Me hago mayor...

• 22 Respuestas
  • 5264 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Me hago mayor...

• en: Septiembre 14, 2010, 21:46:41
No contento con las canas y con las entradas (y las arrugas, y...), en mi proceso de hacerme mayor, hoy he regañado a dos críos. Uno de ellos pretendía mear en el pasillo de salida de mi edificio, contra la escalera. Le he regañado y le he dicho que como cuando volviese oliese a meado se lo iba a decir a la madre, y, de paso, lo iba a coser a nalgadas. El otro, me ha pasado rozando con la bici cuando iba caminando a entrenar. A éste le he pillado medio minuto después cuando subía andando empujando la bici y le he dicho que la próxima vez que pase rozando a alguien con la puta bici que piense que a lo mejor abre la mano cuando pase y él se va al suelo y abre la cabeza.

No les he dicho nada del respeto a los demás, o al de la bici que si le da a un anciano con el manillar le rompe algún hueso, ni nada de eso, porque sé que no lo entenderían.

Putos críos, los padres los tienen como si fuesen mascotas, mecagüentoloquesemenea   :mad:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me hago mayor...

• en: Septiembre 14, 2010, 23:41:44
naaaa..... lo siento tio!!!   te haces mayor!!

por lo menos no te dijeron lo de  "señor!!! tiene hora?"
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Septiembre 14, 2010, 23:52:56
Tranqui, que esas cosas a mi me han empezado a pasar hace tiempo.
Cada vez soporto menos llegar a un hotel o a un restaurante y encontrarme niños corriendo y gritando entre las mesas ante la imperturbable tranquilidad de sus padres sin decirles nada.  No lo soporto!!! 
Decididamente, hace mucho tiempo que he empezado a hacerme mayor y cada vez más intransigente y maniático...
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 15, 2010, 00:04:40
bffff...... dosis de paciencia amigo!!

Mira, yo trabajo de cara al público en una tienda de muebles. Y.... no sabría por donde empezar a contarte. Hay padres que estan continuamente encima de los crios, vigilandolos que no toquen las cosas. Los hay que vienen con sus padres para que éstos vigilen a los crios. Los hay que directamente vienen sin crios si se lo pueden permitir (dejar en casa de abuelos). Los hay que vienen en horario escolar de los crios para ahorrarse todo lo anterior.

Pero TAMBIÉN los hay, completamente IRRESPONSABLES, que dejan a los crios sueltos en una tienda de muebles, correteando de una punta a otra, esquivando mesas de centro en las que si tropieza y se dan con alguna de las mil esquinas en punta de los muebles se pueden hacer daño. O verlos con la intención de subirse depie a un sofá de piel, o jugar con sillones de masaje professionales. Obviamente a todo esto, cuando los vemos les llamamos la atención. Yo, principalmente les hago una mirada asesina mientras les digo "esto no es para jugar" y ya se comportan lo que resta de dia.

Pero vamos, te podría contar mil anécdotas. Hay una máquina de agua, que tira tanto agua fria, ambiente o caliente (para tés e infusiones) claro, para los crios la máquina es una novedad y todos quieren beber. Pues nada, un vasito de plastico y agua y a beber. El caso es que he visto cada crio, que con tal de "ir a la máquina para verla utilizar" han estado apunto de reventar de tantos vasos de agua que bebían. Luego otro que cuando me di cuenta se estaba bebiendo el agua caliente, con una cara.... al estilo Fari, y sin rechistar, y todo por lo mismo. Esque son crios! no se les puede pedir más.

También los he visto fuera en el parking de grava jugando a hacer montoncitos de grava encima de los capós de los coches!!!!! mecagoendieeeeeeeeeez!!!! por suerte esto solo lo ví una vez, hace mucho mucho tiempo (antes de tener el Z4 sino ahora estaría escribiendo esto desde la cárcel) y lo más increible es que estaban los abuelos fuera en la calle para controlarlos, y estaban ahí sentados, como dos pasmarotes mirando como amontonaban tierra y grava encima de los capós........

Bueno, y no sigo porque me pongo de mala leche.....

Paciencia y aván, son crios. Nosotros también lo fuimos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Septiembre 15, 2010, 00:25:20
Recuerdo una vez de crío pasar con una bici una vez tras otra rallando con la maneta de freno el capó de un coche un coche aparcado en batería. Era muy feo!!!! :D Mis padres me llegan a ver y escribo esto des del infierno :naughty2:

( es que los críos...) :smilie-devil:

La verdad que hay padres que pasan...

PD: Mave te haré una visitilla con mi churumbel a ver que tal se porta por los sofás :sisi1: :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 15, 2010, 00:28:41
los sofas... creo que pasará de ellos..... pero mira lo que te ahorrarás en libros y ropa, en cuanto tu churumbel intente poner piedrecitas encima del capó del "Z" de mave!!!!!!!!  jajajajaja
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655

• en: Septiembre 15, 2010, 00:41:49
los sofas... creo que pasará de ellos..... pero mira lo que te ahorrarás en libros y ropa, en cuanto tu churumbel intente poner piedrecitas encima del capó del "Z" de mave!!!!!!!!  jajajajaja
jajjaajajajajjjjajjajjajjajajajajaj...no puede que le vaya bien para descontaminar la pintura jajjajajajajaajajj a lo mejor recibo una recompesa por los servicios :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 15, 2010, 00:50:55
lo dudo....

intentarán exorcitarlo!!!! jajjajajaj

porque empezará a rezar en idiomas que no conoce....

...... girará la cabeza .... vomitará verde rojo amarillo o todos juntos!!!.....
.... y qerrá matar a alguien!!!!!......

