El Twizy tiene muy poca potencia. Vamos que sólo sirve para ciudad y muy cortos trayectos extraurbanos. La bateria es de alquiler, y no se si nos digeron que eran 50/60 € al mes. Así que si haces números, el "coche" ya no te sale tan barato.El Trans-Am si que es una bestia parda, con algún ángulo muerto delante
Cita de: Privateer en Mayo 09, 2012, 22:44:53Pero ese trasto Twitzy, o como se llame, si cogiera 120 por hora sin ir forzado, entonces lo prefiero al Smart, siempre y cuando sea posible recargarlo.Yo ni aún así...El Twizy no tiene ni calefacción y de mitad de puerta para arriba no hay nada, es hueco, o sea que te jodes de frío y si llueve con viento te mojas.
Pero ese trasto Twitzy, o como se llame, si cogiera 120 por hora sin ir forzado, entonces lo prefiero al Smart, siempre y cuando sea posible recargarlo.
Es como una moto de 4 ruedas. 2 asientos en fila y sin maletero. Eso si, no hace falta llevar casco.
Joder yo hoy me he quedado loco. He visto un Atom por ahí circulando con matrícula inglesa. El tio me ha saludado y todo pero claro, iba con casco, y parecía Stig jajjajaaQué guapo estaba. Mañana fotos que no tengo Pc en casa. Estoy con el iPhone.
Cita de: Ángel en Mayo 09, 2012, 23:35:46Joder yo hoy me he quedado loco. He visto un Atom por ahí circulando con matrícula inglesa. El tio me ha saludado y todo pero claro, iba con casco, y parecía Stig jajjajaaQué guapo estaba. Mañana fotos que no tengo Pc en casa. Estoy con el iPhone. Ala tira...quién se cree eso...Un Atom dice...con Stig al volante sí... y sin fotos!
Qué mariconazo! A este pollo le he enviado las fotos por whatsapp.... JajjajajajaVa desgraciao ponlas que lo estás deseando!
Métete Privateer, ya verás. Yo voy a reservar dos vueltas por 150 euros !!!!