Cita de: oshi en Septiembre 20, 2010, 18:43:51Ya tengo en mente hacerme las fotos con los tractores de mi padreTe podrías traer uno a alguna concentración, ¿no?
Ya tengo en mente hacerme las fotos con los tractores de mi padre
Cita de: oshi en Septiembre 20, 2010, 18:50:04Hola Cesar!! pues sí, ya era hora de que me registrara en el foro para ver que tal se porta uno que yo me se Y de paso si alguno de vosotros se porta mal chivarme a la parienta, pero.........para eso hace falta que se vayan registrando más chicas y así nos divertiremos más Pero si soy un santo!!! aqui el demónio personificado es Uhia..... bueno, y tambien efrén, PF, Imaracing, Cesar, Priveer, Clubman, euronymous, FD, Billarcín, enunaki, antimach, y alguno que me dejaré
Hola Cesar!! pues sí, ya era hora de que me registrara en el foro para ver que tal se porta uno que yo me se Y de paso si alguno de vosotros se porta mal chivarme a la parienta, pero.........para eso hace falta que se vayan registrando más chicas y así nos divertiremos más
Cita de: Mave en Septiembre 20, 2010, 18:51:13Cita de: oshi en Septiembre 20, 2010, 18:43:51Ya tengo en mente hacerme las fotos con los tractores de mi padreTe podrías traer uno a alguna concentración, ¿no? El que quieras, aunque yo creo que sería mejor traerme el John Deere que es más viejo y con menos CV y así os haría poner de los nervios a todos
BIENVENIDA JEFAAAAAAA!!!jajajaja me faltan palabras y por supuesto que está más que justificado su post de presentación.... aunque se ha hecho de rogar....mi única apreciación es que "Ya hay tractores con radio+gps+A/C+asientos guays etc" van a tener que renovar el parque movil tractoril....+10 aprobada.... y sobre todo si eres poseedora de algo que sea envidia de efrén.... ju ju juuuuuiP.D.: ahora que este no sea tu último post, ehhh? por lo menos una contestación, por día y un tema nuevo por semana.... y por supuesto un férreo control sobre cierto jefe, que nos tiene esclavizados y falta tu nombre en la lista de socios/as.... al lado de tu BMW!!!! jejejeje oshi sorry por el chop, jejejeje.
Cita de: uhia_p en Septiembre 20, 2010, 13:22:54me parece muy mal que NOELIA, no se haya involucrado mas en el foro..... ya está tardando en hacerse cuenta y enrolarse en este navío.... si nosotros conseguimos convencer a nuestras parejas, tu también puedes.... solo tienes que estar unos días diciendo "anda mira lo que han puesto..."; "mira que sitio más bonito por el que han ido"; "mira la novia de tal... que guapa es..." (si con lo último no entra.... malo!!!) tu así durante unos días..... NCESAR.... ese es tu trabajo para esta semana....!!! y quiero resultados ehhh?Eso, eso, así los ennovietados tendréis a vuestra pareja con vosotros también aquí
me parece muy mal que NOELIA, no se haya involucrado mas en el foro..... ya está tardando en hacerse cuenta y enrolarse en este navío.... si nosotros conseguimos convencer a nuestras parejas, tu también puedes.... solo tienes que estar unos días diciendo "anda mira lo que han puesto..."; "mira que sitio más bonito por el que han ido"; "mira la novia de tal... que guapa es..." (si con lo último no entra.... malo!!!) tu así durante unos días..... NCESAR.... ese es tu trabajo para esta semana....!!! y quiero resultados ehhh?
Bienvenida!!!!!!!
Que cachondilla ha salido la presidenta, je je.Billarcin al servicio de las altas esferas del foro, como siempre. Reciba un cordial saludo.
malva? explicate! que no semos de letras!! y de colores conocemos solo la paleta del paintbrush es que las chicas cuando os poneis.... con lo de caqui.... blanco roto o cosas raras.... no hay quien os siga!!!yo como blanco roto entiendo esto:PD.: a ver si te leen más las foreras, y se animan!!!
Cita de: Mave en Septiembre 20, 2010, 18:55:50Cita de: oshi en Septiembre 20, 2010, 18:50:04Hola Cesar!! pues sí, ya era hora de que me registrara en el foro para ver que tal se porta uno que yo me se Y de paso si alguno de vosotros se porta mal chivarme a la parienta, pero.........para eso hace falta que se vayan registrando más chicas y así nos divertiremos más Pero si soy un santo!!! aqui el demónio personificado es Uhia..... bueno, y tambien efrén, PF, Imaracing, Cesar, Priveer, Clubman, euronymous, FD, Billarcín, enunaki, antimach, y alguno que me dejaré TUU??? INOCENTEEEE??jaaaaaaaaaajajajajajaa te acepto lo de demonio!!!! porque también me lo llama Ana....