Sí, es ese, hace tiempo que lo busco. Es una buena demostración de que la potencia te hace más rápido en las rectas mientras que el menor peso te hace más rápido en todos los sitios.
S2!
Eso que dices es muy relativo, mientras la potencia se pueda transmitir al suelo bienvenidos sean los cv...
He visto que tengo un video de un "fugita fd rx7" vs MCR GTR, RE Amemiya ( color azul ) Vs subaru impreza ( uno preparado que gano al MCR en el touge ), y otro video de otro RE Amemiya con 420cv de color verde ( con un body kit look 911 precioso ) en circuito, contra s15, gtr etc...
El RE amemiya contra el MCR GTR no lo tengo en touge, en el que sale el verde sale también el MCR GTR pero peta el motor en las vueltas de calentamiento.
No es por eso.. Obviamente cuanta más potencia mejor, me refiero porque MCR no suele bajar el peso en sus preparaciones y se ve claramente en que influye los 400 kg de diferencia entre los dos.
Ahora que lo pienso, igual te referías al video del GTR nuevo contra el RE amemiya que parece un moco, si es así es este:
.....
Edito
Mira, encontré este otro en el youtube con el RE de color azul:
....
En un tramo mandar 600cv al suelo es complicado, en un circuito amplio ya es otra cosa.
Era contra el GTR R34, y estaba traducido al inglés, era parte de un Hot Version.
Edito: La trasera del RX-7 verde es un poco
, vale que sea un RE Amemiya, pero vaya truñeada...
Por cierto, lo acabo de encontrar: