Avistamientos! hilo para colgar ese coche de tu calle o que viste pasar!!

  • 1274 Respuestas
  • 249320 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
alerta de megatocho!!     haciendo limpieza de fotos en el móvil ....  pos me topé con trabajo pendiente de mostralo.... :number_one:
el primero:   vaaale! es tuning total, pero es un targa, un delSol...   pero lo muestro porque el tío tiene unos Webos como pianos...      este coche estubo toda la noche así  hasta el día siguiente...   valor?? o era  :chuck:



ahora os voy a mostrar sendas obras maestras, avistadas en el centro comercial donde curra KAVANA, y que pertenecían a una pequeña muestra de participantes del rallie de clásicos ciudad de vigo...

el primero de ellos se trataba de un BMW 2002 TURBO (1973-1975)
Dice la historia que unos ingenieros aburridos alla por el 73  tuvieron la idea de ponerle un turbo KKK (Kuhnie, Kopp & Kaush) a su coche de más éxito "la serie 2002.. concretamente a un 2002Ti...    y así nació el 2002 turbo aparecido por 1ª vez en el salón de frankfurt de 1973...    su producción solo duró dos años y fueron 1672 unidades...
Citar
  • 170CV a 5800RPM                  y        245 Nm de par a 4000RPM
  • peso/potencia de 6,35kg/CV              peso de 1080kg
  • 0-100 en 6,9s                       y        velocidad máxima de 211 km/h
  • en la versión de grupo2 para competición la potendia DIN era de 285 a 7500RPM
  • la versión modificada por schnitzer para deportivos del grupo 5 el los 2,2 litros producen 600CV





  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Citar
LANCIA FULVIA COUPE (1965-1974)
historia:   Este coche supuso para la marca Italiana el principio de una leyenda en Rallys que continuó el lancia Delta Integrale..
El Fulvia coupe de presento en el salón de ginebra en el 1965 aunque ya existía la versión de 4 puertas.
Este modelo fué revolucionario ya que destacó por su palmarés y por su diferente concepto a la época...   mientras el fulvia es un tractodelantera de poco peso, sus competidores eran coches potenciados de tracción trasera... por ello le proporcionaban una gran agilidad



« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 00:47:39 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Citar
FORD ESCORT Mk1 RS1600 /RS 2000 (1969-1975)
ElFord escort se presentó en público en enero de 1968, en el rally de Marruecos. El RS 1600 tenía un motor de 1599cc, 16 válvulas y 120 CV (aunque llegó hasta 160CV) y caja de 4 marchas... Más adelante aparecerían las versiones 2000cc, con 200CV y caja ZF de 5 marchas...    el ford era considerado muy fuerte y fiable... y poco a poco le fueron llegando nuevas motorizaciones aumentando potencias 1º con un 1.8 de 205CV, y luego un 2litros con 250CV
El palmarés de victorias de este modelo solo es comparable con la variedad de los mismos... East African Safari'72, RAC 3 veces seguidas '72'73'74, 1000lagos, artic rally, Heatway Rally...



« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 00:54:57 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Citar
Fiat 124 Abarth (1972-1977)
presentado en 1972 en el salon de Ginebra, en el mismo stand con otros 124, destacaba por la ausencia de paragolpes, capot de fibra de vidrio, aletines cacheados para ocultar las ruedas más anchas, un techo rígido...   y ya por dentro poco tenía que ver con sus hermanos pequeños... un biarbol 1800 heredado del 132 pero potenciado a 128CV a base de cruce de árboles y una generosa carburación.... un tren trasero nuevo  tipo mcpherson sustituyendo al eje rígido... puertas de aluminio...   vamos!!... un coche a batir!..

El fiat 124 Spider Abarth remplazó a finales del 75 su sistema de carburación por una injección mecánica Kugelfisher que sumado a un aumento de cilindrada a 1995cc alcanzó la cifra de 210CV y más elástico..

a esto último le añadimos su bajo peso (en la evolución 2 era de 850Kg).. pronto se convirtió en el vehículo a batir en toda competición donde se alistara..





« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 01:05:05 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muy chulos.
Aunque no son coches que me llamen mucho, tengo siempre curiosidad de cómo sería conducirlos. En especial el BMW turbo ese...

Y el del Sol, vaya truño. Ha desgraciado el coche.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no me has dado mucho tiempo a escribir las señas... espero que ahora te molen más!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Citar
Fiat 124 Abarth (1972-1977)
presentado en 1972 en el salon de Ginebra, en el mismo stand con otros 124, destacaba por la ausencia de paragolpes, capot de fibra de vidrio, aletines cacheados para ocultar las ruedas más anchas, un techo rígido...   y ya por dentro poco tenía que ver con sus hermanos pequeños... un biarbol 1800 heredado del 132 pero potenciado a 128CV a base de cruce de árboles y una generosa carburación.... un tren trasero nuevo  tipo mcpherson sustituyendo al eje rígido... puertas de aluminio...   vamos!!... un coche a batir!..

El fiat 124 Spider Abarth remplazó a finales del 75 su sistema de carburación por una injección mecánica Kugelfisher que sumado a un aumento de cilindrada a 1995cc alcanzó la cifra de 210CV y más elástico..

a esto último le añadimos su bajo peso (en la evolución 2 era de 850Kg).. pronto se convirtió en el vehículo a batir en toda competición donde se alistara..


 :sherlock:


Fiat 124?  :nono:  Es un Alfa Romeo GT.

Yo me quedo con el BMW  y este Alfa.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sorry... se me ha colado otro...    esta noche lo corrijo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Pre-cio-so...Para mi gusto vaya  :sisi3:  :babeando:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
cojoño!!!     lo ha dejado como el del "need for speed", jajajajaj

es que el frontal y la línea del 320 o 330, es una chulada, se mira por donde se mire!!     y ya si me lo radicalizas  tal cual...   pos mejor!!


mira lo que son las coincidencias...   que viniendo para casa de tomar un cafecito... me topé yo con otro 330, en gris oscuro mate... con las llantas en negro....      joer que bruto es!!     la putada es que el móvil andaba bajito de batería y no me dejó sacar ni una mísera foto....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Venga, antes que acabe el año, voy a poner este avistamiento.
Avistado por mi hace unos días en Ho Chi Minh City, Vietnam.
A ver quién sabe decirme qué coño es...

En un principio me pareció un roadster con hard top, pero bien mirado, me da la sensación que el techo es fijo.




De todas formas, aunque fuese un roadster, esta foto del interior tampoco hubiese valido para el concurso, jaja, se ve de pena.




Aquí un par más de fotillos:






Es un Toyota clásico, pero cual?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Por cierto, no me había fijado que aparentemente, tenía las llaves puestas.

El cartel de detrás ponía que "se vende" en vietnamita...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Estabas en un barrio pudiente verdad? Porque delante del Toyota ¿? hay un TT ,un MB clase C Avantgarde un Jeep Cherokee y un Toyota todoterreno...todos modelos vigentes.

Me hace gracia el modelo en cuestión,es muy majete  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bueno, sí, era un "barrio bien", pero ahí los coches son sólo para los ricos, así que es normal que si ves un coche, sea lujosillo. Yo diría que por cada coche que ves, has visto 50 motos. Una scooter vieja les cuesta 400 euros y nada de impuestos. Una scooter nueva les cuesta 800 euros y nada de impuestos. Un TT les cuesta... (cuánto vale eso? 40000?) 40000 euros + 200% de impuestos (algo así). Osea 120.000 euralios, un dineral que sólo un rico pagará.
El gobierno pone esos impuestos sobre los coches para que todo el mundo vaya en moto, porque si no ahí no cabe ni dios. No hay metro ni tren, así que todo el mundo va por la calzada directamente... tiene que ser en moto o no caben.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1