....  el vaticano creo que tiene un proceso para esas cosas!!! jajajajja
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Septiembre 15, 2010, 00:58:25

Jaja te estás convirtiendo en el típico ABUELO CEBOLLETA :elrisas:

A más de un chaval deberías darle una buena vuelta en el miata a ver si se le quita al tontería jaja:elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 15, 2010, 00:59:57
Recuerdo una vez de crío pasar con una bici una vez tras otra rallando con la maneta de freno el capó de un coche un coche aparcado en batería. Era muy feo!!!! :D Mis padres me llegan a ver y escribo esto des del infierno :naughty2:

( es que los críos...) :smilie-devil:

No me extraña.......

Si ya de mayor haces una cara de pillo.......... no me quiero imaginar de pequeño!! :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 15, 2010, 01:02:24
Yo recuerdo que de crio mis padres me tenian controlado, la ultima experiencia con crios alrededor fue horrible hast auqe se fueron y dejaron a todo el restaurante en paz, hasta los padres se disculparon y eso que no habiamos dicho nada, pero nuestras caras debian hablar como un libro abierto.

Fue en el restaurante donde fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre, pues toda la comida gritando una vez que dejaron de comer siguieron gritando pero por todo el restaurante, cuando se fueron la calma fue tal que hasta descubrimos que habia musica ambiental. Y eso que eran solo 4 ó 5 crios pero montaban tal follon que parecia que estaba toda una clase de 40.
Todo porque los papas les dejan hacer todo lo que les da la gana, ya que sino puede ser que les repriman o les creen un trauma. Los hay que no deberian dejarles ser padres, ya hay demasiado tarado sin control como para crear mas.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 15, 2010, 01:06:40
Yo recuerdo que de crio mis padres me tenian controlado, la ultima experiencia con crios alrededor fue horrible hast auqe se fueron y dejaron a todo el restaurante en paz, hasta los padres se disculparon y eso que no habiamos dicho nada, pero nuestras caras debian hablar como un libro abierto.

Fue en el restaurante donde fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre, pues toda la comida gritando una vez que dejaron de comer siguieron gritando pero por todo el restaurante, cuando se fueron la calma fue tal que hasta descubrimos que habia musica ambiental. Y eso que eran solo 4 ó 5 crios pero montaban tal follon que parecia que estaba toda una clase de 40.
Todo porque los papas les dejan hacer todo lo que les da la gana, ya que sino puede ser que les repriman o les creen un trauma. Los hay que no deberian dejarles ser padres, ya hay demasiado tarado sin control como para crear mas.

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Pero esque yo pienso que hay ciertos lugares donde por respeto a los demás, no se debiera ir con crios. Es de cajón. Y más si sabes que se van a comportar de esa manera, porque los padres lo saben.

Pero supongo que es muy facil decirlo desde aqui fuera, sin tener hijos.

Como anécdota os diré que mi abuela ataba a mi padre y a mi tia a un arbol con una cuerda que tenía la largária justa para que no alcanzasen la carretera. Y así los dejaba la tarde jugando con la "tranquilidad" de que no serían atropellados :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 15, 2010, 09:39:07
No soy tan extremista, si poder se puede ir con los crios, lo que se debe ser es mas responsable y regañar cuando procede, no mirar hacia otro lado y decir "que le vamos a hacer", para cuando se van irse disculpando porque saben que molestan mucho.

Solo pido Responsabilidad con los crios, por su bien y el de los demas, luego cuando llegan a la adolescencia o mas mayores llegan las agresiones y las generaciones ni-ni porque de pequeños hacian lo que les daba la gana.

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 15, 2010, 09:54:58
¿Trabajar cara al público dice? :elrisas: Yo que llevo años y años peleando con desempleados quemados... :elrisas:

Lo de los lugares a donde no se debería ir con críos lo suscribo 100%. Os cuento otra historia (sí que parezco el abuelo cebolleta, sí :elrisas:  ). Hace unos meses estuve en Fuente La Lloba. Es un restaurante japonés espectacularmente ambientado en una pequeña aldea del Sueve, en Asturias. Todo invita a la calma, al recogimiento y a gozar de los sabores, olores y texturas de la comida, y de la maravillosa conversación con Keichi (el propietario). Pues bien, llegan unos turistas, con crío incorporado, y el p... guaje no se calló en toda la comida, encima venga caprichos y caprichos, eso no lo come, esto tampoco, y el neno que no callaba. Me dieron ganas de.... dios sabe qué.

Y lo suscribo 100% porque un crío mal-educado no va a cambiar porque vaya a un sitio determinado y los padres se comporten de una u otra manera con él. Ese juego ya se lo sabe, regañando en esos stios como padre sólo haces que reforzarle su comportamiento porque le demuesras que le prestas toda tu atención. Que es lo que quiere, saber que sus padres están ahí siempre que él quiera. Cosa distinta es que lo regañe un desconocido, y de paso, que reprenda a los padres. O que directamente hable con el maitre del tema a la vista y oído de ellos. Y cuanta más tranquilidad tengas haciéndolo, mejor. Para los niños la jerarquía es fundamental y ven las cosas siempre en modo "más-menos / por encima-por debajo". Por eso el 90% de sus comportamientos con los demás son un "a ver quién puede más" más o menos explícito.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 15, 2010, 10:04:13
También hay que decir que los crios son muy listos. Y a veces en casa se medio-comportan, pero luego, cuando salen fuera, se vuelven locos porque saben que en determinados lugares los padres no les pueden regañar de la misma forma que lo hacen en casa, porque en determinados lugares los padres están un poco "atados" al estar en público. Esto los crios los saben porque se dan cuenta que a igualdad de travesura la regañina cambia según el lugar, y aprovechan esos lugares para hacer todavía más si cabe lo que quieren (aunque despues al llegar a casa se lleven un rapapolvo)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2