Avistamientos! hilo para colgar ese coche de tu calle o que viste pasar!!

  • 1274 Respuestas
  • 249277 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Eso no es un avistamiento. Es el destino  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
agarraos los machos!!!!      absolutamente precioso....  y creedme    estaba 100% cuidadísimo!!!   para correrse el interior de  cuero camel!











y tengo 2 fotos de un Z4  en barcelona   en negro mate!!     dadme unos minutos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Wuiti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Rallie de historicos en Aviles ayer tarde,parque cerrado en el centro Niemeyer


El alpine sencillamente brutal ,parecìa de paquete, como nuevo,lástima de fotos con el teléfono

« Última modificación: Julio 08, 2012, 02:25:27 por Wuiti »

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
agarraos los machos!!!!      absolutamente precioso....  y creedme    estaba 100% cuidadísimo!!!   para correrse el interior de  cuero camel!











y tengo 2 fotos de un Z4  en barcelona   en negro mate!!     dadme unos minutos
El Marcos GT 3000 es muy bonito y con los colores Gulf ya es mortal. Como curiosidad lleva el chasis de madera!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
uffff....    no te digo cuanto me ha molado!!

pero ahora os muestro otro hito español!!!    ufff    que wappo está!!!

























mucho curro tiene por delante!!! pero espero participar de ese remozado!!...      asiento chapa motor... interiores capota!!! etc etc etc...    pero que sepais que eso que tengo delante de mis manos...   es un nardi original   firmado   y numerado Nº386 de rallie!!!      uffffff     los pedales.. ladeados hacia el centro!!!    asientos   sin cinturones  u de espalda baja...     motor trasero y escape de recorrido corto!!!    jooojojojo      queganitas le tengo!! os lo aseguro!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
Que paso con ese Z4 mate?? :deal:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ostrasss!!! es verdad!!!! jjajajaja  se me olvidó por completo!!!   en cuanto llegue a casa las cuelgo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Como mola el Seat!  :countach: Te vas a hacer cargo tu de su restauración o vas a pachas con mas personas? El coche anda?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Como mola el Seat!  :countach: Te vas a hacer cargo tu de su restauración o vas a pachas con mas personas? El coche anda?
con su dueño + el hijo+un colega+y servidor.

el coche anda,   este día no arrancó pero porque la batería/alternador no daban chicha! y estaba cargando de 220v con el cargador
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Que paso con ese Z4 mate?? :deal:

siento la tardanza...



  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Bueno!!!  parece que los avistamientos que se cuelgan por el wassap, no son dignos de verse por el propio hilo...    peazo de vagos!!!

estos son los míos!
avistamiento de un escorpión en vigo.....   toma Abarth!!!!


TRIUMPH GT6, preparación de Rallie    con barras y decoraciones clásicas Lemans   y sus líneas de escape nuevas de paquete     que hico saltar las alarmas de los coches de los lados!!!



TRIUMPH GT6



TRIUMPH GT6



TRIUMPH GT6

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ultimamente parece que me estoy decantando por los clásicos bien cuidados... y este MG roadster estaba precioso, y tiraba como un condenado!!   jejeje




 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
no solo por lo de FR, ni por lo de TDI, ni por el ventilador de aspas tras la nuca del piloto...   ni por los relojes de un panda puestos con pegamento sobre el laspicadero con los cables sueltos, etc etc etc.....  y es que creo que llevaba las alfombrillas a bandera de cuadros!!! :eusa_doh:




decri que este Yaris es de un tio que va muy sobrado!!!   es quedarse corto... pero creedme que me he  echado unas risas tremendas  en el parking de GaváSud en gavá!   jojojoj  :24: :24:

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Muy bueno lo del triumph con las alarmas. El GT6 siempre me ha gustado, tiene algo entre jaguar e-type y mustang fastback, pero en pequeñito y algunos tienen los faros carenados que me pierden, aunque nunca he visto ninguno en directo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

kavana

  • *
  • Visitante
Estando de vacaciones por Cangas de Morrazo....paseaba por la alameda viendo el Rastrillo de antiguedades con mi padrino, despues de tomar un café nos dirigiamos a cojer el coche para volver a casa cuando vi un coche antiguo descapotable....se lo señalé a mi padrino ( estábamos en la acera de enfrente...)

No iba a quitar foto...pero aprovechando que tengo movil nuevo y saca fotos muy chulas, no me pude resistir

Ademas....Uhia estaba en mi conciencia diciendo "saca foto, saca foto...." :24: :osvaisacagar:
pues la tuve que sacar    :taptap:    (es que sino despues tengo que aguantarlo¡¡¡¡)

No tenia ni idea de que modelo es pero Uhia me ha dicho que es un Seat 850 Spider

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/484417_4391356186216_999209677_n.jpg

 :hyper: :hyper:  :hello: :hello:

kavana

  • *
  • Visitante
Espero que ahora aparezca bien....