Avistamientos! hilo para colgar ese coche de tu calle o que viste pasar!!

  • 1274 Respuestas
  • 249281 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
En serio?
Y iba sin conductor?
Verlo debe de ser todo un deja vu del Coche Fantástico.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Os paso una instantánea tomada esta mañana, es un vulgar Aston Martin, pero ¿que vaginas estaría haciendo en el barrio de San Andrés, donde el autoctono español es un bicho raro??


Una hora después he vuelto a pasar, y ahí seguía estacionado, con su ventanilla abierta y taaal :eusa_whistle:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y encima del paso de peatones!    ummm   sería de un pobre, que no tenía cambio para pagar la zona azul??     ventanilla avierta porque no lleva A/C ??   la partida de mus en el bar se está alargando??


si todas estas preguntas anteriores han sido respondidas con un "SI"!...   tu lo que has visto es un MONDEO!!!   jajjajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Enric, supongo que será el coche que toma las fotos para el Streetview.

Me da a mi que por mucha ventanilla bajada ese Aston no lo roban :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Me da a mi que por mucha ventanilla bajada ese Aston no lo roban :sisi3:

creo que he tenido la misma sensación! mienttras hacía mi comentario!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Dura me la ponen los Aston
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :roto2gaydude: :roto2gaydude:


este si que es más plasticoche que el lotus!!    creedme.. por dentro incluso lleva la cúpula de los relojes, en un PVC  rojo semitransparente, y en los faros algo como metacrilato azul!!  vaya desgracia de coche! :shakehead:


esto muy señores míos, es algo que ha pasado la ITV, pese a que se caía a trozos...    o es un stucco al óxido muy logrado para un RAT-ROD Gti... :24:


esta me hizo un poco de gracia...  pero el resto de coche era mu truñing :sisi3:


este avistamiento en hospitalet, esta tarde...  un GT3, con una estantería por alerón!!    jejeje    sorry! la caddy no daba pa más...    intenté hacerle un interior en la rotonda. pero se me escapó por la tangente...

hay que ver como se pika la peña!!!    joeee!   que llevo una furgo!! :loco: :loco: :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder que buenos!
Con el wind me ha saltado el antivirus, madre mía que horrendo. El Golf...me gustaría verlo, no me atrevo a decir que me gusta pero.... :elboinas:

La pegatina esa del bad es genial!  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
BAD, brigada anti-diesel, para los que no lo sepan...  :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
 :laleche: como carajo ese golf puede pasar la itv, luego te ponen mil pegas por cualquier chorrada. :smiley_1140:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Quizás de mecánica esté perfecto, ese Golf está así adrede miguel angel, es el estilo Rat Rod


« Última modificación: Mayo 25, 2012, 20:56:43 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
Quizás de mecánica esté perfecto, ese Golf está así adrede miguel angel, es el estilo Rat Rod




Ah!   ok Imaracing, no sabia lo que era el rat rod, lo he mirado un poco por internet y he encotrado esta informacion, la verdad es espectacular, tambien por el digital+ hay un canal llamado garage tv en la que salen autos de estos de vez en cuando
pongo el enlaze
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1320879/RatRod---Imagenes.html

imaginar un bicho de estos pasando la itv, no se si se podra homologar, pero la cara del "ingeniero" sera un poema
« Última modificación: Mayo 25, 2012, 21:22:19 por miguel angel rojo »

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
unas fotillos para aderezarlo :roto2rie:


« Última modificación: Mayo 25, 2012, 21:27:45 por miguel angel rojo »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
aer!! nonos ofusquemos....      el que vi yo, tiene de RAT-ROD   lo que yo de cirujano plástico!!!!     ese Gti   es un Cutre rod   pero con cojones!!! jajajjajaa      menuda puñetera broza,   si estaba por dentro como por fuera, y los cristales medio pillados con cinta americana y silicona blanca!!!   (los de delante!!!!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguel angel rojo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
aer!! nonos ofusquemos....      el que vi yo, tiene de RAT-ROD   lo que yo de cirujano plástico!!!!     ese Gti   es un Cutre rod   pero con cojones!!! jajajjajaa      menuda puñetera broza,   si estaba por dentro como por fuera, y los cristales medio pillados con cinta americana y silicona blanca!!!   (los de delante!!!!)


jaja, el hombre lo acabaria de comprar y estaria en proyecto, seguro que cuando acabe poco tendra de golf