirarla muy poco después de esparcirla,en algun momento que me he despistado,casi he tenido que sacar la espátula para quitar la cera
eso sí,el resultado,genial...al igual que antes con la descontaminación,creo que quizás he utilizado demasiada cera,y esque el gris plata es una putada de color porque tan apenas se ve donde acababas de encerar,y quizás alguna zona le dado de mas.Al capó,que era la pieza que peor tenía,le he dado 2 capas de cera,ahora da gusto tocar el coche.Los aplicadores con que los lavais?Porque se lavan no?
Después he aprovechado para nutrir los asientos,volante y pomo de piel,y a restaurar las gomas de la capota,parabrisas,puertas,etc con el producto que me dió XR2P,que es una pasada y además huele genial...
Bueno,he hecho alguna fotillo para ver que os parece,pero tener en cuenta que mi color es muy poco agradecido cuando se lleva el coche impoluto,y muy agradecido cuando se lleva el coche sucio,pero yo que tengo la costumbre de verlo,está precioso,y al tacto da gustico!
Que pasada las gomas...