Que PF os llame a vosotros, frikis del detallado!!!! me da una idea monstruosa de vosotros....
Que pobre del lindo pajarito que ose posar sus patitas..... y ano solo porque lo mateis.... sino porque el pobre va a llevarse un resbalón de cojones!!!! JAAJJAAJJAJAA
a ver..... ni tanto ni tan calvo!!! todos llevais razon en algo... pero todos quereis llevar a vuestro huerto...
---cuero mas sufrido.(atrapapolvo).. = NO. pero tampoco es que sea hecho de papel higiénico, o de gamuza....
---cuero mas caluroso... =SI.. si lo llevas integral sin microporos, y mas o menos con los microporos...
---cuero mas frio...= me queda testearlo... pero en mi zona, lo dudo! y simpre duerme en caliente
---cuero menos resistente=NO, pero si que puedes hacerle pupa con una cremallera, si sales mal del coche o te subes como un puto yanki (y eso vaportiPF)
---cuero mas vistoso=SI y x100... pero ese x 100 lo tienes que complementar con más cosas en piel y eso si que es un coñazo caro...
que con el cuero se usan distintos productos y distintos métodos=SI absolutamente..... no usair lo mismo para limpiar de grasa una sufrida pieza de metal que una pieza de piel.... ni tansiquiera los más profanos usan una misma bayeta de MF para la chapa y para los cristales.... pero si que conlleva un cuidado distinto (y dentro de este cuidado, los hay obsesionados compulsivos
que te lo harán a 3 MF distintas con sus respectivos productos...
los míos estan normalmente cuidados... sé, que el anterior dueño los puso así por vistosidad, pero no sabía como cuidarlos, por eso no tenían al principio la vistosidad de ahora... (y un rascazo en el copi, por algún cinto de esos de mujer!!!) pero a lo que es ahora... yo los aspiro de vez en cuando para retirar la misma mierda que se acumula en los de tela en las juntas ya que en la superficie SUELE RESBALAR!
.... con una microfifas muy poco humedecida, se le saca el "uso" a la piel, si antes ya está preparado para ello... y para que estubiese preparado... una vez al mes o si me aburro en casa... un poco de tratamiento con producto acondicionador, o sea un poquito de cremita pasarlo como la limpieza normal, y preparado para un més más,,,,, COMO TODO!! hay miles de productos a cada cual más caro...
PF si el día que quedamos, entras en mi coche como entraste en el tuyo, apareces midiendo la altura del faro de finisterre y luego la temperatura del agua