Avistamientos! hilo para colgar ese coche de tu calle o que viste pasar!!

  • 1274 Respuestas
  • 249274 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
es una chulada!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Para que Uhia no se queje (que tiene TODA la razón) vamos a añadir unas fotillos de una mini conce de coches americanos por las calles de Honfleur (Francia)

















  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Me encantan esos Mustang... que bonitos son joe!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
uhia no se queja...    Uhia es el que os dice a todos,   quelos avistamientos que poneis por el Whastapp   que os digneis en clonarlos en el foro...     Anti, tu tienes unos cuantos...   Mave tiene otras   e IMA....   etc etc etc....

claaaaro como el wassaaa    os lo deja compartir directamente   ya ni nos molestamos!!!     vagos!!!

a mi es que los muscle, no me tiran mucho...  y eso que no son dolorosoa a la vista, como lo son al bolsillo a la hora de darles de beber....   pero no me llaman....     quizás el hot rod.. pero nada más


AVISADOS ESTAIS,  los que tengais avistamientos publicados solo en el wassap.. esta tarde pasaré lista  y osusvais a cagar!


  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante
El otro día de vacaciones en el algarve en el camping habia este Bertone...




Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
vaya targa wappo!
    me tiene pinta a otro coche de la época pero no me sale a cual!

post editado:

« Última modificación: Agosto 08, 2012, 14:13:16 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante
Forocoches mode "ON"

vamos a ver chaval, que me voy a poner a repartir sopapos y me quedare solo. Sus paso por wassap una foto del Jet1 del puto british museum os science, y la tengo que colgar aqui? era solo pa fardar de que habia ido, pero vamos, tachame de vago. Total yo te tacho de troll... Tu firma ocupa toda mi puta pantalla de mi 14 pulgadas. De verdad es nececsario?

P.D. me cruzo cada dia con un atom... pero no tengo tiempo de sacar la camara, y como soy un vago, pues... paso.

"Forocoches mode off"


 :elrisas: :elrisas: :deal:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tranquilo que ya lo he editado!!

haced lo que os plazca
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

  • *
  • Visitante
Alberto, enserio, reacciones así son innecesarias, eres desproporcionado en reacciones en todos los sentidos. Calmate hombre, que ni tu ni yo ibamos a malas.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
uhia no se queja...    Uhia es el que os dice a todos,   quelos avistamientos que poneis por el Whastapp   que os digneis en clonarlos en el foro...     Anti, tu tienes unos cuantos...   Mave tiene otras   e IMA....   etc etc etc....

claaaaro como el wassaaa    os lo deja compartir directamente   ya ni nos molestamos!!!     vagos!!!

a mi es que los muscle, no me tiran mucho...  y eso que no son dolorosoa a la vista, como lo son al bolsillo a la hora de darles de beber....   pero no me llaman....     quizás el hot rod.. pero nada más

AVISADOS ESTAIS,  los que tengais avistamientos publicados solo en el wassap.. esta tarde pasaré lista  y osusvais a cagar!

Avisado también estás tú.  :elrisas: que ya te dije que esto pasaría ya que es normal. Hay muchas cosas que se quedan en el wasap y no se ponen en el foro. No solo fotos, sino muchos comentários que a lo mejor habría gente que por aqui os seguiría la conversación, os pondría un punto de vista distinto, o qué se yo. En su momento me propusiste instalar una barra en el foro donde se pudiese abrir un chat. Si estaría bien, pero el foro quedaría bastante "muerto", y llegaría un momento en que entrarías y no encontrarías contenido/opiniones ya que unicamente te limitarías a hablar via chat. Por lo que si entras y no hay contenido ni te molestas a postear nada.

Por tanto, tanto en fotos como en otras cosas, es normal que hayan comentarios de wasap que no salgan a la luz. Bien sea por pereza, bien se por falta de tiempo en tener que repetir contenido, bien sea por que el comentario no sea relevante, bien sea porque no voy a abrir un hilo para poner la foto que he hecho de mis zapatillas Paredes gastadas con el perro de fondo....

Por ejemplo era relevante el tema de la venta del MX5 de mcfure, se hicieron comentarios que bien se pondrían haber puesto en el hilo. Y tu no los pusiste. Ni yo, ni nadie. Normal.
El wasap (grupo publico) está bien para pasar el rato, comentar cosas, chorradas, también para quedadas donde todos los participantes estén en el grupo de wasap, etc.... pero para cosas más relevantes (que no sean de caracter urgente) veo conveniente hacerlo por aqui para dar la posibilidad a opinar al resto de personas que conforman parte del club, y no solo de los 14 del grupo del wasap. No me gustaría que esto derivase en dos "grupitos". Pero no hay que radicalizar, menos mal que el wasap lo lleva enzo porque sino ya lo estarías borrando. Insisto que para comentarios de rato, esporádicos, chorradas, etc..... está bien.

Yo ya puse la foto del garbi. Que quieres que ponga el Jetta que fotografié con la placa de matricula tipo moto XXL?

Y perdona, pero no acepto que llames vagos a Antimach (organizador de una conce, y del campeonato de apuestas), Imaracing (concurso fotográfico), o el menda. Si quieres un trabajito, puedes empezar por coger las fotos que te descargas del wasap y subirlas aqui. Que solo hacemos que quejarnos hombre, ya está bien. Cuando se planificaban las conces pedías una por galicia, aún estoy esperando a que organices una. Mig, billarcin, juanjo, morgan... todos han hecho lo propio por murcia y andalucía, cuando tu todavía estabas dale que te pego pidiendo que alguien hiciese el trabajo por ti. Y sólo cuando jota tras el meeting propuso lo del II Meeting fué cuando pusiste la cuchara. Vamos a mirarnos al espejo y a ver que hace cada uno antes de empezar a calificar gratuitamente :mola:.

« Última modificación: Agosto 08, 2012, 21:23:36 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
1º las fotos estaban subidas del wassap   esta mañana.
2º Si se puede decir que organicé algo, como mucho una express, pero al venir solo Sanson!   no se puede contar.
3º para insinuarme, rémora, paso de organizar nada...   es más   me lo propuso Jotaeme    pero esa zona la desconozco, así que evidentemente      y cucharas a parte,   solo puedo formar parte de algo que conozco,   y compararme con Jotaeme que tiene más Km encima que todos vosotros juntos,   sería prepotente...

4º  ya he dicho que publicarais lo que os dea la gana....     precisamente por eso,   los que habeis dicho de que el wasap perderia cosas, o obviaria comentarios, y vais y soys los que solo las publicais en el wassap....   porque si!! tu tambien publicaste varios avistamientos SOLO en el wassap...

que es para divertirnos, ok...  que es más util en cuestion de celeridad...   es obvio....     que mola más que el foro...   no...

ahora me sacas lo de la barra??   pues sigo opinando lo mismo,   pero no te volvi a decir nada!    creo recordar!

5º EVIDENTEMENTE el tema del coche de segunda mano, no es un tema como para tratar en público,    y no por decir animaladas... sino porque en él se requiere una contestación en directo....  porque se dicen más cosas, y la espera puede complicar más las cosas..    

6º sabes perfectamente porque borré el antiguo wassap y porque me sali de lo del feisbuk...   no me hagas  hablar!     pero por lo menos lo avisé   y se dio tiempo para que lo abra otro....   no vaya a ser que se me pire la oya y lo borre  (postdata   nunca me hagas admin!    no vaya a ser!!)


venga vamos a vernos todos en el espejo!!    a ver que se ve!
« Última modificación: Agosto 08, 2012, 21:47:50 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :24: :24: :24:


:number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Mira uhia, cuando pedías una conce por galicia y te dije que la hicieses tú, sistemáticamente dejaste el tema, te callaste y lo dejaste pasar.... y esto ha pasado al menos 2 veces que yo recuerde.

Me puedes decir que avistamiento he puesto en el wasap y aqui no? avistamiento serio, no avistamiento chorra como una mierda coche tuning, o una matricula del tamaño de una carpeta A2.

Yo no te digo que te compares a Jotaeme, quien lo ha dicho?
Ni tampoco me comparo con el resto de roadleaders cuando organizo algo.

te saco lo de la barra porque es aproximadamente parecido al wasap, una herramienta de conversación en directo. Por ejemplo la conversación que le has dicho a Enzo, la podrías haber tenido (casi con toda seguridad) por chat, ergo yo no habría visto tu mensaje y no te habría contestado. Es un mero ejemplo.

Puedes hablar todo lo que quieras pero con propiedad, el motivo por el que te saliste del feisbuk, del wasap, etc, fué una pataleta más, una de tantas. Ni más, ni menos. :nusenuse:

Me puedes explicar por qué en el caso del MX5 se requiere imperativamente una conversación en directo? se estaba debatiendo una oferta de Pixmania que caducaba en 5min? no.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :facepalm:

en fin!   dejémoslo estar así!   y hablemos de avistamientos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Eso! Vamos a poner avistamientos:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25