Avistamientos! hilo para colgar ese coche de tu calle o que viste pasar!!

  • 1274 Respuestas
  • 249350 Vistas

Desconectado SegoZ3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 201
Sé que los avistamientos tienen que ser en España, pero este fue en una estancia en Berlín, justo cuando estaba de ruta turística por el Muro de Berlín. Todo un Ford T circulando por la carretera. Esto fue en 2007 y queda claro que funcionaba a la perfección.


creo que segoZ3 desea este!!

joder....eso es una maquina perfecta...a ver cuantos de los nuestros dentro de 100 años andan así

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
reup... que hace mucho que no colgaba un avistamiento!!!

avistamiento diablillo  :smilie-devil:   con mi sister! :24:


las comparaciones son odiosas...   pero el mío es mucho más chulo!!!   bronca en 3...2...1.... :palomitas:    :number_one:




este avistamiento es gracias a Ana!!    yo es que lo vi por vigo, haciendo adelantamientos y cambios de carril, como un condenado demonio!!!   jejjejejeje    si esque estos abueletes llevaban un precioso y muy bien tratado MG....   y como sonaba por autopista!!....   y la salida de vigo a la par, ..... :babeando:  una pena no haber sacado más fotos!



este es el coche de mi vecino....     creedme que antes estaba en un escaso 1 de una escala de 10....     ahora está en un 7....   a ver si algún día considera recuperado al pequeñajo y se presenta...
« Última modificación: Julio 11, 2011, 01:07:04 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Preciosos los 2 primeros...el Z también me gusta pero esas llantas look del M6 me dan un asco que para qué...Y anda que no se ven en los Bmw... :vomitar:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
un Ferrari 'feo' !! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
e aqui lo que vi este domingo pasado:







hablé un ratillo con el dueño, un hombre que me confesó que dudó entre comprarse ese SLK o el Z5 mientras señalaba el mío. :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
Preciosos los 2 primeros...el Z también me gusta pero esas llantas look del M6 me dan un asco que para qué...Y anda que no se ven en los Bmw... :vomitar:


JODDER, y tanto que son feas! y lo mas curioso es que la gente las monta a mogollon!

lo extraño de esta llanta es que en un serie 6 no estan feas, pero en cualquier modelo(y las he visto en mas coches, no solo en bmw) son... :vomitar:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Me encantó el SLK nuevo, de hecho ya le he dicho a Mave que para reyes quiero uno sino   :smiley_1140:

Y por lo del comentario del dueño del SLK de que dudó en comprarse éste o el Z5 señalando el coche de Mave................. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues a mí me gusta en la última foto,en la de morro me gusta mas el Z5 de Mave   :elrisas:

Que te pareció a tí Mave?

Oshi,quieres cambiar la lona por el techo lata... :elboinas: Te invito a abandonar el Club,gracias por tu tiempo y cierra la puerta al salir que hay corriente  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Imaracing no me quiere.......................



 :crybaby2: :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
nu!! es que has herido sus espectativas puestas en ti!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Imaracing no me quiere.......................



 :crybaby2: :crybaby2:

 :chuck:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
El avistamiento de Kavana.... vale que no es en directo!!   pero el avistamiento por internet, no podía pasar de largo sin mostrarlo!!  :number_one:

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Preciosos los 2 primeros...el Z también me gusta pero esas llantas look del M6 me dan un asco que para qué...Y anda que no se ven en los Bmw... :vomitar:

Al Z3, un coche de línea 100% clásico no le quedan muy bien (bajo mi gusto). Pero en otros modelos no le queda tan mal... yo en el Z4 me gusta como le quedan. :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Pues a mí me gusta en la última foto,en la de morro me gusta mas el Z5 de Mave   :elrisas:

Que te pareció a tí Mave?

Oshi,quieres cambiar la lona por el techo lata... :elboinas: Te invito a abandonar el Club,gracias por tu tiempo y cierra la puerta al salir que hay corriente  :elrisas:

antes de salir danos el tabaco, porfa.

a mi, en movimiento, cuando me he cruzado alguno por la carretera etc, me ha encantado, pero visto de cerca, con sus detalles, etc... pues pierde un poco. Ahora que lo veo no se parece en nada al SLS, sin embargo en movimiento, a simple vistazo a mi me parecía tener un algo de SLS, pero en directo como que no.

Me pareció un poco "transformer" la verdad. No veía un seguimiento de lineas unas con otras, o dicha continuidad de lineas era muy escaso o diáfano por así decir. Muchos "añadidos" estéticos, muy resultones eso si, pero no se vé una forma limpia y sencilla, como sus antecesores.

Dije que me gustaba más este SLK que el Z4 CC, pero visto así en directo.... entre uno y otro no sabría cual escoger, eh?

El interior me encanto, eso si :sisi3:
« Última modificación: Julio 16, 2011, 18:05:53 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Bueno que no decaiga el hilo que ya ni lo encontraba!!
No se si esto va a encajar aquí porque alistamiento seria ver un coche por ahí, esto son que me han venido a ver a mi casa  :watchout:

También aclarar que no son fotos actuales pero es lo que hay, me las he encontrado olvidadas en el otro ordenador y aquí os las muestro!!

Aquí tenemos a mis padres ya dando ejemplo con su Slk 320 AMG




Y estas de un 993 turbo, de el amigo de mi padre, quien pudiera!! A posterior lo cambio por el Modena de abajo.. Hizo buen cambio?? ami me encanta ese porsche!!





Puede que las fotos del ferrari salieran en otro hilo pero como son del mismo dueño, ahi os lo dejo, opinar!!
Un saludete!!

P.d. Se admiten: Que juapo ereeees  :24: :24:

  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1