con el coche tendrás de esas a cientos! y quizas con más cerebro!
Cita de: uhia_p en Septiembre 16, 2010, 18:41:50con el coche tendrás de esas a cientos! y quizas con más cerebro!En lo primero, de acuerdo 100%. Pero las que tengan más cerebro, todas para ti
jajjajaa la tuya no entra mucho por aki, verdad?no opinaste nada del azulón..... raro raro!!
Cita de: uhia_p en Septiembre 16, 2010, 19:16:04jajjajaa la tuya no entra mucho por aki, verdad?no opinaste nada del azulón..... raro raro!!A mí dámelas morenas
Yo me quedo con el coche, se lo vendo a Mave, y con el dinero que me de me voy a visitar a unas cuantas mujeres como esa ( las de vida alegre, se entiende... )
Cita de: PERSONAFISICAA mí dámelas morenas L'Oreal tiene la solución a tus problemas.
A mí dámelas morenas
Lo mismo eres tradicional,pero ahora no se llevan los potorros esos que parecen que llevan un gato acostao...Ahora se llevan calvitos o como mucho,con el frenazo de la bicicleta puesto
Cita de: Imaracing en Septiembre 16, 2010, 21:22:56Lo mismo eres tradicional,pero ahora no se llevan los potorros esos que parecen que llevan un gato acostao...Ahora se llevan calvitos o como mucho,con el frenazo de la bicicleta puesto Pues a mí me gusta ver algo de pelo, que donde hay pelo hay alegría.