A ver, no son ni el uno ni el otro amarillos, el pequeño que es un John Deere es verde y el otro que es más grande y más nuevo y con 90 cv es un Same de color naranja, pero tranquilos que el color no es problema, yo se los "chorizo" un día y los llevo a que me los pinten de rosa y todos contentos, sobretodo Mave y por supuesto que yo lideraría una "concentración-relax" xq habría que tomársela con muchísima paciencia.....................
1º habría que verte después de chorizarlos, que opina el dueño del tremendo color rosa chicle que les has puesto!!! jejejeje....
jejejej y a lo 2º.... porfin una conce de tranquilidad y ver paisajes..... para estos adictos a las revoluciones, no les vendría mal, una cura o una purga... y ver si sus coches van bien a bajas y lentos.... jejejeje Fijo mas de uno diría como yo lo de:.... y ese ruiditooo??
Con el látigo y con todo lo que haga falta le daré yo si no se porta bien, creo que se enfadará contigo uhia x animarme a unirme al foro, xq ahora lo voy a tener controladito.............. tiembla mave!!!
jajajjaj yo??? esta ha sido una guerra ganada..... si tu no quisieses, no estarias akí!!!! las chicas soys muy cabezotas.... pero me quedo con lo segundo..... así me gusta..... a meterle el miedo en el cuerpo..... porque a veces suelta cada una que pa que.... jajajjaja ups se me escapó mave!! en fin tu dale con lo que quieras..... pero que le pike!!! jejejeje
a ver chicos explicadme a mí porque mave va a estar de ramadán..............es que aún no entiendo vuestro lenguaje "en clave", vale más que me lo expliqueis bien sino os mando a la trinchera
que con todo y un bizcocho... que como se porte mal.... lo vas a mandar para cama sin postre.... que lo vas a poner a "dieta".... que te va a doler la cabeza toooooodos los días.... que a partir de ahora se van a conocer más, él y sus 5 deditos..... jejejeje más claro???
Bienvenida sushi
Sushi? pero como que Sushi? a ver efrén, mi nick es OSHI, no sushi. Ah claro!! te estás vengando de mí por no querer subir contigo en el lotus no???
jajaaaaaaajajajajaja sabía que lo de sushi iba a traer tela , antes , durante y después......
jejejej no lo dudes OSHI! es por venganza...... los tios somos sencillos.... y ante la duda, la respuesta más fácil es la correcta, y en este caso se cumple!
me encanta el "chop" que has hecho uhia, eres un genio!!
lo que no se yo si a Mave le gustará tanto
genio, no!!! jejeje como tardabas, pensaba que te habías mosqueado!! jejejejej lo importante es que te guste a ti..... mave a partir de ahora y a ritmo de "YAAA" va a tener que ir a remolque de lo que tu digas....... jejjeejeje MOooolaaa!
cuando ya os hayais metido todas en el foro... prometo currarme un chop a vuestra altura, y solo para nenas!!!! (posiblemente os ponga a todas con ROADSTERS en una pista de coches de choque.......
sería mitikísimo!!!)
Dice Mave que subirse en un vehiculo que no aguante 4G's en curva es perder el tiempo.
no le hagas mucho caso a mave... que te está asesorando mal en su favor!!!! y que ya le gustaría ir él a más de 4G girando en su "Z" (piensa que 4G seria mas o menos 4 veces tu peso totalmente hacia un lado..... vamos!!! aparece en el prado, plantando margaritas con patatas!!! jajajaj
1 saludo y de nuevo Bienvenida!!!!! joé como posteas.... me has hecho sudar... pa leerte todos los post.... esto pinta muuuuy bien!!!