Resuvo este post para comentar la última chapucilla mejora.
Tras 163.000 km, he sustituido la amortiguación...
Por los más famosos coilovers low cost del momento! Los Race Land.
Primero decir que ya se que hay mejores opciones en cuanto a prestaciones, pero más pierdo en cada curva por mi poca destreza que por los amortiguadores juju.
Segundo, plenamente satisfecho por el resultado, tanto estético como dinámico. El coche bajadito gana, ahora a ver lo que tardo en desgraciarlo por ir tan bajo. Lo dinamico los he usado 120km, y los primeros 70 lloviendo. Mucho más duro que antes, los badenes lo dejan claro cada vez que los pasas... eso si, el cambio en conducción, como la noche y el día, y eso que son la mayor castaña dinamicamente hablando que hay en el mercado. Que ya me leí todo lo expuesto por Persona Fisica sobre ellos, sus distintas durezas entre los 4 amortiguadores etc etc etc. Será por lo mal que llevaba los de origen, pero el coche se dirige mucho más por donde tu quieres y pasas más facilmente a la misma velocidad por las curvas que me requete se de memoria. Así que de momento plenamente satisfecho con la compra.
Hablando de euros, han sido 197€ la compra por ebay envío incluido, y 165€ la mano de obra.
Traen homologación TUV, quicir, tocaría homologar, pero.... de momento no lo haré
(unos 280€)
Jugaremos con fuego y ya veremos en la itv en Enero 2013.
Hoy le iba a echar fotos por donde comimos en la conce de semana santa, pero la lluvia me ha jodido los planes. Así que solo tengo esta de ayer mismo, luciendo coche en el parking del carrefour.
Dudas, preguntas, aprobaciones y desaprobaciones serán leidas y respondidas
Saludos!