Bueno....
Privateer, la prueba de hoy como ha ido?
Jajaja, ahora iba a postear. Estaba leyendo un poco primero.
Bueno, bueno... hoy he probado el NB2 1.6 de Antimach.
Estética:Lo veo más bajito y de formas más deportivas que el NC. Por otro lado, el NC se lo ve más nuevo, y en cierta forma "más bonito", aunque al ser más redondeado de formas, menos deportivo que el NB.
Espacio interior y calidad generalEl interior todo negro con tacómetro y velocímetro en blanco queda muy bien, me ha gustado.
Los asientos de NB2 me encantan estéticamente, y en comodidad. No son tan "ceñidos" como los del NC (al menos los del NB de Antimach), que dejan tu cintura atrapada entre sus laterales. Es decir, más cómodos, menos deportivos.
No me faltaba espacio de piernas para nada, al parecer tengo la misma talla de piernas que Antimach porque no he tenido que mover el asiento.
Con respecto al NC, lo noto menos claustrofóbico. Mirando atrás, se ve más despejado, hay menos carrocería, y también recuerdo que en el NC, el brazo izquierdo me tocaba con la puerta al sujetar el volante, cosa que no me ha pasado con el NB.
La visibilidad delantera no se ve tan perjudicada por el "pilar" izquierdo del parabrisas del NB, como noté que pasaba en el NC.
ConducciónHemos ido por carretera de curvas atravesando bosque, a ritmo de "paseo" rápido, sobre asfalto mojado.
Al estar mojado, no hemos ido muy rápido, creo que el coche como mucho ha llegado a 4000 rpm, pero no más.
A pesar de eso, hemos hecho algunas curvas rápidas, y el coche no mostraba ningún signo de patinar.
Por suerte ha dejado de llover poco antes de hacer la prueba, así que hemos podido ir descapotados.
Al coche le he notado buenos bajos, mejor de lo que esperaba, para ser el 1.6, pero en general la aceleración en recta es pobre, aunque hay que tener el cuenta que no hemos llevado el coche a altas rpm, que es cuando el motor dará lo más de si.
La suspensión, Koni creo, hacía al coche ir como una tabla en las curvas. No me ha parecido incómoda, si bien hemos pasado pocos baches.
El cambio, yo diría que es igualito al del NC, y la dirección también igual de directa, me pregunto si en una curva MUY rápida, se les pone dura
tanto como al Smart Roadster... Quizá la dirección se notaba un poco más "blandita" en el NC, como que cuesta menos esfuerzo girarla (lo cual no me mola).
Conclusión:Tomar las curvas es muy agradable, sobretodo con esa suspensión. La sensación de ir "plano", sin ni el más mínimo barqueo.
El sonido del tubo de escape me ha llamado la atención desde que ha arrancado el motor, un sonido bonito, no ruidoso.
La capota me encanta, se quita y se pone super fácil, es mucho mejor que una eléctrica, que tienes que parar el coche.
La aceleración me ha parecido algo pobre, cosa que me hace preferir quizá un NB 1.8, que supongo que es lo mismo pero con algo más de aceleración.
Mañana quizá probaré un NB2 1.8 que está a la venta...