Aquí se presenta la que si no os portáis bien, os mandará a las trincheras.

• 96 Respuestas
  • 30813 Vistas

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Pues ya puedes ir comprándola porque mi cumpleaños es el 22 de octubre así que............espero tu regalo!!!!
Aunque igual tengo que ir a las concentraciones contigo porque mave no me dejará subir a su coche con la gorra rosa..................

Aquí tenemos a Mave cuando ve a su chica en el Zeta con la gorra rosa chicle  :gaydude:

:24: :24: :24: Yo creo que va a preferir llevarse a Terry de copiloto antes que a mí con gorrar rosa, seguro!!!  :sisi1:
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 10:27:33 por oshi »
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
deifinitivamente, MAVE va a pasar muuuuuuuuuucha hambre a partir de ahora!

:uptosomething: Veo que empiezas a conocerme uhia, además he visto por ahí que ya está criticando a mi "niño peludo" y eso no me gusta, a Terry ni tocarlo!!!!  Asi que Mave vas a adelgazar  :roto2qtemeto:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
Venga pues, tu te llevas tu Massey pero te lo vamos a pintar de verde fosforito que creo que te pega más que el rojo, jejejejeje......
uhia!!! ya tienes más deberes, marchando una de verde para PF

A que sí, seguro que al final nos van a tener envidia y todo y los que no tienen se van a comprar un tractor para hacernos la competencia, fijo que sí!!!

Uno rosita chicle y otro verde fosforito, vamos a estar moníííssssimasssss :roto2gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
¿Par motor el 1.7 de Isuzu? ¿Me he perdido algo?  :watchout:

Aparte de eso  :roto2rie:  fenomenal presentación  :elrisas:

Bienvenida, Mary!  :smile:

El 1.7 CDTI (100cvs) tiene 240Nm de par a las 2.300rpm....

http://www.arpem.com/coches/coches/opel/astra/modelos-07/opel-astra-17d-100-sport-5p.html

¿cuánto tiene el tuyo?  :rolleyes:

Es broma, es que ese motor tiene fama (y muy justa, si tengo que fiarme de mi experiencia en un Astra G) de no empujar un cagao (perdóname, oshi, porque no sé lo que hago :elrisas: )

Pues yo sí que se lo que haces, TE ESTAS GANANDO UNA ESTANCIA DE FIN DE SEMANA EN LAS TRINCHERAS A PASOS AGIGANTADOS PF  :smiley_1140: aunque de todas maneras tengo que darte la razón, yo antes del astra tuve un polo de 65 cv y la verdad que cuando me lo cambié ya me pareció estupendo tener 100 cv, para mí había una diferencia brutal, ahora es cuando me doy cuenta de que le falta algo de fuerza y que es tragoncillo pero bueno, como a penas lo utilizo pues tampoco me quejo y para mí con 100 cv me sobra y me basta. A todo lo demás que te han contestado Mave y Uhia no voy a responder porque no entiendo nada de nada de lo que ponen, así que eso ya es cosa vuestra chicos  :smile:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
Hoy Oshi no se podrá conectar en todo el día.... podremos decirle 4 cosillas.........

:roto2qtemeto: eres un chivato!!!  :roto2qtemeto:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, tu tranqui!!

Oye, podríamos chopear a su perro :sisi1:

Ya estamos!!! y mi Terry que culpa tiene a ver............
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
tu anda a pikar....  jejejej    tanto odias a su perro???

jejejeje    yo tb odio a la de Ana.... jejejej   no sabe hacer nada!!!   vaya chasco de perra!!!  me mato a enseñarle cosas y se le olvida todo....    aunque creo que es porque la malcrian y la miman demasiado!

Detecto algún que otro celosillo x ahí eeehhh??  :P :P

Ay, ay, ay, que a alguien le "chincha" que nosotras les demos mimitos a nuestros perros,  :naughty2: :naughty2: :naughty2:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC

jejejeje    yo tb odio a la de Ana.... jejejej   no sabe hacer nada!!!   vaya chasco de perra!!!  me mato a enseñarle cosas y se le olvida todo....    aunque creo que es porque la malcrian y la miman demasiado!

No le odio. Porque él es el último culpable. Los culpables son aquellos que lo malcrian.

Cuando estoy una larga estancia (supongamos 1semana en su casa) el perro termina obedeciendo, no pide la comida en el sofá, va a comer el solo. Ni pide (o se disminuye drásticamente) la comida que pide mientras comemos. Antes de salir a pasear se sienta y primero salgo yo y despues él. No se va tras los gatos ni pasea un palmo por delante del dueño. Le hago saber que mando yo y no él.

Pero todo lo aprendido, a la mierda en 12h cuando se malcria.

