Esque tener dos Z's M.... es lo que tiene.
Lo más fácil sería decirte "si te lo puedes permitir, y tienes un hueco, siempre tendrás ahí ese cochazo que es una pena desprenderse" pero por otro lado... ¿para qué si no se utiliza?
Hay gente que tiene un coche clásico sólo para pasear, para uso lúdico, como colección por apasionado del tema, gente que le apasionan los escarabajo o cualquier otro modelo que lo conserva por ser su favorito.
El Z3M es con todas las garantías, un coche clásico por exceléncia. Y es normal que a un te apene desprenderte de semejante joya, porque además tu lo tienes en un estado increible. También cabe la opción de esperar un poco, pues estoy convencido de que ese vehiculo se revalorizará. No así en el Z4 que también tienes.
Pero hay que tomar una decisión y yo te voy a dar mi opinión, la opinión de uno que ha reconocido por aqui que cuando ve un Z3 post, bien cuidado, le hace girar la cara durante muchos metros y a veces, cuando ve uno cerca, con esas bránquias y lineas se pregunta si hizo bien en comprarse el Z4, en lugar de un dosocho.
Si el Z3M no lo utilizas que únicamente lo arrancas por obligación, entonces te esta (lo siento, sé que suena mal) estorbando. Véndelo. Pero si de vez en cuando bajas al parking y te dan ganas de darte una vuela en él, para rememorar su tacto y lo que te ha ofrecido, entonces quédatelo porque en un futuro pocos coches como ese se van a fabricar, no hace falta más que mirar los actuales productos Bmw, comparame ese Z3M con el actual Z4 de techo duro.
Yo, en tu lugar, si no me estorbase y me lo pudiese permitir, me quedaría el Z3M como clásico para paseos eventuales, etc. Y el Z4M para concentraciones, o para "diversión".
Ahora bien, tu tienes la última palabra.