Pues mira, hoy mismo me acaban de cambiar los zapatos del coche.
Yo probé las F1 GSD3 que comentas, y no estaban nada mal. Ahora bien, me esperaba bastante más de ellas.
Tienen sus carencias conocidas por todos como el flanco que es muy débil pero aún y así para su forma de conducir se ajustaban perfectamente, también que conforme se iban gastando ya no agarraban igual pero con los pocos kms que hacemos antes se ponen duras que nos las comemos.
Lo mejor en agua, nada que reprocharle a este neumático, la evacuaban cojonudamente con el dibujo unidireccional. Ahora con las nuevas F1 Asymetric me da la sensación que por mucho que GoodYear diga que ha hecho un neumático de la muerte que no es lo mismo ya, nunca me han convencido esos dibujos para mojado.
El F1 GSD3 era un neumático que dependía mucho del coche en el que lo montaras, en el Smart la verdad que dieron buen resultado. Seguramente montada en un compacto de los últimos tiempos tengan un comportamiento de flanco-flaneo, de dirección imprecisa, etc. debido al aumento de peso y el reparto de éste.
Michelín PS2 o PE2 (Durabilidad más agarre en seco y mojado)
Durabilidad para que
, con los pocos kms que hacemos no le sacamos provecho a las Michelin, lo dicho, no llegamos a gastarlas y ya se han endurecido. Además son más caras siempre que el resto de marcas.
Por cierto si alguien sabe de algún taller en Barcelona que vendan gomas a precios de verdad es el momento. Ayer estuve llamando a varios sitios y con esto de la crisis se han subido precios
, hace un año te daban precios parecidos a los de neumáticos-online pero en cambio ahora... me pedían más de 160€ por una Toyo T1R en 205/45/17 cuando en neumaticos-online estan por 93. Luego se quejarán que se les hunde el negocio