Avistamientos! hilo para colgar ese coche de tu calle o que viste pasar!!

  • 1274 Respuestas
  • 249351 Vistas

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Buena máquina la de tus padres. Los 6 cilindros de Mercedes son motores eternos.
Respecto a la pregunta de cambiar un 993 por un Modena, yo no lo haría jamás en la vida, y aunque no fuera el Turbo. En mi opinión, el Modena es lo más flojito que ha hecho Ferrari. Ya no digo si bueno o malo, que no lo sé porque es un coche que no me gusta nada y nunca he sentido curiosidad por él, pero ya a simple vista me parece que no está a la altura de cualquier otro modelo, sea de la época que sea. Y no soy antiferrarista.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
tio bueno quiero un hijo tuyooooooooo!!

PD: Otro que no cambiaba el 993 por el Modena.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
jajaja es que es de locos el cambio, y ese turbo... Pero el propietario tiene el culo pelado de tanto porsche, aún así dice que cambia el modena por un 997 turbo o ya se verá
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Imaracing no me quiere.......................



 :crybaby2: :crybaby2:

No se preocupe por los  :roto2gaydude: que conducen cochecitos japoneses para hobbits...


Tiene suerte de que aún quedan hombres de verdad en este club ( YO ) que la aman :sisi3:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Imaracing no me quiere.......................



 :crybaby2: :crybaby2:

No se preocupe por los  :roto2gaydude: que conducen cochecitos japoneses para hobbits...

Tiene suerte de que aún quedan hombres de verdad en este club ( YO ) que la aman :sisi3:

 :elrisas: :elrisas: :24:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya pepinacos Xabi...y me uno a los que no cambiaban ese Porsche por ese Ferrari.Ese nueveonce de 408cv me pone muy palote,siempre lo ha hecho  :babeando: y como dice Jota911,el 360 es de los Ferraris menos atractivos que recuerdo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hay que joderse!!!!   yo no sé si este tipo las piensa durante varios días o le salen del alma!!!   jjejejejejeje    "lilas, que conducen cochecitos japoneses para hobbits".....  :24: :24:   como si el lotus fuese muy grande!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
Vaya joyitas que pasan por tu garage eh!¿

+1, otro que no cambiaba el Porsche por el modena. Por resumirlo en una frase... el Porsche tiene un carisma del que carece ese Ferrari, por muy chulo que este.

Cuando veo un 360modena por puerto Banus pienso.... alguien con dinero :spend:, curiosamente todo al que le toca una buena morterada dice: ¡me voa-comprá un FERRARI!! y en el 90 % de los casos es este modelo.

Pero hay veces que veo otros coches, como en este caso el Porsche, y pienso... mmmmm a este tio le gustan los coches y sabe lo que ha ido a comprar.
« Última modificación: Julio 27, 2011, 09:34:22 por louis83 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
El dueño lo hizo por cambiar, pero visto lo visto volverá a porsche seguro, el ferrari es muy rápido, pero a el le gusta conducir con todas las letras y le gusta el juego que le da porsche, ese porsche son 400cv pero muy cabreados!!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
hay que joderse!!!!   yo no sé si este tipo las piensa durante varios días o le salen del alma!!!   jjejejejejeje    "lilas, que conducen cochecitos japoneses para hobbits".....  :24: :24:   como si el lotus fuese muy grande!!!

 :elrisas:

Pero en el Lotus un hombre ( debidamente desarrollado, no un hobbit ) no se tiene que amputar media pierna para poder acelerar, ni hacer un agujero en la capota para poder ver, cosa que en el cochecillo japonés sí   :sisi2:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
este es un merce en la playa de Samil!!!     muy chulo! algo "tocado" pero chulo!








y este avistamiento ha sido en 2 tiempos!!!      el 1º nos lo cruzamos en sentido contrario!!! y luego lo vimos aparcado casi al lado de mi garaje!!    no está mal.... pero por su precio me pillo el maseratti!


  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder con los Mercedes en tu pueblo Uhia..O muy antiguos o muy nuevos... :laleche:

Al de época le sobran esos antinieblas Cibie :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
El SLS es pura PAJA.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
El SLS es pura PAJA.
+10

Joder con los Mercedes en tu pueblo Uhia..O muy antiguos o muy nuevos... :laleche:

Al de época le sobran esos antinieblas Cibie :facepalm:

jejeje     la cosa con el merche antiguo es un poco ..... un poco......      o buahhhhh   o buaaahhhhh (de asombro o de penita!)   

vale!   está restaurado "en casa"  y muchas cosas puestas a cañón...  los antinieblas eran para el rallie de clásicos rias baixas creo! jejejej

por ejemplo, las defensas traseras, son hechas en casa... lo que no me gustó fué la tapa de depósito toa tunning!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Esta mañana, estaba yo tan tranquilo viendo la F1, cuando oigo un sonido impresionante que viene de fuera.. me asomo y me encuentro con esto aparcando:



Sé que un M3 seguramente será más efectivo, pero...   :babeando: :babeando: :babeando:
« Última modificación: Julio 30, 2011, 14:30:33 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25