bffff...... dosis de paciencia amigo!!
Mira, yo trabajo de cara al público en una tienda de muebles. Y.... no sabría por donde empezar a contarte. Hay padres que estan continuamente encima de los crios, vigilandolos que no toquen las cosas. Los hay que vienen con sus padres para que éstos vigilen a los crios. Los hay que directamente vienen sin crios si se lo pueden permitir (dejar en casa de abuelos). Los hay que vienen en horario escolar de los crios para ahorrarse todo lo anterior.
Pero TAMBIÉN los hay, completamente IRRESPONSABLES, que dejan a los crios sueltos en una tienda de muebles, correteando de una punta a otra, esquivando mesas de centro en las que si tropieza y se dan con alguna de las mil esquinas en punta de los muebles se pueden hacer daño. O verlos con la intención de subirse depie a un sofá de piel, o jugar con sillones de masaje professionales. Obviamente a todo esto, cuando los vemos les llamamos la atención. Yo, principalmente les hago una mirada asesina mientras les digo "esto no es para jugar" y ya se comportan lo que resta de dia.
Pero vamos, te podría contar mil anécdotas. Hay una máquina de agua, que tira tanto agua fria, ambiente o caliente (para tés e infusiones) claro, para los crios la máquina es una novedad y todos quieren beber. Pues nada, un vasito de plastico y agua y a beber. El caso es que he visto cada crio, que con tal de "ir a la máquina para verla utilizar" han estado apunto de reventar de tantos vasos de agua que bebían. Luego otro que cuando me di cuenta se estaba bebiendo el agua caliente, con una cara.... al estilo Fari, y sin rechistar, y todo por lo mismo. Esque son crios! no se les puede pedir más.
También los he visto fuera en el parking de grava jugando a hacer montoncitos de grava encima de los capós de los coches!!!!! mecagoendieeeeeeeeeez!!!! por suerte esto solo lo ví una vez, hace mucho mucho tiempo (antes de tener el Z4 sino ahora estaría escribiendo esto desde la cárcel) y lo más increible es que estaban los abuelos fuera en la calle para controlarlos, y estaban ahí sentados, como dos pasmarotes mirando como amontonaban tierra y grava encima de los capós........
Bueno, y no sigo porque me pongo de mala leche.....
Paciencia y aván, son crios. Nosotros también lo fuimos.