Hoy me di una vuelta con el z4

• 15 Respuestas
  • 3677 Vistas

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Hoy me di una vuelta con el z4

• en: Septiembre 24, 2010, 01:24:06
Pues nada, hoy despues de unos dias agobiado por el tema de vender o no vender el z3, me di un homenaje con el z4  :24:

Os dejo un par de fotos

[/URL]
[/URL]

« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 01:26:23 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Hoy me di una vuelta con el z4

• en: Septiembre 24, 2010, 01:29:54
que re-bruto que es. con esas llantas csl 19" con menor ET, te quedan perfectamente al ras. y esos muelles que le cambiaste son perfectos, lo tienes a una altura perfecta.

Tengo ganas de verlo en directo de nuevo, porque quiero comparar un par de cosas. Especialmente los riñones que hay una diferéncia y no recuerdo cual. Pero algo vimos Angel y yo en Francia, de los riñones de los M respecto a los otros.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Septiembre 24, 2010, 09:34:15
Son las curvas de lloret a tossa no?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Septiembre 24, 2010, 10:42:12
Buena forma de desaogarse. La verdad que este Z tmb esta inpresionante y dado el extra de comodidad y modernidad, yo tmp se con cual me quedaria.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 24, 2010, 12:13:56
que re-bruto que es. con esas llantas csl 19" con menor ET, te quedan perfectamente al ras. y esos muelles que le cambiaste son perfectos, lo tienes a una altura perfecta.

Tengo ganas de verlo en directo de nuevo, porque quiero comparar un par de cosas. Especialmente los riñones que hay una diferéncia y no recuerdo cual. Pero algo vimos Angel y yo en Francia, de los riñones de los M respecto a los otros.

A ver si sale lo del dia 9 y lo ves, eso contando que no vaya con el z3  :sisi1:

Son las curvas de lloret a tossa no?

No. son de st feliu a Tossa
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 12:17:17 por Sepe I///Mola »

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 24, 2010, 12:20:26

Buena forma de desaogarse. La verdad que este Z tmb esta inpresionante y dado el extra de comodidad y modernidad, yo tmp se con cual me quedaria.

saludos

Eso es, esto es igual que tener que elegir entre 2 hijos, esta claro que te quedas con los 2 y no hay eleccion que valga
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 14:29:30 por Sepe I///Mola »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 24, 2010, 12:37:34
A ver si sale lo del dia 9 y lo ves, eso contando que no vaya con el z3  :sisi1:

Pues mejor, más variedad :sisi1: Ya los compararé con el MCoupé, o con el de Euronymous (que no puedes faltar! :mad:)

Aunque confieso que quería ver el tuyo de nuevo porque entre otras cosas quería fijarme bien en el cuero extendido ya que fué algo que no me fijé en la primera (y unica vez) que te vi el Z4M.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 24, 2010, 16:58:25
Que bonito es Sepe,que envidia te tengo macho...Pero sana,eh? Eres muy muy afortunado de poseer semejantes roadster...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 24, 2010, 17:46:08
Que bonito es Sepe,que envidia te tengo macho...Pero sana,eh? Eres muy muy afortunado de poseer semejantes roadster...

Gracias

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Septiembre 24, 2010, 18:22:17

Pues mejor, más variedad :sisi1: Ya los compararé con el MCoupé, o con el de Euronymous (que no puedes faltar! :mad:)

Aunque confieso que quería ver el tuyo de nuevo porque entre otras cosas quería fijarme bien en el cuero extendido ya que fué algo que no me fijé en la primera (y unica vez) que te vi el Z4M.

Las negociaciones van en buen camino, esta asegurado al 90%
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 24, 2010, 19:43:39
Me encanta la combinación de rojo con llantas plata en un roadster, en su día estaba enamorado de esa combinación para el s2000 con llanta 18" bbs:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Septiembre 24, 2010, 19:46:44
El coche está precioso.

Sólo un detalle,  me encanta con los muelles tan bajos, pero la verdad es que en el meeting de Suiza en el que había coches muy rebajados me he dado cuenta que me gustan mucho....cuando están vacios de peso, pero ya no me gustan tanto en el momento que entra gente dentro y llevan carga, porque las ruedas se meten dentro de la aleta.

En lo de los badenes, rampas y demás historias.....ya ni lo quiero pensar, porque yo desde que le he puesto la suspensión M al mio (y es bastante más alta) ya me ha tocado dos veces abajo (y eso que suelo ir con cuidado) cosa que jamás me había ocurrido con los muelles normales.

Y es que compromisos perfectos me parece que no existen.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 24, 2010, 20:41:31
El coche está precioso.

Sólo un detalle,  me encanta con los muelles tan bajos, pero la verdad es que en el meeting de Suiza en el que había coches muy rebajados me he dado cuenta que me gustan mucho....cuando están vacios de peso, pero ya no me gustan tanto en el momento que entra gente dentro y llevan carga, porque las ruedas se meten dentro de la aleta.

En lo de los badenes, rampas y demás historias.....ya ni lo quiero pensar, porque yo desde que le he puesto la suspensión M al mio (y es bastante más alta) ya me ha tocado dos veces abajo (y eso que suelo ir con cuidado) cosa que jamás me había ocurrido con los muelles normales.

Si que lo hay si Bmw hubiese puesto la misma perspicacia que tuvo con el Serie1 por ejemplo. En el diseño tendrían que haber puesto un paso de rueda más pequeño y en constancia, el coche parecería igual de bajo sin necesidad de tener tan poca altura respecto al suelo. No se si me explico.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 24, 2010, 21:05:19
El coche está precioso.

Sólo un detalle,  me encanta con los muelles tan bajos, pero la verdad es que en el meeting de Suiza en el que había coches muy rebajados me he dado cuenta que me gustan mucho....cuando están vacios de peso, pero ya no me gustan tanto en el momento que entra gente dentro y llevan carga, porque las ruedas se meten dentro de la aleta.

La amortiguacion  que lleva el M es dura de () () y creo que apenas baja nada, ya lo mirare, pero te diria que en  este poco baja, en badenes y baches, si tienes que tener cuidado pero como antes, antes si ibas  confiado, zas, ahora como no vas

Desconectado Rohrl

• *
  • Conductor aficionado - 232

• en: Septiembre 24, 2010, 21:55:27
El Z4 M y esas llantas es algo que me parte el cuello las pocas veces que lo he podido ver. Si tuviese el M seguro que caían

Uno que vi en el ring que iba como un puto diablo