Cita de: PERSONAFISICA en Septiembre 16, 2010, 21:28:23Cita de: Imaracing en Septiembre 16, 2010, 21:22:56Lo mismo eres tradicional,pero ahora no se llevan los potorros esos que parecen que llevan un gato acostao...Ahora se llevan calvitos o como mucho,con el frenazo de la bicicleta puesto Pues a mí me gusta ver algo de pelo, que donde hay pelo hay alegría.Tira tira pues
Cita de: Imaracing en Septiembre 16, 2010, 21:22:56Lo mismo eres tradicional,pero ahora no se llevan los potorros esos que parecen que llevan un gato acostao...Ahora se llevan calvitos o como mucho,con el frenazo de la bicicleta puesto Pues a mí me gusta ver algo de pelo, que donde hay pelo hay alegría.
Lo mismo eres tradicional,pero ahora no se llevan los potorros esos que parecen que llevan un gato acostao...Ahora se llevan calvitos o como mucho,con el frenazo de la bicicleta puesto
ahora tienes que especificar cual de las 3 tias estas mirando...... mente suciaaaaa!!! jajajajaj porque si es la tercera, yo escojo hasta el patinete!!!!