Avistamientos! hilo para colgar ese coche de tu calle o que viste pasar!!

  • 1274 Respuestas
  • 249410 Vistas

Desconectado K-ZA

  • *
  • Conductor aficionado - 168
El MG y el Porsche  :whatever:

K-ZA y Jota911...No tenéis tarjetas del club? Le podríais dejar una al MG si lo volvéis a ver...Quizás haya suerte  :countach:

Yo por no tener, no tengo ni rango del foro, que soy "CONDUCTOR NOVEL"  :eaea:

Por cierto, el MG es inglés, con matrícula inglesa y el volante a la derecha  :roadster:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24893
  • Mx5 NB2 Sportive
Eres un adoptado del foro hamijo K-ZA   :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
El MG y el Porsche  :whatever:

K-ZA y Jota911...No tenéis tarjetas del club? Le podríais dejar una al MG si lo volvéis a ver...Quizás haya suerte  :countach:

Yo por no tener, no tengo ni rango del foro, que soy "CONDUCTOR NOVEL"  :eaea:

Por cierto, el MG es inglés, con matrícula inglesa y el volante a la derecha  :roadster:

Solo te faltan 9 mensajes para llegar a los 100 y ser "conductor aficionado" con sus correspondientes 2 estrellas. :sisi3:

Sólo una persona, sin ser socio, ha llegado a tener las 5 estrellas de socio y el estatus de SUPERLICENCIA, y es nuestro amigo y ahora socio Privateer. Que llegó a los 1000mensajes sin haber adoptado ningun roady. :sisi1:

Por cierto, se os ocurre algun rango más? entre Piloto World Series y SUPERLICENCIA....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
:sisi3:

El sábado pasado, a escasos 10 metros de la puerta de mi casa, pasó un Jaguar E-Type, el modelo coupé (si llega a pasar el modelo Roadster, le hago pararse para hacerle una foto ;D )

Y no hace mucho pasó por la puerta de mi casa un Audi R8, joder, y vivo en una mini-calle de un sólo sentido que apenas sirve para nada pasar por ella.


En cuanto a los avistamientos, ese Porsche en concreto no me gusta, el MG precioso, y el Hummer lo odio, le tengo una manía impresionante, y por cierto la semana pasada yo también lo vi por Barcelona city, el viernes concretamente, va pululando por ahí, creo que es de alquiler.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
:sisi3:

El sábado pasado, a escasos 10 metros de la puerta de mi casa, pasó un Jaguar E-Type, el modelo coupé (si llega a pasar el modelo Roadster, le hago pararse para hacerle una foto ;D )

Y no hace mucho pasó por la puerta de mi casa un Audi R8, joder, y vivo en una mini-calle de un sólo sentido que apenas sirve para nada pasar por ella.


En cuanto a los avistamientos, ese Porsche en concreto no me gusta, el MG precioso, y el Hummer lo odio, le tengo una manía impresionante, y por cierto la semana pasada yo también lo vi por Barcelona city, el viernes concretamente, va pululando por ahí, creo que es de alquiler.

Ya somos dos, yo no esque lo odie, porque no me ha hecho nada, pero me parece absolutamente hortera y fuera de lugar en todos y cada uno de sus aspectos. No me gustan los SUV's, pero antes me compro un Q7, un X5, o un Touareg antes que el Hummer.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24893
  • Mx5 NB2 Sportive
Aparte de hortera es un cepo de cuidado...Yo de Suv,s solo trago el Range,los demás para mí son aberraciones,no concibo ese tipo de coche...

Priva,que no te gusta el Porsche?  :sconf:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
Aparte de hortera es un cepo de cuidado...Yo de Suv,s solo trago el Range,los demás para mí son aberraciones,no concibo ese tipo de coche...

+1 :sisi1: Aunque el Range es más TT que SUV.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
kamicaze WRC, tuercas de taller, ingeniero de pista,   y después de superlicencia mave??    maestro piloto, leyenda, JEDI, piloto de cazas, dios...      estos últimos casi que de coña, pero si es cierto que molaría algo más de especialización a partir de los 1000 posts...

PRIVATEER=Cansino W.R.C.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
:sisi3:

El sábado pasado, a escasos 10 metros de la puerta de mi casa, pasó un Jaguar E-Type, el modelo coupé (si llega a pasar el modelo Roadster, le hago pararse para hacerle una foto ;D )

Y no hace mucho pasó por la puerta de mi casa un Audi R8, joder, y vivo en una mini-calle de un sólo sentido que apenas sirve para nada pasar por ella.


En cuanto a los avistamientos, ese Porsche en concreto no me gusta, el MG precioso, y el Hummer lo odio, le tengo una manía impresionante, y por cierto la semana pasada yo también lo vi por Barcelona city, el viernes concretamente, va pululando por ahí, creo que es de alquiler.

Ya somos dos, yo no esque lo odie, porque no me ha hecho nada, pero me parece absolutamente hortera y fuera de lugar en todos y cada uno de sus aspectos. No me gustan los SUV's, pero antes me compro un Q7, un X5, o un Touareg antes que el Hummer.

yo si me tengo que pillar uno. voto por el X6...   es muy bruto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24893
  • Mx5 NB2 Sportive
Para mí,otra aberración...Va esculao!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
yo si me tengo que pillar uno. voto por el X6...   es muy bruto!

+1 :sisi3:
A Mary no le gustan nada. A mi sin embargo si (aunque jamás lo compraría). Es uno de esos coches que los ves arrimar por el retrovisor y te tirarías a la cuneta creyendo que te va a pasar por encima.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Priva,que no te gusta el Porsche?  :sconf:




Lo siento, pero no, no le veo nada.
A mi los Porsches que más me gustan son los 944 y los 911 de los noventa, son guapísimos!


Ya que habláis de SUVs, vergonzosamente para mi, hoy he soñado que tenía y conducía uno  :facepalm:  con la tirria que les tengo en general (aunque no tanta como al Hummer en concreto), y encima en el sueño disfrutaba conduciéndolo por ciudad, porque se veía todo desde más arriba... la antítesis de lo que me gusta cuando estoy despierto, vamos...
En la vida real, disfruto cuando estoy en ciudad en mi Miata, miro a mi izquierda al estar parado en un semáforo con coches a los lados, y veo la maneta de una puerta de coche a la altura de mi frente. Si señor  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ima....   no es que me entusiasmen!!!   pero mejor que los otros!!!    porque anda que por levantar la suspensión al mismo chasis y llamarle SUV....    vease cayenne.  y otras aberraciones....     por  lo menos el X6 tiene llineas redonditas...    es bruto como un arado pero tiene mejor pinta que estos:
y eso que los odio....   pero hacerle esto a un ferrettu.

:facepalm:

:eusa_doh: :facepalm: :eusa_doh:

:loco: :mad: :facepalm: esto es mortal de necesidad

y que conste que los altos de gama los cuales no podríamos ni imaginar la factura de compra.... superan a los 4x4 en muchos escenarios...    comprobado "in situ"    solo que no metería mi porsche por esos sitios ni jarto de droga!!

ya el colmo de los colmos :eusa_doh:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Recordemos que esto es un foro de roasters, no de tanques :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado K-ZA

  • *
  • Conductor aficionado - 168
Yo sólo he puesto lo que "he avistado", sin opinar si me gusta o no  :smiley_1140:

El hummer la verdad es que no me entusiasma, y sí, ese era alquilado, en la foto también se ven descapotables alrededor y tal, era una boda y todos los coches eran conducidos por Chinos :watchout: :rolleyes:

Ahora bien, el 356, lo veo una auténtica joya  :sisi3:

Porsche_356_Speedster_Cabriolet_1954-1957



Porsche_356_A_1600_Super_Speedster_1957



Porsche_356_C_Outlaw_Custom_Coupe_Red_1964



Está claro de donde proviene la Saga Carrera no...?  :roadster: