Qué cosa más bonita. Me encantan.Como clásico para disfrutar del sonido y "pasear" me chifla.Ese era un original? Si es un original valen las 6 cifras!!Enviado desde Tapatalk
Me habéis hecho mirar el mercado de 2nda mano de los Cobras Y como esperaba... están carillos..... Eso si, de comprarlo lo suyo es hacerlo con el V8 carburación y no con el 6L de Ford, aunque también sea carburación.Es para extrema. Pero una paja de 50.000e
Cita de: Mave en Abril 12, 2016, 00:21:51Me habéis hecho mirar el mercado de 2nda mano de los Cobras Y como esperaba... están carillos..... Eso si, de comprarlo lo suyo es hacerlo con el V8 carburación y no con el 6L de Ford, aunque también sea carburación.Es para extrema. Pero una paja de 50.000e Y eso es precio réplica de segunda mano
Cita de: Adonai en Abril 12, 2016, 11:12:33Cita de: Mave en Abril 12, 2016, 00:21:51Me habéis hecho mirar el mercado de 2nda mano de los Cobras Y como esperaba... están carillos..... Eso si, de comprarlo lo suyo es hacerlo con el V8 carburación y no con el 6L de Ford, aunque también sea carburación.Es para extrema. Pero una paja de 50.000e Y eso es precio réplica de segunda mano Es que el precio de unidades originales ya es completamente absurdo...Enviado desde Tapatalk
Hace un par de dias me parecio leer 5.5M. Pero bueno, 5.5 q 5.1.... da lo mismo. Una locura.Hay replicas q telita, hace unos años vi una de AutoStorica que hasta la fecha es la mejor replica que he visto hasta la fecha. En Autoretro Barcelona.Enviado desde Tapatalk
y luego vuelta a la cruda realidad