Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

• 271 Respuestas
  • 83083 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

• en: Septiembre 29, 2010, 22:09:01
COño! el negro del anuncio tiene buena pinta. Además de tener menos años, menos kms y que bien compensa la diferencia de precio.

El 'amarillo' ...estoy con Ima... pero aparte del peluche, cuando se cuelga un anuncio se revisa antes. Aparte de la explicación, que da pena, yo no me fiaría del cuidado que le pueda dar al coche alguien que escribe 'enbrague'. Cultura aparte (que cada uno tiene sus posibilidades) si te gusta el cuidado al menos lees la palabra por ahí y la aprendes... digo yo.

Como los danone...sigue buscando..
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 29, 2010, 22:11:13
efrén, para que no descuadre la página, edita el enlace (ponlo así, cítame para copiarlo y pegarlo tal cual Calculeitor para que uhia se cosque bien del tema )

Lo peor de todo es que uhia se me va a mosquear...  :crybaby2:

Póngale otro nombre al enlace, hombre, yo modifico mi post con el nombre que le ponga y aquí no ha pasado nada  :eusa_whistle:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 29, 2010, 22:12:07
Por cierto, el amarillo, en la foto del conejo lleva otras llantas...   :sherlock:

Y todas las fotos de noche?   :watchout:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 29, 2010, 22:15:40
Póngale otro nombre al enlace, hombre, yo modifico mi post con el nombre que le ponga y aquí no ha pasado nada  :eusa_whistle:

Ya esta, ahora hay 2 opciones.

Opción A- Que me quiera más que antes.
Opción B- Que me odie aún más.

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 29, 2010, 22:18:02
:24: :24: :24: 

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 29, 2010, 22:42:46
COño! el negro del anuncio tiene buena pinta. Además de tener menos años, menos kms y que bien compensa la diferencia de precio.

El 'amarillo' ...estoy con Ima... pero aparte del peluche, cuando se cuelga un anuncio se revisa antes. Aparte de la explicación, que da pena, yo no me fiaría del cuidado que le pueda dar al coche alguien que escribe 'enbrague'. Cultura aparte (que cada uno tiene sus posibilidades) si te gusta el cuidado al menos lees la palabra por ahí y la aprendes... digo yo.

Como los danone...sigue buscando..

El negro pinta bien... pero está en madrid, y nunca jamás me he subido a un NA. Por ahora, el Smart Roadster sigue siendo mi número uno (si tuviese pasta, probablemente iría a por el 2.8 que probé, que me encantó). NA tengo que probarlo, y NB 1.8 idem, no los descarto.

Por cierto, el otro, no es amarillo ;D es verde. Las llantas me ha dicho que son las "grandes", las otras más pequeñas ya no las tiene.
Creo que no voy ni a probarlo. El precio es tentador, pero lleva ahí anunciado la tira de tiempo, por algo será.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 29, 2010, 22:56:29

Ya esta, ahora hay 2 opciones.

Opción A- Que me quiera más que antes.
Opción B- Que me odie aún más.

Opción C- que el link me diga lo que queria deciros... y PF se juegue un NB1 rosa y tu te quedes sin chop!!!

:24: :24:  jajajajaj      hay que mirar todas las opciones!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 30, 2010, 02:33:29
Alguna opinión sobre el Mercedes SLK?

Según tengo entendido, es más burgués, elegante, cómodo, etc... y menos deportivo, menos sensaciones...
Pero no sé, nunca lo he probado.

http://www.segundamano.es/barcelona/mercedes-benz-clase-slk-slk-230-kompressor-2p/a20415093/?ca=8_s&st=a&c=4
modelo kompressor...pero automático. No sé qué caballos tiene.

http://www.segundamano.es/barcelona/mercedes-benz-clase-slk-slk-200-2p/a21646923/?ca=8_s&st=a&c=4
Otro, con pocos km, pero menos potente, creo.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 30, 2010, 02:59:15
terreno de VIC!!!   que te explique él sus sensaciones!  a lo mejor tenemos otro contendiente en las apuestas...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Septiembre 30, 2010, 18:00:18
Esta semana/finde voy a probar seguramente algún NA y/o Smart Roadster.

He visto un NA 1.8 en Madrid que pinta muy bien, ojalá pudiese probarlo, 5000 euros incluyendo hard top, y es negro (uno de los colores que más me gustan), además con sólo 80.000 km y varios extras, A/C...
Todavía no sé si me gusta el modelo NA, de todas formas. Jamás me he subido a uno. A ver si el finde pruebo uno y salgo de dudas... igual no me gusta y no vale la pena que mire más... O igual sí me gusta? Por 5000 euros, lo veo una opción muy interesante.

Mandale un mail al vendedor y si puedo me acerco a probarlo. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 30, 2010, 20:47:16

Muuuuchas gracias por ofrecerte!!  :abrazo:
Voy a probar uno el sábado, y sabré si es mi coche o no. Si me gusta, te digo algo.

Hoy he probado el NB1 1.6 que comentaba PF, por 3000 euros.
El coche en sí me gusta, la verdad. No le encuentro muchas diferencias con el NB2 de Antimach.

