Cierto, Clubman ya advirtió de la presencia de grava. Pero es un tramito muy muy corto según comentó, lo cual no debería dar ningún problema. Si que lo sería en cambio los perros sueltos, pero es algo que poco podemos hacer más que ir con cuidado, tampoco hacemos ningun tipo de carrera, ni piques, ni nada de eso, por eso puedes estar tranquila. Nos gusta llevar una conducción alegre sin riesgo de ningún tipo.
Lo nuestro yo lo equipararía a los rallys de coches clásicos. Que tienen una media de velocidad establecida, no van a lo que da el coche siempre: en rectas rapidisimos y en las curvas de lado. Es decir, en rectas van normal pero en curvas van alegres sin arriesgar, simplemente para disfrutar del coche en su entorno. Luego, los hay que prefieren ir más tranquilos y se ponen detrás del grupo y los hay que prefieren ir delante. El ritmo se lo pone cada uno y siempre el organizador procura no distanciar en exceso el grupo, parando convenientemente para reagrupar si es necesario.
Yo por ejemplo, en esta concentración me pondré en la parte central-trasera, ya que no tengo neumáticos para darme alegrías, y dejaré paso al que quiera ir más adelantado.