Oficial: Sauber sustituye a De la Rosa por Heidfeld

• 18 Respuestas
  • 4527 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 14, 2010, 17:34:31
Ójala casquen todos los motores en todas las Q1 del sábado en lo que resta de temporada,por cerdos  :shakehead:

El español podría firmar con Pirelli para desarrollar los neumáticos de 2011

Pedro de la Rosa

Como ya apuntábamos ayer, el equipo Sauber ha prescindido de Pedro de la Rosa como piloto oficial. El alemán Nick Heidfeld le sustituirá a partir del próximo Gran Premio de Singapur a los mandos del C29, mientras que el español ya ha empezado a buscar alternativas para correr en la Fórmula 1 de 2011.

En este sentido, es muy probable que Pedro firme en breve con Pirelli un contrato de probador hasta final de año, para desarrollar los nuevos neumáticos de la Fórmula 1 para la próxima temporada. Precisamente, ése es el puesto que había ocupado Heidfeld durante las últimas semanas (durante la primera mitad del año fue probador de Mercedes GP).

Nada más oficializarse la decisión, De la Rosa ha comentado: "Estoy sorprendido con esta decisión pero la respeto. Le deseo mucha suerte a todo el equipo en lo que resta de temporada. Desde hoy me pongo a trabajar para competir la próxima temporada en la Fórmula 1". El piloto añade: "Quiero agradecer enormemente el apoyo que he recibido de toda la afición española que me ha seguido a todas partes y siempre ha estado conmigo. También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Ingles, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible. Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos".

El español quiere valorar las mejores opciones para la temporada 2011 y empezar ilusionado un nuevo proyecto. Pedro ha competido a mandos del C29 en 14 Grandes Premios sumando seis puntos esta temporada antes de confirmarse esta triste noticia que ya avanzamos ayer.

Por su lado, Peter Sauber se ha mostrado frío en sus declaraciones: "Ha sido para mí una decisión difícil que tomar como jefe de equipo y quiero dar las gracias a Pedro por su profesionalidad. Al fichar a Nick tenemos a un piloto que conocemos extremadamente bien y que nos ayudará a conocer aún mejor el potencial comparativo de nuestro coche".

Nick Heidfeld todavía está impactado por la noticia: "Tengo unas ganas locas de tener la oportunidad de correr de nuevo en un buen coche en Fórmula 1 a partir del Gran Premio de Singapur. Después de los últimos meses, estoy incluso más motivado que nunca. Para mí es como volver a casa, pues he corrido un total de siete años en el equipo de Hinwil. Sin duda, me sentiré como en casa de ahora en adelante y eso debería ayudarme a familiarizarme lo antes posible con el coche. Quiero dar las gracias a Peter Sauber por la confianza que ha depositado en mí".
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
joder que varapalo  :frown:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Nick Heidfeld aporta de golpe 4 millones de €...no hace falta disir nada mas  :demon7:

P.D. Viva el deporte  :shakehead:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Nick Heidfeld aporta de golpe 4 millones de €...no hace falta disir nada mas  :demon7:

P.D. Viva el deporte  :shakehead:

:elrisas:

Pobre Pedro  :frown:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
1º desde cuando la formula 1 ha sido deporte.... sino un negocio!!!

lo mejor que puede hacer Pedro es llevarse consigo los patrocinadores, y darles bién por el culo!!!

segun Mclaren tenían unos de los mejores probadores evolucionadores de coches.....    que piensan sacar de un carro de vacas???     zumo de toro??? 

increible!!!!...

ojalá me escuchase alguien con influencia y metiese a pedro en ferrari......

odio estas cosas y las injusticias........
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
No creo que nadie dijera que ha sido una temporada brillante de DLR...
si a eso le sumamos que llega uno con pasta, y que nada hace indicar que vaya a despuntar mas en proximas temporadas... amos que es vejete.

Pues da como resultado el cambio de piloto.

Lo siento por él, :(, cae simpatico a toda españa.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues Billarcín,yo pensando,solo le achaco el error de Spa...  Está siendo Koba brillante? Se pueden hacer carreras brillantes con semejante hierro?
Otros desarrollos aparte,gracias a Pedro Sauber introdujo el conducto F antes incluso que Renault...Y gracias a él,Burguer King España y El Corte Inglés patrocinaban al equipo en varias carreras...Pero sí,llega el taxista de Heidfeld y le quita el asiento solo por €€€€...
Esto me jode,y mucho...Anda que no hay pilotos en la parrilla que sobran antes que él...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
ya......  lo peor es que fijo seguirán hasta fin de temporada......    yo cogía y dejaba a sauber sin pelas y me los llevaba....   este tio gana peña sin pilotar....

imaginaos que echan a pedro , se va con los patros....  el heildfield coge y al final no va, como tiene ya pasado......   sauber se va a la mierda fijo!!!    jojojoj  que buenooo!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
Pobre Pedro. Buen piloto, mejor persona!!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi me hizo gracia como en la 5 o 6ª carrera salio el responsable del equipo exigiendo un poco más de PDLR, y diciendo que su mala puntuación era porque aún se estaba adaptando al F1 de Sauber. :roto2: cuando en realidad, los malos resultados cosechados en esas carreras fueron TODOS, por abandonos del tipo: Ahora se rompe la caja de cambios, ahora un problema hidraulico, luego que si la dirección, después el motor se a roto, una fuga de aceite....

Joder, yo no sé que esperan en sauber. Que le instalen al monoplaza dos asas y que cuando le deje tirado a PDLR se pueda bajar, meterse el F1 a modo de mochila y empujar hasta la meta las vueltas que falten.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
pos visto lo visto...... creo que era parte de su contrato!!!...

vamos a tener que pintar a pedro de negro!!! y colárselo otra vez a mclaren
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Pues Billarcín,yo pensando,solo le achaco el error de Spa...  Está siendo Koba brillante? Se pueden hacer carreras brillantes con semejante hierro?

Probablemente la salida de pista de spa cuando estaba...mmm el noveno? es el unico error que ha cometido,

carreras brillantes?? si se pueden!! hasta con un hispania, aunque claro, a mas hierrajo de coche menos posibilidades de brillar.

Recuerdo una de kobayasi en que aguanto las ruedas duras hasta 5 vueltas del final, puso blandas y adelanto en esas 5 vueltas a 3 o 4 coches, brillante carrera.

Por otra parte los números era muy favorables al japones, 21 puntos contra 6, mas presencias Q3 que Pedro...

Si a eso le sumamos la pasta que pondrá Heidi, que imagino será bastante mas que la que haya puesto pedro... tiene ese fatal desenlace.

Espero el año que viene tenga suertecita y tenga hueco en la parrilla ;)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Siempre se le ha admirado al gran Pedro como piloto y persona, pero también es cierto que joer, el coche es una mierda.... que quieren??

ah sí, quieren 4mill€...

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
4 millones por encima de lo que llevó pedro!!!

si se va... espero que se lleve todo consigo!!!!   a ver cuanto evolucionan 4 millones y sin cabeza que los ordene!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Estoy contigo!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6