Cosas que me gustan de este Miata NB:
-El sonido con escape de serie me ha parecido precioso, y eso que a mi, no me suele importar mucho el sonido...
-Está en buen estado en general, capota perfecta y carrocería sólo un bollito en la puerta.
-Por el precio que tiene, lo veo bien.
-Postura algo claustrofóbica, pero ya le estoy cogiendo el gustillo  8)
-Pedales de corto recorrido, me encantan, aunque no les tengo pillado el truco.
-Cambio corto, bastante más suave y menos duro que el de Antimach.  :nusenuse:
-Dirección corta, yo diría que es más corta que la del Smart Roadster, una vuelta para cada lado y ya está. No hace del todo falta ir a carreteras de curvas, en las rotondas también mola ;D (y no iba para nada rápido)

Pegas que le veo al coche:
-El coche no corre (es un 1.6). Puede que en muy altas, corra algo más, no lo sé, no lo he probado porque no es mi coche y porque estábamos en ciudad. Pero cuando va subidito de vueltas, entre 4000 y 5000, sigue sin tirar. Para circular normal es perfecto, pero si me apetece darle un poco de caña, me deja con las ganas...
-223.000 km y sin A/C.
-La dirección asistida hace que me guste más la del Smart Roadster, que no es asistida.
-La temperatura, siendo de noche y haciendo un poco de fresquito, era ideal en el coche. He pensado "qué bien va la calefacción"... y luego he visto que no estaba puesta, era el calor que emanaba del tunel de transmisión. Yo diría que el NB2 de Antimach está más bien aislado, porque no noté nada.

Conclusión:
-Demasiado lento, y sin AC, por lo demás me gusta mucho. Tengo que probar un 1.8 de una vez... Por los km que tenía, no sonaba nada mal, la verdad. Y el motor lo he mirado, y se veía muy bien, sin rastos de aceite ni nada raro (dentro de mi limitado conocimiento).
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Septiembre 30, 2010, 22:23:42
Ese NA 1.8 me parece que lo consideró XR2P, pregúntale a él, pero creo recordar...

No, de hecho no recuerdo haberlo visto a la venta antes.De hecho por ese precio ni me lo podía plantear.
Yo sinceramente siendo de compraventa no me fiaría de los km sino más bien de como esté el coche en sí.

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Septiembre 30, 2010, 22:29:28

Muuuuchas gracias por ofrecerte!!  :abrazo:
Voy a probar uno el sábado, y sabré si es mi coche o no. Si me gusta, te digo algo.

Hoy he probado el NB1 1.6 que comentaba PF, por 3000 euros.
El coche en sí me gusta, la verdad. No le encuentro muchas diferencias con el NB2 de Antimach.

Cosas que me gustan de este Miata NB:
-El sonido con escape de serie me ha parecido precioso, y eso que a mi, no me suele importar mucho el sonido...
-Está en buen estado en general, capota perfecta y carrocería sólo un bollito en la puerta.
-Por el precio que tiene, lo veo bien.
-Postura algo claustrofóbica, pero ya le estoy cogiendo el gustillo  8)
-Pedales de corto recorrido, me encantan, aunque no les tengo pillado el truco.
-Cambio corto, bastante más suave y menos duro que el de Antimach.  :nusenuse:
-Dirección corta, yo diría que es más corta que la del Smart Roadster, una vuelta para cada lado y ya está. No hace del todo falta ir a carreteras de curvas, en las rotondas también mola ;D (y no iba para nada rápido)

Pegas que le veo al coche:
-El coche no corre (es un 1.6). Puede que en muy altas, corra algo más, no lo sé, no lo he probado porque no es mi coche y porque estábamos en ciudad. Pero cuando va subidito de vueltas, entre 4000 y 5000, sigue sin tirar. Para circular normal es perfecto, pero si me apetece darle un poco de caña, me deja con las ganas...
-223.000 km y sin A/C.
-La dirección asistida hace que me guste más la del Smart Roadster, que no es asistida.
-La temperatura, siendo de noche y haciendo un poco de fresquito, era ideal en el coche. He pensado "qué bien va la calefacción"... y luego he visto que no estaba puesta, era el calor que emanaba del tunel de transmisión. Yo diría que el NB2 de Antimach está más bien aislado, porque no noté nada.

Conclusión:
-Demasiado lento, y sin AC, por lo demás me gusta mucho. Tengo que probar un 1.8 de una vez... Por los km que tenía, no sonaba nada mal, la verdad. Y el motor lo he mirado, y se veía muy bien, sin rastos de aceite ni nada raro (dentro de mi limitado conocimiento).

Sólo un par de cosas:

Respecto al calor de habitáculo, es normal, pero igual no tan exagerado en esta época (en verano si se nota y mucho) quizás llevase la caledacción OFF pero el mando de frío/caliente por la mitad o tirando a caliente.En ese caso también entra aire caliente.

Respecto a los km, pues hombre son muchos, pero si te das una vuelta por autoscout europa alucinas la de mx5 con muchísimos kilómetros a la venta.Por algo será.
El mío tiene 183.000 y va como la seda  :clap:

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 30, 2010, 22:38:46
Respecto al calor de habitáculo, es normal, pero igual no tan exagerado en esta época (en verano si se nota y mucho) quizás llevase la caledacción OFF pero el mando de frío/caliente por la mitad o tirando a caliente.En ese caso también entra aire caliente.

Venía del tunel de transmisión, comprobado con mi mano. Con la mano también he tocado donde la calefacción, y nada, estaba apagado. Ahora comprendo por qué la gente va descapotada en invierno xD
En mi coche hace mucho más frio.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 30, 2010, 23:33:21

-Cambio corto, bastante más suave y menos duro que el de Antimach.  :nusenuse:

Pues si tiene la valvulina cambiada!! yo si que  :nusenuse:

Pues yo diría que es por la chorri-Mod que le hice y que evacua excelentemente el calor del vano.

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6