Tienes toda la razón del mundo Mave, y sé perfectamente que lo tenemos hipermalcriado pero que le vamos a hacer si es el perrito más guapo del pueblo (para mí claro) además también sabes que tu suegro es el malcriador nº 1 de españa y si no le educamos primero a él no habrá manera humana de educar a Terry  :eusa_whistle:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC

No le odio. Porque él es el último culpable. Los culpables son aquellos que lo malcrian.

Cuando estoy una larga estancia (supongamos 1semana en su casa) el perro termina obedeciendo, no pide la comida en el sofá, va a comer el solo. Ni pide (o se disminuye drásticamente) la comida que pide mientras comemos. Antes de salir a pasear se sienta y primero salgo yo y despues él. No se va tras los gatos ni pasea un palmo por delante del dueño. Le hago saber que mando yo y no él.

Pero todo lo aprendido, a la mierda en 12h cuando se malcria.

leches tio!!!!    me veo en un espejo!!!!     te entiendo tio te entiendo...

jajajajaj   con todo lo facil que le he enseñao y estos se lo hacen olvidar.....  con lo que me cuesta que no salga disparada del ascensor o entre antes que yo (por si hay otra persona dentro!!)....

pero esto sí que no se le olvidó "RULA, Ataca palomaaas!!!"    jajajajaj    y sale disparada a atacar a cualquier cosa que vuele..... jajajjaja    y me mola porque Ana lo odia!!!  jajajaja

Luego nos criticáis de que malcriamos a los perros y vosotros que????  Todo lo que sabéis que nosotras no queremos que les digáis o hagáis a ellos, vosotros lo hacéis, como no van a estar desequilibrados los pobres!!!!  Ai, Uhia que como no dejes de criticar a Rula tu también vas a estar a dieta guapo!!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
Mave,deja al pobre Terry  :smiley_1140:
Es bien majo  :uptosomething:

MUY BIEN IMA!!! sabes que?? te otorgo el honor de ser mi segundo al mando esta semana así que al que veas que se porta mal ya sabes dónde lo tienes que mandar ok??
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
TERRY-EWOK

:24: :24: :24: :24: esto creo que no le va a hacer nadita de gracia a OSHI

Me da igual que lo pongas así como de otra manera, mi perro con lo GUAPÍSIMO  que es todo le sienta de maravilla, de momento no me he enfado, pero no me tientes..............
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
Pues eso es la educación...

Mis padres tienen una yorkshire que sabe el nombre de las personas y de sus juguetes... y no falla.

El único fallo de aprendizaje es que para que te devuelva la pelota (solo le gustan las de futbol y las de baloncesto...las grandes) tienes que decirle 'ataca'...y entonces te la devuelve...  

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: que bueno!! eso es que a la pobre, le dáis tanta información de nombres de personas y juguetes y tal que su disco duro ya no tiene mucha más capacidad y "ataca" lo asimila mejor no? :naughty2:

« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 10:49:23 por oshi »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
Bienvenida jefa¡¡¡¡¡¡¡
espero que tengas mucha paciencia para aguantar a esta panda....dios los crea y ellos se juntan...

ahora no les gustan las mascotas...(claro como le damos mas cariños y mimos que a ellos¡¡¡¡ pues se tienen que quejar)

Uhia que vas a dormir en el sofa..... jajaja que en el fondo te cae bien la Rula no lo niegues...

Lo dicho, bienvenida y a ver si puedo conectarme de vez en cuando que ahora ademas de trabajar ya he empezado el curso otra vez y no me queda tiempo para mucho mas.

Hola Ana  :hello: esto de jefa me queda un poco grande, llamadme Mary o Oshi que con eso ya me conformo  :rolleyes:
Ni que lo digas, de paciencia con estos niños hay que tener......................la tira!!!
Pero aún no ha dormido en el sofá Uhia?? a que esperas a mandarlo allí, ya tardas!!! eso de meterse con nuestras mascotas es pecado, pero es lo que tu dices, tienen celillos de los mimos que les damos a los perros y se descargan criticándoles pero.............ya se apañarán!!!
Gracias x la bienvenida y cuando te conectes ya hablamos que veo que estás muy ocupada, besitos guapa!!  :abrazo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
miedito me dais.... que cuando se unen las nenas..... os pasais a ZUPERNENAS..... y tiembla el ministerio y sube el pan!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC

Bienvenida a bordo!! :)

Conozco al jefe y ya va siendo hora de conocer a la jefa! :elrisas:
Nos veremos pronto en alguna concentración seguro!

Hola!! gracias por tu bienvenida y a ver si te animas a venir a alguna concentración y nos conocemos que el "jefe" como vosotros le llamáis ya me ha hablado de tí. Saludos!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1