No porque quería esperar a que me llegasen la chuches de XR2P tras Correos devolver el envio a Madrid de nuevo por lo incompetentes de los carteros de donde vivo, que teniendo la direccion correcta van y le devuelven el paquete al remitente (tocate los......... cataplines). Y ahora que los tengo, quiero sacar tiempo para meterme a ello, y probar si con los productos de XR2P se me va. Si se me va, en función de como quede, compraré la pulidora y le daré una leve pasada, que no le estaría de más ya que he visto algun disimulado swirl prematuro.
El problema es que no dispongo de guante de lavado (bueno si, pero con un agujero de 4 dedos
) y tengo que hacer un pedido si o si a la tienda. Yo estoy por limpiar el coche con una kartcher ya que a mano no puedo. Luego pasar un QD. posteriormente descontaminar. Esto lo haría en domingo, en función del resultado y de los swirls que pueda ver, tengo dos opciones:
A) pedir pulidora, productos, guante de lavado + champu, alguna MF que me hace falta, y una clay para un futuro.
B) Pedir todo lo anteriormente dicho por necesidad, excepto la pulidora y productos.
Está claro que pulidora y productos son 200 lereles. Pero que una vez puestos, no me importaría gastarlos, es algo que ya lo tendré para años y años.