VOTACIÓN Concurso Fotográfico Septiembre 2010 [Temática: Amanecer / Atardecer]

• 38 Respuestas
  • 9428 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
-Pueden votar todos los usuarios del foro, indistintamente de si han participado en el concurso o no.
-Los participantes pueden votar, siempre y cuando no se voten a su propia foto.
-Cada usuario votará 3 fotos otorgando 3puntos a una, 2 a la siguiente, y 1 a la última.
-El vigente ganador del concurso anterior (en este caso Imaracing) no puede ganar éste, pero si se le puede otorgar los puntos que cada uno crea oportunos. En caso de ser el más votado, su posición quedará relegada a subcampeon, y ganará el segundo con mayor núm de votos.

Este hilo permanecerá abierto hasta el dia 27. Donde el ganador podrá escoger nueva temática, o mantenerla libre.

Concurso Fotográfico Septiembre 2010
Temática: Amanecer / Atardecer Roadster (by Xr2Power)
Foto con un roadster (o parte del mismo) en un atardecer o amanecer.

Participantes:

VIC:

tcmagnesio:

BipBip:

JuanjoRoquetas:

Rohrl:

Jotaeme:

Mave:

Antimach:

Imaracing:

uhia_p:

Xr2Power:

Mucha suerte a todos!
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 16:17:07 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
3p uhia_p (ya te dare la direccion por privado, el jamon espero que llege pronto)
2p Jotaeme
1p JuanjoRoquetas
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
3 puntos: Jotaeme
2 puntos: VIC
1 punto: Bipbip
  • ConcentracionesConcentraciones11

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
3 puntos: BipBip
2 puntos: Antimach
1 punto: Jotaeme

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
3p uhia_p (ya te dare la direccion por privado, el jamon espero que llege pronto)
2p Jotaeme
1p JuanjoRoquetas
jajajaja   gracias.....  pero a mala puerta vas a petar!!!  que tengo un miata... no un ferrari!! :24:

3 puntos: BipBip
2 puntos: Antimach
1 punto: Jotaeme
TU y yo tenemos que hablar!!!!! jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
3-bipbip
2-jotaeme
1-antimach
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Buenas,
Pues ahí va la mia, no ha sido fácil decidir sobretodo la 2 y 3.
3p Jotaeme
2p Mave
1p juanjoRoquetas

Por cierto, me parece que la mía es el único amanecer.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
3puntos: VIC
2puntos: BIP
1punto: JM
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Pues me parece que si BipBip. (por cierto, te debo una vuelta en el Z, a ver cuando quedamos leches!!)

Mis votos:
3 puntos: Jotaeme (fantástica foto y merecidos sus 3 puntos, no en valde se paso varios meses de fondo de mi ordenador)
2 puntos: BipBip (increible contraste, con el amanecer en el cielo y también en la chapa del coche. Además, jugando con los focos de iluminacion)
1 punto: uhia_p (Por la perseverancia y el afán de superación, por no rendirse, participar y esforzarse, y eso también lo valoro. Aunque opino que no ha escogido la mejor foto de todas las que podía escoger, especialmente porque una vista lateral con la puerta abierta crea una imagen cuanto menos rara y un efecto optico extraño y no muy agradable. Si la vista hubiese sido trasera, parecería que la foto te invite a subir al coche. Si la vista es frontal parece como si alguien se hubiese bajado del coche, pero de justo lateral no, no amigo. Haces buenas fotos, pero te faltan "a mi juicio, ojo" esos pequeños detalles)

La foto de Antimach también es preciosa con el sol escondiéndose en el fondo, y la de xr2p también me ha gustado mucho. También era una buena foto la de Juanjo. Ima, siempre haces unas fotos cojonudas pero esta no te ha terminado de salir del todo bien y parecía no transimitir esa sensación de atarceder (bajo mi punto de vista, eh? que no te sepa mal) y me ha sorprendido porque eres uno duro rival en estos concursos, especialmente desde que compraste ese

« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 23:13:07 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
3 puntos: Bipbip
2 puntos: Jotaeme
1 punto: Juanjoroquetas

Si se me permite, quisiera hacer un comentario a todas las fotos:

Vic: La foto es preciosa, he estado a punto de votarla, pero ganaría mucho si se hiciese horizontal, cortando más el suelo, y mostrando más cielo. Muy bonito el detalle de la "estrella de cuatro puntas" que forma el sol, tocando el parabrisas.

