3 puntos: Bipbip
2 puntos: Jotaeme
1 punto: Juanjoroquetas
Si se me permite, quisiera hacer un comentario a todas las fotos:
Vic: La foto es preciosa, he estado a punto de votarla, pero ganaría mucho si se hiciese horizontal, cortando más el suelo, y mostrando más cielo. Muy bonito el detalle de la "estrella de cuatro puntas" que forma el sol, tocando el parabrisas.
Tcmagnesio: El paisaje es muy bonito, pero no hay puesta de sol. Yo diría que era demasiado "de día" aún.
Bipbip: Simplemente preciosa. Digna de aparecer en una web de wallpapers. El colorido de la puesta de sol, las formas del coche y el reflejo de la luz en él, y de cerca, el foco encendido con ese aspecto tan retro, tan purista... Ganadora sin duda, para mi gusto. Como alguien ha comentado, sólo podría mejorarse si se hubiese hecho con la capota bajada.
JuanjoRoquetas: Muy bonita, con el mar visto a través del parabrisas. Ganaría puntos si la puesta de sol fuese más colorida.
Rohrl: Bonita foto, pero sin puesta de sol en ningún lado, en este concurso no vale... digo yo, vamos.
Jotaeme: Preciosa, se disputa el premio con la de Bipbip. Muy bueno el detalle de encender las luces, no sólo queda bien y hace juego con los colores de la puesta de sol, sino que además ha evitado que la foto salga oscura por esa zona.
Mave: La foto es preciosa, pero en mi opinión casi no sale el coche. Nadie que no sepa de que va este concurso, podría saber si se trata de un coche normal o un roadster. Por eso, bajo mi punto de vista, queda fuera del ranking junto a la de Rohrl, por razones opuestas.
Antimach: Bonito amanecer
Si hubiese más nubes, habría quedado espectacular. Eso si, ha quedado un poco oscura por abajo.
Imaracing: De buen rollo, eh? Pero esta foto la veo muy "normalita", especialmente el cielo...
uhia_p: Con la puerta cerrada hubiera quedado mejor, pienso yo. Si hubieses esperado un poco, (quizá un buen rato), el sol habría bajado más, y todas esas nubes se hubiesen puesto rosas y naranjas.
Xr2Power: Oscura por abajo, pero muy bonita. He estado a un pelo de darle 1 punto.
Hey, espero que no os haya rallado con mis comentarios, sé que nadie me ha pedido mi opinión y ni siquiera tengo roadster para poner mi propia foto
pero me ha parecido tan interesante el concurso y las fotos, que he sentido la necesidad de explicar lo que me parecía cada una.