uhia no se queja... Uhia es el que os dice a todos, quelos avistamientos que poneis por el Whastapp que os digneis en clonarlos en el foro... Anti, tu tienes unos cuantos... Mave tiene otras e IMA.... etc etc etc....
claaaaro como el wassaaa os lo deja compartir directamente ya ni nos molestamos!!! vagos!!!
a mi es que los muscle, no me tiran mucho... y eso que no son dolorosoa a la vista, como lo son al bolsillo a la hora de darles de beber.... pero no me llaman.... quizás el hot rod.. pero nada más
AVISADOS ESTAIS, los que tengais avistamientos publicados solo en el wassap.. esta tarde pasaré lista y osusvais a cagar!
Avisado también estás tú.
que ya te dije que esto pasaría ya que es normal. Hay muchas cosas que se quedan en el wasap y no se ponen en el foro. No solo fotos, sino muchos comentários que a lo mejor habría gente que por aqui os seguiría la conversación, os pondría un punto de vista distinto, o qué se yo. En su momento me propusiste instalar una barra en el foro donde se pudiese abrir un chat. Si estaría bien, pero el foro quedaría bastante "muerto", y llegaría un momento en que entrarías y no encontrarías contenido/opiniones ya que unicamente te limitarías a hablar via chat. Por lo que si entras y no hay contenido ni te molestas a postear nada.
Por tanto, tanto en fotos como en otras cosas, es normal que hayan comentarios de wasap que no salgan a la luz. Bien sea por pereza, bien se por falta de tiempo en tener que repetir contenido, bien sea por que el comentario no sea relevante, bien sea porque no voy a abrir un hilo para poner la foto que he hecho de mis zapatillas Paredes gastadas con el perro de fondo....
Por ejemplo era relevante el tema de la venta del MX5 de mcfure, se hicieron comentarios que bien se pondrían haber puesto en el hilo. Y tu no los pusiste. Ni yo, ni nadie. Normal.
El wasap (grupo publico) está bien para pasar el rato, comentar cosas, chorradas, también para quedadas donde todos los participantes estén en el grupo de wasap, etc.... pero para cosas más relevantes (que no sean de caracter urgente) veo conveniente hacerlo por aqui para dar la posibilidad a opinar al resto de personas que conforman parte del club, y no solo de los 14 del grupo del wasap. No me gustaría que esto derivase en dos "grupitos". Pero no hay que radicalizar, menos mal que el wasap lo lleva enzo porque sino ya lo estarías borrando. Insisto que para comentarios de rato, esporádicos, chorradas, etc..... está bien.
Yo ya puse la foto del garbi. Que quieres que ponga el Jetta que fotografié con la placa de matricula tipo moto XXL?
Y perdona, pero no acepto que llames vagos a Antimach (organizador de una conce, y del campeonato de apuestas), Imaracing (concurso fotográfico), o el menda. Si quieres un trabajito, puedes empezar por coger las fotos que te descargas del wasap y subirlas aqui. Que solo hacemos que quejarnos hombre, ya está bien. Cuando se planificaban las conces pedías una por galicia, aún estoy esperando a que organices una. Mig, billarcin, juanjo, morgan... todos han hecho lo propio por murcia y andalucía, cuando tu todavía estabas dale que te pego pidiendo que alguien hiciese el trabajo por ti. Y sólo cuando jota tras el meeting propuso lo del II Meeting fué cuando pusiste la cuchara. Vamos a mirarnos al espejo y a ver que hace cada uno antes de empezar a calificar gratuitamente
.