Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

  • 271 Respuestas
  • 83239 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

  • en: Septiembre 29, 2010, 21:29:39
Ya sabes que yo soy muy imparcial en cuanto a aconsejarte un futuro roadster,pero de esos,el NA negro,a priori,me inspira mucha confianza,se ve muy entero,cuidado,y estrictamente de serie,está precioso de verdad...El NA verde con el peluche de playboy vamos... :shakehead: no comment.
Y el Smart estéticamente me gusta mucho,peeeeeeero,si al final te decantas por ese modelo,quizás me lo miraría un poco mas ligero de kilómetros...

eL DE na ews un compraventa ahora que veo... :sherlock: (no les funciona la web)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

  • en: Septiembre 29, 2010, 21:33:00
eL DE na ews ?? Q coño es eso?  ???
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

  • en: Septiembre 29, 2010, 21:33:36
Ese NA 1.8 me parece que lo consideró XR2P, pregúntale a él, pero creo recordar...

Creo que el anuncio es reciente... aunque podría ser que lo hubiese puesto varias veces...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

  • en: Septiembre 29, 2010, 21:34:15
Ya sabes que yo soy muy imparcial en cuanto a aconsejarte un futuro roadster,pero de esos,el NA negro,a priori,me inspira mucha confianza,se ve muy entero,cuidado,y estrictamente de serie,está precioso de verdad...El NA verde con el peluche de playboy vamos... :shakehead: no comment.
Y el Smart estéticamente me gusta mucho,peeeeeeero,si al final te decantas por ese modelo,quizás me lo miraría un poco mas ligero de kilómetros...

eL DE na ews un compraventa ahora que veo... :sherlock: (no les funciona la web)

Ni a ti el teclado, querido Imanol :elrisas:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

  • en: Septiembre 29, 2010, 21:35:27
Ese NA 1.8 me parece que lo consideró XR2P, pregúntale a él, pero creo recordar...

Creo que el anuncio es reciente... aunque podría ser que lo hubiese puesto varias veces...

Voy a releer el hilo de búsqueda de XR2P :sherlock:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

  • en: Septiembre 29, 2010, 21:36:59

Ni a ti el teclado, querido Imanol :elrisas:

Bueno,se me ha entendido,no?  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

  • en: Septiembre 29, 2010, 21:38:03
eL DE na ews ?? Q coño es eso?  ???
No,no se me ha entendido  :roto2rie:
"El del NA es un compraventa" quise poner...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

  • en: Septiembre 29, 2010, 21:38:13
Cristalino :sisi1:





Ni a ti el teclado, querido Imanol :elrisas:

Bueno,se me ha entendido,no?  :elrisas:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

  • en: Septiembre 29, 2010, 21:38:37
Ah, pues no, no se te ha entendido :elrisas:





eL DE na ews ?? Q coño es eso?  ???
No,no se me ha entendido  :roto2rie:
"El del NA es un compraventa" quise poner...

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

  • en: Septiembre 29, 2010, 21:38:59
 :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

  • en: Septiembre 29, 2010, 21:39:33
:roto2rie:

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

  • en: Septiembre 29, 2010, 21:41:12
Efrén, se que hay cientos de elementos y variables que influyen en lo de los neumáticos....  era inevitable caer en algún error, sobretodo si evito muchas variables... y entre ellas el calentamiento de neumáticos...   pero me pareció más razonable tener en cuenta una banda de rodadura buena que desaloje más agua....  pero que la cosa anda por ahí...

No, por que a la hora de comparar 2 neumáticos de diferente medida, se presupone que ambos neumáticos serán del mismo modelo... y en este caso, el neumático más estrecho pasa mejor por el agua que uno ancho.

lo que quiero decir es cuando vamos a aunar sensaciones....  vamos con un neumatico pequeño con gran aceleración a mantener la velocidad punta que tenemos con un neumático grande a tope........   y aquí entran las revoluciones por minuto que me criticas...   fisica pura... menos longitud de banda de rodadura----> mas vueltas para cubrir la misma distancia... y si ahora lo quieres hacer a la misma velocidad,, que obtenemos??????  RPM...

RPM de qué ¿? o no te explicas bien o no entiendo nada... a más diámetro mayor desarrollo en la caja de cambios = MENOS RPM en el motor para ir a la misma velocidad.

Pincha en este enlace por que esta bastante claro: te quiero uhia  :eusa_whistle:

Mismas rpm en el motor, mismo escalonado de la caja de cambios, mismos desarrollos con diferente diámetro de rueda...

En la gráfica de abajo puedes pasar con el ratón para ver la diferencia de rpm en el motor dependiendo de la velocidad ( km/h ), donde el coche con el diámetro de rueda más grande va menos revolucionado para ir a la misma velocidad, por eso le cuesta más acelerar y por eso se traduce en más punta ( por que llega a más rpm en su última velocidad ).

Otra cosa es que la aerodinámica le deje alcanzar esa velocidad... si el motor es pequeño alcanzará más punta con un diámetro menor del neumático, ya que moverá más cv antes que la aerodinámica lo frene.

que a partir de ahora voy a contar con los dedos de los pies mis aportaciones... no vaya a ser que por no poner absolutamente todas las posibilidades, os mosqueeis.... :24:

Pero si aquí nadie se mosquea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 22:13:42 por efrén »

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

  • en: Septiembre 29, 2010, 21:43:56
Pues no, no era ése el NA que suponía yo, Privateer, al menos en el hilo no lo he encontrado.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

  • en: Septiembre 29, 2010, 21:46:27
efrén, para que no descuadre la página, edita el enlace (ponlo así, cítame para copiarlo y pegarlo tal cual Calculeitor para que uhia se cosque bien del tema )

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

  • en: Septiembre 29, 2010, 22:05:53
efrén, para que no descuadre la página, edita el enlace (ponlo así, cítame para copiarlo y pegarlo tal cual Calculeitor para que uhia se cosque bien del tema )

Lo peor de todo es que uhia se me va a mosquear...  :crybaby2: