Esto se va poniendo interesante, esperamos esa prueba del NB 1.8
Respecto a lo que comentas sobre la eficacia del mx5 y del smart, yo creo que igual son conceptos un poco diferentes.
Yo desde siempre he escuchado que los coches de motor central siempre son de conducción más fina y de tiralineas que cualquier otro precisamente por su configuración mecánica.
No digo que con el Smart no puedas ir redondeando las curvas o cruzandolo a tu antojo pero desde luego esa si que es una de las virtudes ADICTIVAS del mx5.
Quizás son dos tipos algo diferentes de conducción, posiblemente más eficaz al límite el Smart que el miata pero que leches ¡¡aquí hablamos de diversión y no de décimas de segundo!! y en eso los dos cumplen con mucha nota.
De todas formas esto es desde mi punto de vista, que cambio muchísimo el día que entre al Jarama con la moto.Desde entonces y aunque antes no hacía locuras en carretera abierta, ahora directamente me dejo el ir ligerito en la vía pública.Esto obviamente con la moto ya que las cuchillas siempre están ahí
Supongo que con el miata me pasa un poco lo mismo, desde luego eso de ir rapidito y pensar que tienes tráfico de frente o ciclistas después de una curva ciega no me da buen rollo.
Hasta que no tenga más por la mano al miata supongo que esto no cambiará y aún así es algo que siempre voy a tener en mente.
Entrad en un circuito, os cambiará la vida.
He dicho.