Bueno, hoy tenía que probar un NA, pero la tia que lo vende no me ha confirmado la hora por email, ni me ha dado su teléfono, así que no he ido... Igual me presento ahí y ni está ni nada... no parece poner muchas atenciones en vender el coche, probablemente tampoco las puso en cuidarlo (y este es del 91...)
Así que sigo sin probar un NA.
Mañana por la tarde he quedado para probar un NB 1.8 por fin, del 99, con aire, 160.000 km.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=183186251En las fotos se lo ve rascado por los parachoques de aparcarlo en la calle. En Granollers también! Intentaré llevarlo por la misma carretera que fui con Antimach, que estaba bastante bien.
Por otro lado, hay un Smart Roadster en Barcelona, con chepa
, asientos de tela
, sin dirección asistida
, sólo 28000 km, piden 9000 euros.
Estoy a la espera de que me envíen fotos para después quedar y probarlo.
La verdad es que estoy hecho un lío. Creo que me gusta más el Smart Roadster, pero el MX5 me gusta un montón también, y como sólo cuesta 4000€, podría gastarme algo más en pintarlo, ponerle algunas mejoras, etc, y aún así me saldría más barato que el SR...
No sé qué hacer!!!!!
Supongo que lo mejor que puedo hacer por ahora es probarlos, y ver si el MX5 1.8 da la talla en aceleración.