Avistamientos! hilo para colgar ese coche de tu calle o que viste pasar!!

  • 1274 Respuestas
  • 249399 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ual-la, sí que ha valido la pena la espera, si, qué hartón de reir joder!!! JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ!!!! Yo no habría tenido pulso para sacar la foto sin que saliese movida :24: :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Que levante la mano quien crea conveniente banear a ima por semejante objeto +18 que ha colgado así, sin ton ni son.....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pues yo lo considero todo un "avistamiento" :24:
(mantengo mis manos bajadas)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:manifa:

Manos arriba!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
que manerita de destruir mi hilo de avistamientos IMA   -20 puntos.....    que jartada de reirme +21 puntos...

resultado +1!!    jejjejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Hay que reconocer que su dueño no debe ser muy vergonzoso. Yo no me atrevería a salir con un coche así.

Nadie a comentado los pasos de rueda. Deben estar estudiados para que no se mojen las llantas cuando llueve.  :sisi1:

Dios... se entra aqui para alegrar la vista y topamos con esoo jajajaja
se podria hacer un hilo de patadas al buen gusto de modificar los coches pero por desgracia en españa no acabamos...

+1
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24893
  • Mx5 NB2 Sportive
A ver si sois capaces de avistar otro igual  :moscatrans: Es una pieza única en el mundo mundial... :sisi3: De todas formas estoy esperando el veredicto de PF que creo le congratulará  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5234
¡¡¡que buen avistamiento!!!!

ahora que la tendencia es a que los TT están quitando las ruedas de repuesto de los portones traseros... hay quien va en dirección contraria...

¿como hará para pasar la ITV?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Anda, Ima! No viste a este tío por ahí cerca?



Edito, fruto hotlinking not allowed :moscatrans:


Es que el inspector Gadget tuvo primero un deportivo, un Supra, cuando era joven, para bajar las bragas que no alcanzaba con el gadgetobrazo:




Luego tuvo críos (por cierto, todavía sigue sin saber con quién, sólo sabe que una mañana no le iba el gadgetopirulo, parecía haber sido usado hasta la extenuación hacía pocos minutos, y a los 9 meses le llegaron por agencia dos gemelos) y se compró una T4, la precursora de los manolovolúmenes, de equilibrado comportamiento como se ve en la imagen:




Varias veces estuvo a punto de usar los gadgetoasientos para eyectar a la suegra y a la pesada de la sobrina, que seguía ahí, erre que erre, con él, aunque ya tenía sus propios críos para aguantar.



Ahora, ya jubilado, disfruta de esta potente berlina premium VAG tdi bomba inyector referenciadesusegmento:




Cuenta con gadgets nuevos como la gadgetotinta para escapar de sus adversarios, que expulsa por el escape, o el gadgetotacataca para enmascarar sus conversaciones en los semáforos con Sultán (con el que se ha arrejuntado ahora, ya liberado de cargas familiares y del peso de las convenciones sociales). Le ha incorporado una gadgetorueda trasera para alcanzar más velocidad (aunque como sale en sentido perpendicular a la marcha, pues no cumple con su función, es igual, un pequeño detalle sin importancia, dada las arrolladoras prestaciones de las que es capaz el inyector bomba de Vag). También la usa para callejear, consiguiendo mínimos radios de giro y aparcar en espacios escasos gracias a la combinación de tecnología inversa del Tyrrell P34 (un eje adicional), Mitsubishi 4WS (direccional) y minidumper de obra o carretilla elevadora con una rueda trasera:



+



+




Esa gadgetorueda funciona también deslumbrando a sus perseguidores (o asustándolos ante la perspectiva de que salga disparada hacia atrás en cualquier bache), lo que aprovecha entonces para lanzarles gadgetoaceite (ahora lo hace de forma manual, con la lata que lleva en el maletero para ir rellenándole al coche cada 2000 km como le dijeron en el conce que era normal). Los pasos de rueda se han ensanchado para que alberguen las gadgetoruedas cuando las extiende a los lados y así no ser multado por los verdes.

Los espejos de M3 situados un palmo por encima de lo normal permiten su fácil utilización cuando extiende el gadgetocuello. Los gagdetomisiles salen ahora de esos dos tubos de Gas Natural que veis atrás (los gadgetotubos también se usan para echar toda la zorrera al perseguidor, como se comentó antes). El gadgetolaser sale de los pilotos traseros, a veces del izquierdo, a veces del derecho, a veces de ambos, a veces de ninguno, porque cada poco peta el fusible (ya pasaba con el coche de serie, y es normal, le han dicho en el conce, pero es premium). Para la eventualidad (habitual) de que no funcione, se ha previsto que dichos pilotos ofenden a la vista y hacen que el perseguidor abandone la persecución asustado ante la perspectiva de dar con un hortera.

Se especula con que en 2012 el coche entrará en banco de potencia.



Sí señor, aunque no lo sepáis apreciar, se trata de una joya tecnológica. Este hombre nunca deja de sorprenderme :clap:
« Última modificación: Marzo 16, 2011, 20:22:27 por PERSONAFISICA »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
15 minutos para escribir todo esto?.....   jejejejejej PF....         con una troleada de las tuyas llegaba.... :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Anda! Otro obsesionado conmigo, siguiéndome y merodeándome...


Edito: y de troleada nada, estaba recabando datos de alto nivel técnico, esto es real como la vida misma, que aquí sale un Porsche 959 y todo el mundo que si joya de la tecnología que si adelantado a su tiempo que si blablabla, y sale esto otro y lo tildan de mierda. Muchos prejuicios veo yo aquí  :moscatrans:

« Última modificación: Marzo 16, 2011, 17:03:35 por PERSONAFISICA »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
oye... el día que te hagas un twiter no te seguiré..... solo que vi que estabas publicando algo en el hilo... y espeeeraaa  espeeeeraaaaa espeeeeeeeraaaaa..... y luego me topo con esto!!!!!!    no teneis remedio!!!!  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Aqui unas afotos que me ha facilitado mary de una excursion que hicimos el inserso hace ya bastantes años, en Puerto Banús.





« Última modificación: Marzo 16, 2011, 22:38:54 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
No se ven apenas el compact, el X5 ni el Laguna I, vaya m....a de fotos :gaydude:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24893
  • Mx5 NB2 Sportive
PF has estado bestial  :elrisas: no me esperaba menos de tí,el único que ha sabido agradecer mi avistamiento  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3