Bienvenida jefa¡¡¡¡¡¡¡
espero que tengas mucha paciencia para aguantar a esta panda....dios los crea y ellos se juntan...
ahora no les gustan las mascotas...(claro como le damos mas cariños y mimos que a ellos¡¡¡¡ pues se tienen que quejar)
Uhia que vas a dormir en el sofa..... jajaja que en el fondo te cae bien la Rula no lo niegues...
Lo dicho, bienvenida y a ver si puedo conectarme de vez en cuando que ahora ademas de trabajar ya he empezado el curso otra vez y no me queda tiempo para mucho mas.
Hola Ana
esto de jefa me queda un poco grande, llamadme Mary o Oshi que con eso ya me conformo
Ni que lo digas, de paciencia con estos niños hay que tener......................la tira!!!
Pero aún no ha dormido en el sofá Uhia?? a que esperas a mandarlo allí, ya tardas!!! eso de meterse con nuestras mascotas es pecado, pero es lo que tu dices, tienen celillos de los mimos que les damos a los perros y se descargan criticándoles pero.............ya se apañarán!!!
Gracias x la bienvenida y cuando te conectes ya hablamos que veo que estás muy ocupada, besitos guapa!!