Eso está claro,que para que un Smart deje atrás a un MX5,irá cerca del límite,eso de cajón...Se va a saber aprovechar ese pequeño rango de eficacia? Se va a ir tan al límite como para marcar diferencias?Esa es la pregunta...Ahora,si además el Smart,te convence al 100% en lo demás,adelante,porque tienes el coche mas eficaz que puedas comprarte por el mínimo desembolso,y además el resto del coche cumple tus requisitos...
A mí me gustaría que te compraras uno,para que haya variedad en las conces,y el rojito de Clubman no se sienta solo
La verdad es que yo, por imagen, es decir, desde el punto de vista estético, que para mi es importante, lo que andaba buscando es un roadster en toda regla, que por definición es un coche "sin techo, sin lunas laterales, ni luna trasera" (claro que los roadster modernos necesitan de todo eso, aunque sea "de quita y pon" para que el coche sea más usable en el día a día.)
El Smart Roadster-Coupe no tiene esa estética, como su nombre indica, tiene más aire de coupé.
Pero coño, qué bien se agarra... qué dirección... y además, el cambio sin embrague controlado con la palanca me ha gustado, algunas veces puede ser "un poco" lento, pero en general cumplía perfectamente, y con la comodidad de no pisar embrague, te puedes concentrar más en la curva.
Desde el punto de vista racional, sale muy bien de mantenimiento, por consumo e impuesto, aunque si se le peta el turbo, entonces debe de dar un sablazo curioso...