Yo también hubiera apostado que ese piloto era el de un Peugeot 605.Nunca he entendido lo de poner un sidecar a una moto, pero bueno, hay gustos para todo. Pierdes lo bueno de la moto, manejabilidad, pasar entre coches, prestaciones, plegaditas... y en cambio pasas frio, calor, te mojas, te comes todos los atascos y se acabaron los tramos de curvas a ritmo alegre. Para esto, mucho mejor un , y los hay que no te salen más caros.
pues si!!! a mi me da que llevais razón tanto IMA como tu!!! tiene que ser a webos un 605!!!
Cita de: jbzoom en Septiembre 08, 2011, 08:46:45Yo también hubiera apostado que ese piloto era el de un Peugeot 605.Nunca he entendido lo de poner un sidecar a una moto, pero bueno, hay gustos para todo. Pierdes lo bueno de la moto, manejabilidad, pasar entre coches, prestaciones, plegaditas... y en cambio pasas frio, calor, te mojas, te comes todos los atascos y se acabaron los tramos de curvas a ritmo alegre. Para esto, mucho mejor un , y los hay que no te salen más caros. Supongo que la ventaja es que se puede desenganchar y llevar sólo la moto cuando no te haga falta el sidecar, sin necesidad de comprar un coche aparte.
desde lo del passat, ya no sois los mismos!!! ya no sois impresionables!!!