Tcmagnesio: El paisaje es muy bonito, pero no hay puesta de sol. Yo diría que era demasiado "de día" aún.

Bipbip: Simplemente preciosa. Digna de aparecer en una web de wallpapers. El colorido de la puesta de sol, las formas del coche y el reflejo de la luz en él, y de cerca, el foco encendido con ese aspecto tan retro, tan purista... Ganadora sin duda, para mi gusto. Como alguien ha comentado, sólo podría mejorarse si se hubiese hecho con la capota bajada.

JuanjoRoquetas: Muy bonita, con el mar visto a través del parabrisas. Ganaría puntos si la puesta de sol fuese más colorida.

Rohrl: Bonita foto, pero sin puesta de sol en ningún lado, en este concurso no vale... digo yo, vamos.

Jotaeme: Preciosa, se disputa el premio con la de Bipbip. Muy bueno el detalle de encender las luces, no sólo queda bien y hace juego con los colores de la puesta de sol, sino que además ha evitado que la foto salga oscura por esa zona.

Mave: La foto es preciosa, pero en mi opinión casi no sale el coche. Nadie que no sepa de que va este concurso, podría saber si se trata de un coche normal o un roadster. Por eso, bajo mi punto de vista, queda fuera del ranking junto a la de Rohrl, por razones opuestas.

Antimach: Bonito amanecer :) Si hubiese más nubes, habría quedado espectacular. Eso si, ha quedado un poco oscura por abajo.

Imaracing: De buen rollo, eh? Pero esta foto la veo muy "normalita", especialmente el cielo...

uhia_p: Con la puerta cerrada hubiera quedado mejor, pienso yo. Si hubieses esperado un poco, (quizá un buen rato), el sol habría bajado más, y todas esas nubes se hubiesen puesto rosas y naranjas.

Xr2Power: Oscura por abajo, pero muy bonita. He estado a un pelo de darle 1 punto.

Hey, espero que no os haya rallado con mis comentarios, sé que nadie me ha pedido mi opinión y ni siquiera tengo roadster para poner mi propia foto ;D pero me ha parecido tan interesante el concurso y las fotos, que he sentido la necesidad de explicar lo que me parecía cada una.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
3 points para BipBip (desde que vi la foto me encantó)
2 points para Jotaeme (es preciosa)
1 point para (y decís que no me puedo votar? jej) para Xr2power ( a mi esos faros siempre me han gustado )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ahí van mis votos:

BipBip..........................3  Fantástica. La foto habla por sí sóla.
JuanjoRoquegtas...........2  Me gusta mucho esa foto con esa puesta de sol sobre el mar y unas nubes de contraste muy bonitas.
VIC............................1  Muy chula también por colorido y fondo y eso que no me suelen gustar mucho las fotos verticales.

Hay otras fotos muy bonitas que merecerían puntos pero no hay más en la saca;  la verdad es que este mes el nivel de las fotos que han participado ha sido muy bueno y quienes no obtengan puntos no deben desanimarse, porque eso no significa de ningún modo que no se aprecie la belleza de sus fotos
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
1º Jotaeme----Brutal
2º Bip Bip--Preciosa
3º Antimach ---Muy conseguida

Uhia,no me canees,he estado dudando mucho con el 3er puesto,pero sigue así tío!

A los demás,si,lo sé,mi aportación de este mes ha sido un truño de foto,no he estado inspirado como en otras...
« Última modificación: Septiembre 23, 2010, 21:24:20 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
1º Jotaeme----Bruta
Brutal--Preciosa
3º Antimach ---Muy conseguida

Uhia,no me canees,he estado dudando mucho con el 3er puesto,pero sigue así tío!

A los demás,si,lo sé,mi aportación de este mes ha sido un truño de foto,no he estado inspirado como en otras...

Hola, Brutal! :hello: Muy buena foto, por cierto!  :mola:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Arreglado  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3