Aquí se presenta la que si no os portáis bien, os mandará a las trincheras.

• 96 Respuestas
  • 30792 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tu anda a pikar....  jejejej    tanto odias a su perro???

jejejeje    yo tb odio a la de Ana.... jejejej   no sabe hacer nada!!!   vaya chasco de perra!!!  me mato a enseñarle cosas y se le olvida todo....    aunque creo que es porque la malcrian y la miman demasiado!

No le odio. Porque él es el último culpable. Los culpables son aquellos que lo malcrian.

Cuando estoy una larga estancia (supongamos 1semana en su casa) el perro termina obedeciendo, no pide la comida en el sofá, va a comer el solo. Ni pide (o se disminuye drásticamente) la comida que pide mientras comemos. Antes de salir a pasear se sienta y primero salgo yo y despues él. No se va tras los gatos ni pasea un palmo por delante del dueño. Le hago saber que mando yo y no él.

Pero todo lo aprendido, a la mierda en 12h cuando se malcria.

leches tio!!!!    me veo en un espejo!!!!     te entiendo tio te entiendo...

jajajajaj   con todo lo facil que le he enseñao y estos se lo hacen olvidar.....  con lo que me cuesta que no salga disparada del ascensor o entre antes que yo (por si hay otra persona dentro!!)....

pero esto sí que no se le olvidó "RULA, Ataca palomaaas!!!"    jajajajaj    y sale disparada a atacar a cualquier cosa que vuele..... jajajjaja    y me mola porque Ana lo odia!!!  jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Mave,deja al pobre Terry  :smiley_1140:
Es bien majo  :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
TERRY-EWOK

:24: :24: :24: :24: esto creo que no le va a hacer nadita de gracia a OSHI
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues eso es la educación...

Mis padres tienen una yorkshire que sabe el nombre de las personas y de sus juguetes... y no falla.

El único fallo de aprendizaje es que para que te devuelva la pelota (solo le gustan las de futbol y las de baloncesto...las grandes) tienes que decirle 'ataca'...y entonces te la devuelve... 
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Mis padres tienen una yorkshire que sabe el nombre de las personas y de sus juguetes... y no falla.

El único fallo de aprendizaje es que para que te devuelva la pelota (solo le gustan las de futbol y las de baloncesto...las grandes) tienes que decirle 'ataca'...y entonces te la devuelve... 

:roto2: ¿lo hicieron aposta? ¿o el perro se le quedo grabado esa palabra como "devuelve"?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
TERRY-EWOK

:24: :24: :24: :24: esto creo que no le va a hacer nadita de gracia a OSHI

No, pero a nosotros si. :elrisas:

Más más!!!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
podrías ponerle la cara de paquirrín? :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

tampoco te pases.... pobre perro!!!
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 00:21:59 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

:roto2: ¿lo hicieron aposta? ¿o el perro se le quedo grabado esa palabra como "devuelve"?

Digamos que no me supe explicar....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No te supiste explicar con el perro?

Si me estás tratando de decir algo sutilmente más vale que seas un poco más claro porque hoy estoy un poco espeso :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

kavana

• *
  • Visitante
Bienvenida jefa¡¡¡¡¡¡¡
espero que tengas mucha paciencia para aguantar a esta panda....dios los crea y ellos se juntan...

ahora no les gustan las mascotas...(claro como le damos mas cariños y mimos que a ellos¡¡¡¡ pues se tienen que quejar)

Uhia que vas a dormir en el sofa..... jajaja que en el fondo te cae bien la Rula no lo niegues...

Lo dicho, bienvenida y a ver si puedo conectarme de vez en cuando que ahora ademas de trabajar ya he empezado el curso otra vez y no me queda tiempo para mucho mas.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

tampoco te pases.... pobre perro!!!
¿pobre perro? querrás decir pobre paquirrín!! :elrisas:

Venga va, no te rajes ahora :elrisas:
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 01:32:35 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bienvenida jefa¡¡¡¡¡¡¡
espero que tengas mucha paciencia para aguantar a esta panda....dios los crea y ellos se juntan...

ahora no les gustan las mascotas...(claro como le damos mas cariños y mimos que a ellos¡¡¡¡ pues se tienen que quejar)

Uhia que vas a dormir en el sofa..... jajaja que en el fondo te cae bien la Rula no lo niegues...

Lo dicho, bienvenida y a ver si puedo conectarme de vez en cuando que ahora ademas de trabajar ya he empezado el curso otra vez y no me queda tiempo para mucho mas.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Bienvenida a bordo!! :)

Conozco al jefe y ya va siendo hora de conocer a la jefa! :elrisas:
Nos veremos pronto en alguna concentración seguro!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Bienvenida jefa¡¡¡¡¡¡¡

jajajjajaja   te dejo en la habitacion 5 minutos y te me pones a postear a escondidas????   pos naaaa.... me preparo la 3ª copa y listo..... mañana subes tu el toledo a la ITV!!!  jajajajajajajaa

Mave a ver si te paras quietiño neno!!!   que ahora me vas a pikar a la mía!  jajajaja
  • Meetings Meetings 1