Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

• 271 Respuestas
  • 83139 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Prueba Mazda MX5 NC 1.8 Active + y BMW Z3 2.0

• en: Septiembre 28, 2010, 22:14:29
:osvaisacagar: PF si el día que quedamos, entras en mi coche como entraste en el tuyo, apareces midiendo la altura del faro de finisterre  y luego la temperatura del agua :24: :24:

Eh!! Yo quiero ver a PF entrando en su coche! Así, como en las pelis, saltando por encima, no? xD

Eso si lo haces en un barrio chungo a la vista de todos, y luego dejas el coche aparcado, y te lo rajan y re-rajan por ir de sobrao, supongo xD  (eh, de bueno rollo, eh, PF?  :abrazo: )

cuando vi a PF, dije.....  está chalao!!!  jajajaj :24:    pero de ver a estos 2. me dan ganas de romperles la cabeza....   soy yo el mx5, y cuando salte el gordo, abro la puerta y le rebiento los webos!.... :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 28, 2010, 22:15:40
Ostia, no tiene ningún indicador de temperatura de serie? Joer...

Es peso...

Por cierto, no hay cosa peor en este mundo que un descapotable con cuero, otra cosa es que hablemos de berlinas...

Eso sí, sólo hay una cosa que me encanta del cuero y es su olor característico al entrar al coche, todo el que haya tenido un coche con cuero lo sabrá... por lo demás, se pueden quedar con todo el cuero que quieran.

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 28, 2010, 22:23:29

cuando vi a PF, dije.....  está chalao!!!  jajajaj :24:    pero de ver a estos 2. me dan ganas de romperles la cabeza....   soy yo el mx5, y cuando salte el gordo, abro la puerta y le rebiento los webos!.... :elrisas:

En los elises también se hace:

Minuto 2.05

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 28, 2010, 22:26:34
Ostia, no tiene ningún indicador de temperatura de serie? Joer...

Es peso...

Por cierto, no hay cosa peor en este mundo que un descapotable con cuero, otra cosa es que hablemos de berlinas...

Eso sí, sólo hay una cosa que me encanta del cuero y es su olor característico al entrar al coche, todo el que haya tenido un coche con cuero lo sabrá... por lo demás, se pueden quedar con todo el cuero que quieran.

Creo que tienes razón. Me estoy imaginando todo el cuero a pleno sol... No sé, no me acaba de gustar. Es como que no encaja... Yo creo que de tela negra y sobretodo TRANSPIRABLE, que no soporto el calor en la espalda, ni sudar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 28, 2010, 22:27:39
:osvaisacagar: PF si el día que quedamos, entras en mi coche como entraste en el tuyo, apareces midiendo la altura del faro de finisterre  y luego la temperatura del agua :24: :24:

Eh!! Yo quiero ver a PF entrando en su coche! Así, como en las pelis, saltando por encima, no? xD

Eso si lo haces en un barrio chungo a la vista de todos, y luego dejas el coche aparcado, y te lo rajan y re-rajan por ir de sobrao, supongo xD  (eh, de bueno rollo, eh, PF?  :abrazo: )

cuando vi a PF, dije.....  está chalao!!!  jajajaj :24:    pero de ver a estos 2. me dan ganas de romperles la cabeza....   soy yo el mx5, y cuando salte el gordo, abro la puerta y le rebiento los webos!.... :elrisas:

Qué bien se lo pasan. Lo del final ha quedado bien, cuando se suben los dos en plan chulo-putas e inmediatamente arrancan, típico de las pelis xD
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 28, 2010, 22:34:14
....
.....

contigo efrén, la verdad no hay un punto intermedio....  o es de peluqueros o tiene que ser espartano como el tuyo?   me da a mi que nunca vamos a estar de acuerdo en nada!!!      creo que hay roadsters PUROS que no los nuestros que solo venian con piel....   haz memoria!

