Mandale un mail al vendedor y si puedo me acerco a probarlo.
Muuuuchas gracias por ofrecerte!!
Voy a probar uno el sábado, y sabré si es mi coche o no. Si me gusta, te digo algo.
Hoy he probado el NB1 1.6 que comentaba PF, por 3000 euros.
El coche en sí me gusta, la verdad. No le encuentro muchas diferencias con el NB2 de Antimach.
Cosas que me gustan de este Miata NB:
-El sonido con escape de serie me ha parecido precioso, y eso que a mi, no me suele importar mucho el sonido...
-Está en buen estado en general, capota perfecta y carrocería sólo un bollito en la puerta.
-Por el precio que tiene, lo veo bien.
-Postura algo claustrofóbica, pero ya le estoy cogiendo el gustillo
-Pedales de corto recorrido, me encantan, aunque no les tengo pillado el truco.
-Cambio corto, bastante más suave y menos duro que el de Antimach.
-Dirección corta, yo diría que es más corta que la del Smart Roadster, una vuelta para cada lado y ya está. No hace del todo falta ir a carreteras de curvas, en las rotondas también mola
(y no iba para nada rápido)
Pegas que le veo al coche:
-El coche no corre (es un 1.6). Puede que en muy altas, corra algo más, no lo sé, no lo he probado porque no es mi coche y porque estábamos en ciudad. Pero cuando va subidito de vueltas, entre 4000 y 5000, sigue sin tirar. Para circular normal es perfecto, pero si me apetece darle un poco de caña, me deja con las ganas...
-223.000 km y sin A/C.
-La dirección asistida hace que me guste más la del Smart Roadster, que no es asistida.
-La temperatura, siendo de noche y haciendo un poco de fresquito, era ideal en el coche. He pensado "qué bien va la calefacción"... y luego he visto que no estaba puesta, era el calor que emanaba del tunel de transmisión. Yo diría que el NB2 de Antimach está más bien aislado, porque no noté nada.
Conclusión:
-Demasiado lento, y sin AC, por lo demás me gusta mucho. Tengo que probar un 1.8 de una vez... Por los km que tenía, no sonaba nada mal, la verdad. Y el motor lo he mirado, y se veía muy bien, sin rastos de aceite ni nada raro (dentro de mi limitado conocimiento).