Cientos de Bentley al taller... por problemas de corrosión en la Be

• 7 Respuestas
  • 2013 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Estamos seguros de que tras la compra y modernización de Bentley  por el Grupo Volkswagen, muchos pensarían que los problemas de óxido eran un vago recuerdo de una época ya casi olvidada, pero las taimadas moléculas de oxígeno pueden atacar donde y cuando menos te lo esperes. A los Arnage, Azure y Brooklands  2007-2009, por ejemplo, les toca ahora pasar a revisión en Estados Unidos por un problema de corrosión en sus Bes aladas. Sí, esas mismas que presiden el capó de los coches de la firma de Crewe. El problema está en que el mecanismo que despliega o esconde la enseña puede llegar a deteriorarse hasta el punto de quedar bloqueada en el exterior durante un accidente, lo que podría resultar peligroso para los peatones (aunque suponemos que no tanto como 2.500 kg de regio acero británico ablandándote el lomo).

La bromita tiene efecto sobre 596 vehículos equipados con este extra, que será sustituido por Bentley sin coste alguno. Lo que no sabemos es si la campaña será global, pero te mantendremos al tanto para que avises al chófer si hace falta.

http://es.autoblog.com/2010/09/20/cientos-de-bentley-al-taller-por-problemas-de-corrosion-en-la/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me hace gracia lo de que puede llegar a quedarse bloqueada en caso de accidente. :roto2:

¿en caso de accidente se esconde tan rapidamente que no daría tiempo al peaton a clavársela? No me lo puedo creer...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Me hace gracia lo de que puede llegar a quedarse bloqueada en caso de accidente. :roto2:

¿en caso de accidente se esconde tan rapidamente que no daría tiempo al peaton a clavársela? No me lo puedo creer...

Es muy posible, si quieren pasar las normativas antiatropello. En los GT-R en caso de llevarte alguien por delante el capó se levanta unos cm para que el cuerpo no llegue abollarlo hasta impactar con el motor, que es cuando se dan las lesiones graves.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno, los volvo y otras marcas también tienen ese sistema en el capo. Pero me parece increible lo rápido que se debe de esconder la chapita del benley :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
supongo que igual de rápido que salta un airbag!!   creo que había un video rulando por ahí de la insignia del rolls ocultándose y como había un mecánico solo dedicado a sus ajustes e instalación!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
estan muy bien estos sistemas para los peatones y las marcas se gastan millonadas en estudios pruebas y demas cosas, para que despues el propietario se ponga una defensa de hierro afilada o no en la defensa como muchos 4x4
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que es más seguro para el peaton?
-los "parte tobillos" de los lotus. Como el de efrén o DLVR.
-los "parte rodillas" de los nuestros. (mx5, z3, z4, mgf...)
-los "parte caderas" de los SUV's y 4x4.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
supongo que llevas razon.....    pero una cosa!!!   hay algo peor que algo que aune todo lo anterior y añada un parte cabezas como un camión de frente!!!

no se puede hacer mucha cosa salvo circular con colchones......     lo de minimizar es lo único que se podrá conseguir!!!   fisicamente un choque contra algo que se mueve....  fisicamente es un chichón en todos los casos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1