Creo que tienes razón. Me estoy imaginando todo el cuero a pleno sol... No sé, no me acaba de gustar. Es como que no encaja... Yo creo que de tela negra y sobretodo TRANSPIRABLE, que no soporto el calor en la espalda, ni sudar.
reitero!!!   estas seguro de comprar un descapotable?     no son precisamente confort con ruedas....   y si los quieres confortables.... entras dentro de lo que efrén llama de peluqueros....  y entras en desacuerdo contigo mismo!!!...  :watchout: :watchout:

aqui algo falla :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 28, 2010, 22:46:40

contigo efrén, la verdad no hay un punto intermedio....  o es de peluqueros o tiene que ser espartano como el tuyo?   me da a mi que nunca vamos a estar de acuerdo en nada!!!      creo que hay roadsters PUROS que no los nuestros que solo venian con piel....   haz memoria!

El cuero no sirve para nada, solo para quedar molón en las concrentraciones chupiguays o cuando se lo enseñas al vecino de la casa de enfrente... no portan ninguna ventaja, ni confort, ni deportividad, ni nada de nada, eso sí, queda muy guay, y si tapizo los asientos de mi ferrari con cuero conolly mejor, aunque me cueste 3000€... el conolly... cuero con una calidad tan alta que, por poner un ejemplo, al ganado de donde procede no se le permite usar alambre de espino para vallar su zona, lo vallan con una línea electrificada para evitar dejar las marcas del alambre, y si una vaca se sale del sitio sólo se quema el pelo sin dejar marcas en el futuro asiento...

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 28, 2010, 22:52:16
reitero!!!   estas seguro de comprar un descapotable?     no son precisamente confort con ruedas....   y si los quieres confortables.... entras dentro de lo que efrén llama de peluqueros....  y entras en desacuerdo contigo mismo!!!...  :watchout: :watchout:

aqui algo falla :24:

Pues los asientos del NB2 de Antimach me parecieron la mar de cómodos, y no daban calor.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 28, 2010, 22:55:14
Efrén lleva razón.
Hace algunos meses, consideré si poner sofá de piel en casa o de tela. Elegí tela, después de muuuucho investigar en foros (siempre hago así con todo, igual que con el roadster ;D ) realmente, las únicas ventajas del cuero son dos.
1. A la vista, mola que te cagas (dicho en fino, "tiene clase")
2. Se limpia con un trapo muy fácilmente (eso si, no dejes que la mierda penetre, si no...). En la tela, un líquido penetra mucho más rápidamente, casi de inmediato...

Y ya está.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 28, 2010, 23:13:52
Hoy mismo he ido con mi jefe (Honda Accord) que lleva asientos de piel.

Una p**a hora para comer con los rallitos de mie**a que hacían hoy. Me a 'estofado' la espalda...y además como 'alternativa' tienes la resistencia para calentarlos aún más....

La piel está muy chula, pero no creo que sea lo ideal ni para un coche ni para conducir a gusto y transpirando.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 28, 2010, 23:25:54
Rallitos de mierda? A qué te refieres? Que los "rallitos de sol" te daban más calor aún? ;D
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

• en: Septiembre 28, 2010, 23:39:14
Pues la mayoria de deportivos llevan piel si o si, no se pero tela eeeeh!!! jajaja

Ahora vas y compras un 997 T con asientos de tela :24:
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 23:47:20 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 28, 2010, 23:58:51
Pues la mayoria de deportivos llevan piel si o si, no se pero tela eeeeh!!! jajaja

Ahora vas y compras un 997 T con asientos de tela :24:

Deportivos pero con un matiz, sólo los de gama alta y no los deportivos de verdad, los que sólo sirven para correr vamos.

El que busca un porsche deportivo se va a un gt3 rs y se deja de cueros y mariconadas:

La piel, como he dicho antes, sólo sirve para tenerla más gorda que el vecino de enfrente.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Septiembre 29, 2010, 00:16:40

En los elises también se hace:

Minuto 2.05

Me encanta el Elise. Lo único que no me gusta nada es la capota, y lo que se tarda en montarla.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Septiembre 29, 2010, 00:22:48

Me encanta el Elise. Lo único que no me gusta nada es la capota, y lo que se tarda en montarla.

1 minuto 20 segundos, tuve que grabar un video para demostrarlo...   :eusa_whistle: