Mi humilde opinión:
El móvil es para hablar, mandar sms, y alguna fotillo de (5 megapixels) cuando te encuentras con algo insólito.
Para entretenerme, mi coche, ver pelis, videojuegos, libros... para mi, toquetear chorraditas de un móvil es perder el tiempo que podría usar para esas otras cosas.
Ah, también uso el móvil como despertador (va bien!) y para escribir notas cuando no tengo papel o boli a mano.
Por escasos 100 euros pagados hace tiempo, tengo lo que necesito...
privateer casi de acuerdo contigo!
pero por ejemplo a mi un htc touch hd2 me sacaría de tener que llevar 20000 cosas al trabajo...
tlf+pdaordenador+gps+cámara+ y porqueno? diversion!
es evidente que ahora casi se han olvidado de la función principal de hablar por tlf.... pero hay otros que si usamos muchas de las otras funciones.... es por eso que el que te digo yo, no te lo da ningún operador... y es carísimo y el iphone te lo intentan meter por los ojos todas las operadoras (es orientado a un gran público) y el HTC (a un mercado específico)
Ambos puntos de vista son completamente entendibles. Hay gente que vé en él la solución a mil problemas y a no tener que llevar consigo todo un equipo. Ahora bien, la calidad del trabajo no puede ser la misma.
Se trabaja mejor en un pc
un pc de sobremesa es más rápido/potente/versátil a un menor precio
no te dejas la vista en un pc
la cámara de un movil deja bastante que desear por mucho que evolucionen, cualquier cámara del mercado de fotoprix de 100e supera a la de cualquier movil ultimatecnología de 600e.
se navega mucho más comodo sin teclado táctil.
el GPS diria yo que es lo único que es igual siempre y cuando utilices un narving o tomtom, porque los de las teleoperadores no valen nada.
los juegos son mejores en cualquier ordenador/consola
los libros se leen mejor en uno fisico/pc antes que en una pantallita de 4dedos.
La capacidad en espacio de disco duro también es pequeña, y en caso del iphone no es ampliable.
y la autonomía del aparato es mucho menor.
Pero claro, los hay que, por no llevar un portatil encima, un libro y una cámara, prefieren aceptar el rol de llevar esto, que tiene un resultado inferior al mismo precio que el conjunto (portatil+cámara) pero acambio de una cómodidad de tenerlo todo en el bolsillo. Pues para sacar un portatil, a pequeño que sea, no puedes hacerlo depie, necesitas apoyarlo en algo.
PD: Yo también lo utilizo a modo de papel y boli para guardar notas