Visto está que en vuestras batcuevas no entra la luz, y solo habeis tirado de SanGOOGLE salvo por ese Skyline!! prosigo con mis avistamientos.... y teniendo en cuenta que hoy mismo me he cruzado en mi pueblo con un morgan roaster original con dos colas traseras en color granate BRUTTIIIIISIMO!! que no creo que bajase de los 90k€..... me da que va a ser monografico con mis aportes...... ANIMAOOOOOOOSSS!!
todo un musclecar, en el parking de un centro comercial de vigo
y esta pequeña preciosidad en el garage de mi chica.... ufff hiper racing y homologado para rallies... y 10 gallifantes para quien adivine que coche es.
jajajajaj este fué con el movil a correr... por eso se vé asi torcido...... como torcido es el dueño/a en la calle más concurrida de vigo... eso es lo que yo llamo llegar y embarcar!!! jajajaja
LA réplica de Kit el coche fantástico hecha sobre un pontiac..... jajajaja en el centro comercial donde curra KAVANA.... jejejejej y lo mejor de todo es que los interiores tambíen estaban currados.... solo que en las fotos no salía nada... estaba muy oscuro!!
_________________PA dar de comer aparte__
situación:Vigo 3:12pm 28º al sol Ruta a casa de finde semana... plaza de España semáforo en rojo....
las fotos del antes, no salieron.... conducir +cámara movil=chungo....
a la par California con ese blanco mas raro... y MX5 plata con la música a toda pastilla..... jejejeje se mascaba la trajedia.... pero al final que no pasó nada...
yo mirando al tipo con mi música a toda pastilla, y él haciendo lo propio estudiándome todo el lateral del coche.... (creo que como me puse muy rápido a su lado... no sabía ni que coche era yo!! y le jodía!!)...
al verde sale él primero, porque me ganó la posición
pero se soltó una arrancadita de decibelios (suavecita!!) a lo que yo respondí con mi pequeñuelo.... el cual compréndí que no era necesario millones para hacer roncar un motor... y también comprendí que con poco, puedes desconcertar al ferrari más pintado....
Camino de la calle de salida de la ciudad, a 3 carriles, los dos nos posicionamos en el del medio.... vamos que para lucirnos!.... él con su ferrari yo con mi música!!!... la jente de la calle no sabía si mirar el ferrari o mirarme a mí.... jajajaj
pero vamos.... por 112000€ menos.... atraje las mismas miradas.... y el del ferrari... lo sabía y se jodió más!!!
jejejej y de regalo se queda sin tarjeta del club!!!