Solo en casa!!!

• 17 Respuestas
  • 4366 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Solo en casa!!!

• en: Septiembre 19, 2010, 20:15:08
 :smilie-devil:
Ayer me he duchado y he salido un poco, aun que la tarde de ayer me dolía un poco la boca garganta y pecho...  pero nada chungo...  la verdad es que llegado las 11 ya casi estaba como nuevo....   fuí un poco por donde suelo pasar siempre, pero ya era de noche, y aunque hacía frio (que no me importa!) fuí dándole caña....   y la verdad es que ya no notaba muchas molestias... ya sabeis que ando un poco chungillo...  pero ayer me noté mas suelto que de costumbre.....  

me encanta pasar por eses sitios asi de noche, porque son calles de villa, bien iluminadas por donde suena mi escape... y las terrazas de restaurantes, pubs y cafeterías, se me quedan mirando...   jejeje y yo bien sé que me gusta ronronear en tercera....    cosa suave pero vacilando!!

pensaba que iba a salir la noche de ayer, pero que al final se quedó en nada.... ya que con lo de sanmateo en asturias... galicia se vacía.... no me importó mucho, porque ya había dado una vueltita jejejej...  pero bueno, hoy que me había duchado a tope, y puesto la cremita, pues como que al final te quedas mosca... pero bueno,,,  en fin!!! no me supo a mal....

hoy como siempre, me he despertado tarde, jejeje... aunque ya sabeis la culpa de quién és!!! :24: pero a mi no me importa....  como si son las 3 o 6 de la mañana y quiere salir a dar una vuelta...... yo encantado!!!

pero hoy ha sido distinto.....  a eso de la 1 de la tarde salí a dar una vuelta rápida... jejeje y aunque hace un sol de carajo la verdad es que ir sin la gorra, mola mucho, y al no tener las molestias de ayer, como que uno anda un poco mejor y mas fresquito!!!!

fuimos a hacer una ruta (bueno!!! ruta... jejejej    siempre voy por allí!) por la costa, y pasé por el circuito de karts,, jejeje y se me escapó un leve ronroneo y sonrisa....   la verdad es que me apetecía entrar y darles un repaso a todos..... pero no era cuestión de abusar... y ya era la hora de ir a comer, e iba siguiendo a unos vecinos con los que iba a comer (la verdad es que los vecinos no me habían visto nunca) y se quedaron flipadillos, y querais o no, eso me llena de orgullo, :biggrin: ...

bueno... después de comer... salí un poco a cuchillo porque estaba aparcado al lado de un cádilac deville rojo descapotado con la tapiceria en rojo y blanco.... y la verdad es que me gusta picar a los abueletes...   y como siempre ruta de vuelta a casa, dando un rodeo, jejeje  para rutear más con el coche, paradita para tomar el café... y vuelta para casa....  y es ahí cuando me he extrañado un poco....   aunque suelo aparcar debajo de casa, sobre todo cuando me voy para vigo (para meter las maletas más rápido!).. hoy me fuí para el garaje directamente....   lo dicho!!!  extraño pero nada inusual, sobretodo en verano! que no hay ni sitio para meter ni mi rueda de repuesto de galleta....

me quedé en el garaje con el motor encendido,  y aunque siempre después de rutear tengo un poco de calor, hoy lo llevaba bastante bién... pero al ponerme la capota, sentí que hoy no iba a ser como otros días....  ya que suelo estar sin la capota puesta, sobretodo si me voy para vigo en nada!!

pero al abrir las puertas escuche decir algo a lo lejos...  noté como me hablaban y me decian... hoy no pequeño!!! y me tapaban con plastiquito del fino para emvolver regalos... jejeje....  "hoy te tengo que dejar en casa pequeño!!" creo que a mi hermano se lo llevan para pasar la revisión...  jejeje  ahora lo entiendo...  es una pena no ser un poco más pequeño y poder ir en el maletero del toledo...  jejeje...   esta semana estoy solo en casa!!!  y la verdad es que me voy a aburrir un poquito....   pero le escuché decir a ALberto, que como el lunes pasen pronto al toledo.... que me viene a buscar... y vamos a armarla por Vigo.....   jejjeej   hasta entonces me queda esperar akí tapadito.....

un saludo!!
¡Por cierto! soy la chincheta.... hoy a Alberto no le apetecia mucho postear... me dice que os mande saludos y que... no se que.... ....que sois unos peluqueros....  y mave un tontorrón!!!! jajajaja :gaydude: esto también me ha hecho gracia a mi!! jejjeje
« Última modificación: Septiembre 19, 2010, 23:34:57 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Re: Solo en casa!!!

• en: Septiembre 20, 2010, 11:39:54
Ayer me he duchado...

Dame una T...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 20, 2010, 12:54:23
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Septiembre 20, 2010, 12:57:12
Dame una R..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 20, 2010, 14:41:15
pos no os sigo!!!   jajajajja
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 20, 2010, 18:50:31
Dame una "O" !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 20, 2010, 19:05:29
Dame una L...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 20, 2010, 19:14:18
TROL ???????????????????

« Última modificación: Septiembre 20, 2010, 19:22:00 por Imaracing »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 20, 2010, 19:22:23
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 20, 2010, 19:38:18
:elrisas:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 20, 2010, 19:45:40
hombre!!!! gracias a todos por el premio!!! ehhh???   
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 20, 2010, 19:47:51
:gaydude:

Es que eso de haberte duchado... ahí paré de leer, ya no era creíble la historia  :gaydude:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 20, 2010, 19:57:01
creo que el concepto es que estaba escribiendo la chincheta no yo!!!    pero me habeis fastidiado la historia... jejejeje :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 21, 2010, 01:35:21
 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64